ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ROXX, aire, mucha suerte mañana!!!. Ya veréis como mañana hay muchísimos folis y están creciendo a tope!!!.
    Mucha suerte chicas, contadnos algo en cuanto lo sepáis.

    Me voy a dormir ya q es tardisimo....
    Q descanséis. Un beso

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MARIABELA yo si te voy a dar la enhorabuena, porque a mi en mi primera inseminacion me dio un falso positivo el dia 8 del ovitrelle, el dia 10 me lo repeti y me salio negativo como una catedral..... para mi creo que es positivoooooo.... felicidades wapa....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos, [color="#0000ff"][b]CITA 30 ABRIL[/b][/color]

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

        [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

        [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

        [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

        [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....y en mayo a por la 6ª IA!!!

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
        [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
        [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b][color="#cc0000"]BANDERILLAS 27 ABRIL Y ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas [color="#cc0000"][b]ECO 27 ABRIL[/b][/color][/color]
        [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [color="#cc0000"][b]ECO 27 ABRIL[/b][/color][/color][/color]
        [/color][color="#000000"][b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, con banderillas...[/color]

        [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con banderillas y[b][b][color="#cc0000"] ECO 28 ABRIL[/color][/b][/b]

        [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

        [color="#cc0000"][b][/b][/color]

        [b][color="#cc0000"][/color][/b]

        [b][color="#cc0000"][/color][/b]

        [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

        [b]CHIQUI76[/b] : lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!! [color="#330066"][b]28 ABRIL
        [/b][/color]

        [color="#330066"][b][/b][/color]

        [color="#330066"][b] [/b][/color]
        [color="#330066"][b][/b][/color]
        [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

        [color="#000000"][b]MARIABALI : [color="#006600"]30 ABRIL[/color][/b][/color]

        [b]TUKHA :[/b] 1ªIA, [b][color="#006600"]30 ABRIL[/color][/b]

        [color="#006600"][b][color="#000000"][/color]
        [/b][/color]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JUL
        IO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] ECO PRIVI 30 ABRIL Y PRUEBA GLUCOSA[/color][color="#000000"], eco y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b]
        1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [/b]

        MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]

        [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. [color="#ff0066"]ECO 30 ABRIL[/color][/b][/color]

        [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. he visto mi garbancito!!!

        [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#ff0066"]ECO 30 ABRIL[/color][/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!! POR FIN ES VIERNES!!![/b][/color]

          He traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene en mayúsculas y colorines. Tenemos un lunes cargadito, con dos betas, muchas ecos, alguna cita.....

          [color="#ff0066"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA Y DE NUEVO SUERTE A [/b][/color]

          [color="#ff0066"][b][/b][/color]

          [color="#ff0066"][b]AIRE, ROXX Y ESTHERGL!!!!![/b][/color]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ACABO DE LLEGAR DE IVI!!! : chicas mis folis pintan que da gusto!! me ha dicho el doctor que a 4 dias post banderillas, tengo 5 en un ovario y 4 en otro, me ha dicho que pareceser que superaran la cifra 10!!!!!!! estoy contenta, aunque en el otro tratamiento hice 9 y al final nada! pero bueno positiva a muerte que esta es la mia!!

            MARIABALI, pipi test caca!!!! pero sinceramente pienso que es un positivo como una catedral!!!! ojala se confirme!

            RA78, venga esos animos que eres una maquina 6º inseminaciones!!!! eres la caña de España!!

            Roxx!!! cuenta cuentanos tu eco!!

            Minimoni: un besito guapa!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias chicas!! Pues estoy de camino a castellon en el tren. Os cuento: denlos 8 folis que vieron solo han crecido 5 y esos cinco están entre 10 y 13... Que os parece?? No se llevan mucho de un tamaño a otro?? Me da un miedo brutal qe crezcan unos mucho y los otros se queden ahí.. Pero bueno, estoy positiva Porwue seria un milagro qe hubieran crecido los 8 y encima todos a la par... No puedo exigirle eso ánimos ovarios, los pobres hacen lo que pueden que ya es mucho. Y el endo esta a 6... Como lo veis?? Llevo solo tres dias de banderillas y el domingo empiezo también con cetrotide para qe el de 13 no crezca mucho mas que los demás..

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mariabela... Pues después de leer a Patryjota yo también te doy la
                ENHORABUENA!!!!!!!!! HAZTE OTRO PIPITEST PARA CONFIRMARLO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de viernes!!!! por fin!!!! y además tengo puente!!yuju yuju 4 dias para descansar y no hacer nada que es lo que ultimamente me apetece!!!! Quien me iba a decir a mi que soy un poco culo inquieto que después de trabajar lo unico que me iba a apetecer es irme al sofa con mi mantita a tumbarme....habrá que darle al cuerpo lo que le apetece.

                  Me he impreso mi lista en word y he tenido que poner los márgenes a cero para que me cupiera todo en una hoja!!! cada vez somo más así que da gusto.

                  Que de cositas hay !!! AIRE, ROXX con ecos y sobre todo animadas, así da gusto Aire escucharte, ya sabes que eso es el 50% para conseguir el objetivo final.

                  ESTHERGL ya veo que vuelves al meneillo!! eso etá bien guapetona, mucho animo y suerte!!.

                  AJOBE, yo que he pasado dos procesos Ovo te animo muchisimo a hacertelo. Te vas a librar de todo el proceso de las banderillas y si te aseguras una buena donante, el tema está hecho. Tienes todo mi apoyo y cualquier cosa que te pueda ayudar, sabes donde estoy.

                  MINIMONI pobrecita con los pinchazos. Cuando leia tu mensaje me recordaba los tipicos drogadas que están con el cuerpo lleno de picotazos...lo mejor de todo es que tu objetivo final es fantástico, llegar pronto a Australia y así te lo deseo.

