ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Por cierto mi beta es el 4 de junio. Alguien puede actualizarme? Es que estoy con el móvil.

Gracias y Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis y marelahi hoy tenéis eco, que tal???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 [/b]¡ tu cuerpo tiene que ser una gran fiesta en estos momentos!!!! Te mando un montón de ganchitos verde esperanza para que liguen super-requetebien!! ?????????????????????????????????????????????????????[/font]

????????????????????????????????????????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ra!!! menos mal has dado señales de vida!!!...

Tomatito; la siguiente es a las 21.00H esperare....

Muchas gracias chicas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas...bueno, pos ya queda menos...solo 6 dias para la beta y lo unico que tengo de momento son dolores de regla, a veces mas intensos, a veces desaparecen... las recien preñis habeis tenido molestias de regla pre beta??? xq me dijeron que eran normales tanto para positivo como para negativo y que baje la warry pero 6 dias antes me parece un poco pronto no? jejejejeje

ainsss es que estoy trankila pero cuando me vienen las molestias me entra de to pensando las dos cosas...el si y el no...uuuffffff empiezo a agobiarme un pokillo...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!

Para las chicas de la horchata: Yo me apunto, de lunes a viernes puedo a partir de las 19:15. Los findes los tengo un poco liaditos, pero un hueco seguro que lo saco para conoceros.

Mariabali: muchos animos

Yo todavia sigo con las molestias tipicas de la regla y ya me ronda por la cabeza el pipites, estoy q 11 dias post-transfer. Que hago?. Me espero a la veta, no?.

Un beset.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariabali, lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo q las chicas, todavía no esta todo dicho. Y vas a tener q estar esperando hasta el domingo?. Jo, de verdad es q vaya mierda. Bueno, no te preocupes demasiado antes de tiempo, aunque se q es difícil

Misbebes, yo tampoco controlo mucho de dgp, no se si se podrá hacer con los conges. En la pagina d ivi pone q es una técnica q se hace en el tercer día de desarrollo del embrión. Lo q si se por lo q han contado Aire y CR q ellas se lo han hecho es q necesitas muchos ovulitos porque al hacerlo se pierden bastantes. Igual ellas te pueden orientar mejor. A ellas les fue genial, míralas, súper preñis..., pero en cualquier caso lo mejor es preguntar al medico, aunque esto ya lo sabes.

Aire, cuando me hicieron la transferencia le dije al medico q me acababa de poner la progesterona y q al limpiarme pues se iba a quitar claro, y me dijo q llevábamos mucha mas progesterona de la necesaria y q no ne preocupara, así q te digo lo mismo. No creo q pase nada porque se te haya caído.

Un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman!, por supuesto q NO te hagas pipitest!!!. Pipitest caca!!!!. Ya no te queda nada. Aguanta un poquito...

Macuacedo, yo tuve dolores de regla desde el día 2 post transfer y sigo con ellos...así q es verdad eso de q los dolores son iguales. Mucho animo!!

RA!!, 15M esta fenomenal ahora estarán luchando por llegar los primeros... Muchos besos y muchos ánimos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola
                    minimoni yo le dije al medico privado todo lo que me habian hecho en el ivi porque el me lo pregunto y le parecio bien lo unico que me dijo era si el parto lo iban a llevar el privado o el ivi y le dije que el.
                    por cierto si que atienden partos en el ivi por lo menos en el de valencia. cuando te hacen la eco de las 8 semanas te dicen que es la ultima vez que te mira el medico de reproduccion asistida y te dan 2 posibilidades mas o bien te llevan todo incluido el parto o solo te llevan solo las 3 ecos principales la de las 12 semannas 22 y 30 aqui los medicos ya son los obstetras del ivi.
                    yo el jueves tengo la eco de las 8 semanas y ya me lo comentaron la pasada y me dijeron que cuando viniera a la de las 8 si queria ya me pasaban a dar presupuestos de todo y me asignarian a un obstetra para que la semana 9 me hiciera las pruebas y analisis que necesitaban parala eco de las 12 semanas.
                    tomatito habia oido por ahi que solo el screnning eran 185€ pero no se si entran los analisis no te preocupes yo el jueves me entero de todos los precios y me imagino que no variaran en cada centro.

en principio yo voy a seguir solo con las 3 principales ecos porque mi gine privado y el hospital donde pariria esta al lado de mi casa. pero si que voy a pedir el presupuesto por si me interesara que el ivi me llevara todo el embarazo mas que nada por lo de mis sangrados pero aun no lo se seguro. de todas formas mi gine privado contesta uno de los 3 delequipo personalmente al movil.

y no se pero a mi en mi seguro privado asisa si que me entran las matronas y las clases de preparacion al parto.

maraibali no tengo palabras animo

roxx estas super preñi

misbebes ami me llegaron a repetir 3 veces la beta hasta que dio 0 para poder empezar el siguiente tratamiento. es logico que cuando es baja la repitan para ver si es un embarazo bioquimico o es un implantacion tardia. suerte y que sea esto ultimo.

bueno ahora voy a comer que mi marido ya ha hecho la comida

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias Rodema, no tenía ni idea de q en ivi atendían partos...yo en principio me iré a sanitas o a la SS pero nunca se sabe, esta bien saberlo.