                  RA, animo, mucho animo ya sabes que el que la sigue la consigue..y seguro será tu caso.

                  MARIBALI, yo oyendo la palabra positivo solo me salen palabras de Enhorabuena...no se lo que es el ovitrelle porque no he pasado por ahí, pero si las chicas expertas te dicen que te lo repitas el fin de semana, hazles caso que aqui la gente controla mucho. Ojala nos puedas vovler a dar la alegria, te lo deseo de verdad.

                  CR, ayer me acordé de ti cenando...que horror el pescado...Puse una dorada al horno y me supo a rayos...me la metí porque tenía que cenar algo pero hice auténticos esfuerzos por comermela pensando que igual es peor porque me sentaría mal. Pero es que ha llegado un momento que hasta el Activia me sabe rarísimo. Cuando peor lo paso es ahora después de desayunar y a la noche en la cena, aunque hoy me ha pasado que me he despertado a la noche y me he tenido que levantar a beber un poco de agua poque pensaba que echaba la cena...¿ tu qué tal lo llevas??? Por cierto y sin querer abusar, cuando puedas me pones el día 07 ECO en IVI. Gracias pocholita.

                  Que tengais buen viernes, os mando un beso muy gordo
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    AIREA bonita, no habia leido tu mensaje, 9 folis están fenomenal!!!! y el tamaño parece ser que es buenísimo, ¡ cuanto me alegro por ti!!!y además esa positividad que llevará lejos ya lo verás.

                    ROXX, 5 si son de buena calidad es estupendo!! ya sabes que no importa el número si no la calidad. Ojalá siga todo bien!!

                    Muchos ++++ besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias Tomatito, eres un sol!!!! ale a descansar y a disfrutar del peazo puente!!

                      Por cierto mi punción será dia arriba dia abajo el Jueces dia 3!! me podeis dar excusas para decirle al jefe de porque no vengo a trabajar!!! como es mi 2ª fiv, ya he agotado algunas!! jijiji, no sé que decir!!!!...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ROXX, AIRE, vais genial!!!, enhorabuena por vuestros folis. Vuestros ovarios son unos campeones. Me los imagino a los pobrecitos trabajando día y noche, haciendo turnos para no dejar de generar folis...jajaja.

                        Aire, llevas pocos días pinchandote y ya tienes un montón, la nueva medicación funciona!!.

                        ROXX, no pienses en los q se han quedado por el camino sino en los q han conseguido seguir. Esos son los q te van a dar a tu baby. Si están creciendo es porque son muy fuertes. A mi me parece q vas genial!.
                        Del endo no tengo ni idea, ya te dije q estoy un poco pez y no se cuales son las medidas buenas en cada fase, a ver si alguien te puede decir. Estoy súper perdida en este tema.

                        Tomatito hija, pobrecita, deja de martirizare con el pescado, si no te entra, pues nada, ya entrara. Es q claro, a los niños nunca les gusta el pescado... Te esta avisando ya desde pequeñito jajaja.
                        Ah, y disfruta del puente!!

                        RA!, eso espero...como no te vea positiva te voy a regañar otra vez eh!!!

                        Chicas os dejo q estoy currando luego entro otro ratito.

                        Un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MIRABELA ademas en la que me quede embarazada me hice uno normal el 13post ia y me salieron dos rayitas y al dia siguiente me hice un clearblue digital y me salio embarazada 2-3 semanas.....repitetelo para asegurarte pero es un positivo claro....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas.....

                            q animado esta esto!!!!

                            ROXX, MINIMONI...... q buena pinta tienen esos folis chicas!!!! cuanto me alegro por vosotras, d verdad!!!!

                            TOMATITO, yo estoy igual q tu, por el dia mas o menos bien y cuando llego a casa por la noche se me pone el estomago fatal......y lo del pescado pues nada, comeremos otras cosas....q le vamos a hacer, jejejeje...

                            Bueno chicas, voy a seguir con el trabajo y a mediodia volvere a entrar.....

                            BESOSSSSSS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatito, Cr habeis probado con los pepinillos, os lo digo por q aunq parezca increible a mi me van genial, toda la vinagre en general, aceitunas.... Ahora todos los días me llevo algo de eso al trabajo y cuando el estomago se me desvoca me como un mordisquillo de pepinillo o una aceituna y parece q estoy mejor, como sera la cosa q esta noche me he pasado toda la noche soñando con pepinillos...

                              Roxx, aire vuestros folis van muy requetebien,animo q esta es la vuestra seguro...

                              Minimoni a ver mañana lo q te dicen a ti de como van los tuyos...

                              Ra estoy con las chicas, eres muy luchadora y siempre dando animo a todas, por eso me gusta verte positiva con lo tuyo, esta sera la definitiva, no lo dudes!!!!!!!!!!!

                              Mariabali, creo como dice Patrijota q lo tuyo suena a positivazo, de todos modos mañana repite el test y nos lo reconfirmas....

                              Besitos para todas............

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE, lo de las excusas en el trabajo es un rollo....yo me he inventado de todo, gastroenteritis, que he pasado muy mala noche, un catarro bestial y ya la ultima ha sido de nota, porque claro me tuve que ir a Valencia y fueron 4 dias, así que me invente que me operaban de un quiste en un ovario!!!!! increible pero cierto casi al final de tanto mentir a mi alrededor, ¡ me lo llegaba a creer yo!!!!

                                ATHENEA gracias por tus consejps. ¿ sabes que me encantan los pepinillos?? bueno en general los encurtidos me encantan asi que lo probaré sin duda.

                                Un besito[/font]

                                Comment

                                Working...
                                X