Roxx!!!!, q me he olvidado de ti!!!!. MUCHAS FELICIDADES!!!!.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS!!

ROXX, pedazo de beta!! Ya ves, y tu ayer con dudas.....si es que!!!.....yo tuve 514 a 13 dias post-transfer y es uno, pero no se muy bien como funciona lo de ls niveles. ENHORABUENA!!!

MARIABALI, tranquila q no esta todo perdido. Voy a poner muchas velitas para q tu campeón se quede contigo. Seguro q es luchador/a como su mami!!
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .....ah! Y ganchitos para q se coja fuerte....
                        .?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

RA, entre tanto bichito seguro q esta el campeón q hara posible tu sueño!! Un abrazo!!!

MINIMONI, yo no me hice DGP. El medico de IVI nos aconsejo dejar evolucionar a las embriones hasta blastos para q se seleccionaran de manera natural. Como en mi 1a FIV tuve solo dos embriones viables mas bien regularcillos, no hubo implantacion. Ya en la segunda conseguimos mas, muy buenos y buenos, de ahí el consejo del medico.

MARIMAN, te queda poquito, yo esperaría.....PIPITEST CACA!!! No te preocupes por los sintomas porque yo aun los sigo teniendo, dias mas, dias menos......son normales.

PARA LAS CHICAS DE LA HORCHATA, yo entre semana imposible porque salgo a las 20:30 de trabajar. Podría sabado tarde o domingo.

Voy a descansar un poquito......hasta luego!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARIABALI! Muchísimo ánimo y aunque sé que es dificil estate tranquila hasta el domingo, si sale bien genial y sino ya tendrás tiempo de llorar, pero mientras hay esperanzas...es lo que vale, hay que intentar ser positiva! un besazo enorme!!
                          ROXX, muy buena beta, pero yo creo que es uno...je,je...pero a esperar!!

RA, que ya tienes a tus pequeñines contigo...todos correteando por allí.. pero para estas alturas alguno ya se habrá enamorado, ya verás!!

Un besazo enorme!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ah, perdona CR, no se por que me sonaba q habías tenido q ''llenar la huevera''. Pero igual era q te sacaron mas de lo q veían en un principio o vete tu a saber...somos tantas q se me olvidan las cosas...
                            Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas !!!,ante todo perdonarme que no escriba mucho .., de verdad es que lo de la alergia , lo estoy llevando fatal .... No puedo respirar .., la nariz la tengo siempre taponada y los ojos para que contaros...muchas gracias a todas por estar pendientes de mi eco ...os cuento pues como esta es en la SS os podeis imaginar ...ha sido vista y no vista .., ni diez minutos ..., que tiene muy buena medida que coincide con las semanas .., pesa 1, 300 kg y en general que esta todo bien , me ha dicho que si algun dia me afixio mas de lo normal , que suba a que me pongan oxigeno porque el bebe se podria quedar sin el .. Y cuando se yo eso ??? Encima de pocas explicaciones te quedan peor ..., en fin chicas que solo me queda una ultima visita al gine y despues ya al hospital a monitores !!!uuuffffff!!! Se acerca el dia ...!!!
                              MARIABALI ; wapa !!, no pierdas la esperanza !!!, mira que yo no daba un duro cuando manche tantisimo .... Y cuando lo del despegamiento de bolsa y mirame de 29 semanitas ...,espera a ver que te dicen en la proxima eco .., un beso muy fuerte!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MAriabali guapa, intenta estar lo más tranquila posible hasta el domingo, todavia no está todo perdido, un besazo enorme y q salga todo bien
                                Ra , anoche ligoteo, tienes q estar agotada, descansa para q todo eso se forje bien
                                Roxx, pedazo de beta de reconfirmación, te lo mereces
                                Macacuedo, tu pq tienes síntomas de regla, y yo pq ahora no tengo ninguno, esto es un sinvivir con los sintomas y los no, yo al principio tenia dolores pero ya no sé si eran de la punción, el caso es q ahora no tengo ninguno, y estoy un poco uffffffffffffff, ahora ya q vá llegando el dia me voy poniendo un poco nerviosa, otro negativo me dejaria hundida,
                                En fin luego entro a ver q tal ha ido la tarde

Comment

Working...
                                X