ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias cr, estoy mejor......... Muchas gracias a todas, este foro me tranquiliza un montón por ke leo todas las cosas buenas ke os pasan y eso me hace sentirme bien pues eso ke gracias a todas sois fantásticas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SON7, jolin!! Tienes razón!!! Vaya cabecitas tenemos!! Yo me hice una histeroscopia despues de operarme para quitar un mioma que tenia en el utero. No es con anestesia porque no es dolorosa, solo un poco molesta pero ven todo muy muy al dedillo y seguro q acaban de descartar mas cosillas.....no te preocupes q no es nada!! Y perdona por no haberme acordado de lo tuyo........un besito y cuidate!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!!!!!!!!!jope que tarde se me ha hecho hoy y es que después de la eco he decidido hacer " pirola " en el trabajo. HE VISTO MI GARBANCITO!!!!!! Es uno...puff menos mal.... mide 4mm y tiene un latido de 104 p/m, ¡ como se oia qué pasada!!! la verdad es que iba histérica con un dolor en la pelvis que me retorcia y cuando he salido de allí, apenas me dolia..lo que hacen los nervios. De todas formas, me ha dicho ( escuchar recien preñis ) que del utero salen dos ligamentos que van a las inglés y que ahora mismo estan tirando hacia atrás al ensancharse el utero por lo que esos dolores son totalmente normales. Empiezo a tener el estómago revuelto y aunque tengo apetito los alimentos me saben distintos. Me he acordado de ti CR porque he preparado un pescado al horno para cenar y me sabia super fuerte, pero es que hasta el Activia me sabe rarisimo..pero vamos encantada de la vida. Estoy de 6+1. FPP 19 de Diciembre´. Próxima eco 07 de Mayo también en IVI y luego la importante de 9 semanas quizás me pensaré bajar a Valencia. Ya he pedido hoy también cita con la Matrona y con mi gine privado de siempre; empieza la marcha....

        CR me alegro un montón de lo que cuentas!!! se me ponia la piel de gallina leerte, que emocionante verle ya sus bracitos..que bien por ti.

        MARIBALI, no se te ocurra empezar a pensar en los síntomas; si has leido un poco atrás en este foro te darás cuenta que cada una somos un mundo..que te voy a contar yo que me hice un rally con el coche porque mi cuerpo me decía que no, y ahora mira, en el lado rosa; no te comas el coco y estate tranquilita ante todo.

        KASH creo que has hecho una magnifca elección; quieras que no si hubieras vuelto hubiera significado para ti un malestar y así ahora te podrás dedicar en cuerpo y alma a cuidar a tu bebe. Y a tu jefe QUE LE DEN.

        ATHENEA lo de los vomitos debe de ser un rollo. Yo estoy empezando a notar el estómago revuelto, pero de vomitos de momento nada. De todas formas haz caso de las chicas más expertas en todo esto.

        AIRE, el DGP es una prueba fantástica para ver un montón de cosas de la implantación. Seguro que estás en buenas manos y todo irá muy bien ya verás.

        MARELAHI me alegro un montón de tu eco...jolin tu niña va a ser la mama de todos los demas bebés, nos llevas una buena delantera, aunque eso está bien para que nos vayas dando buenos consejos.

        Jope me he tenido que leer tres páginas desde esta mañana y ahora no me acuerdo de más... AJOBE, ¿ sabes algo más???

        Os deseo a todas que tengais felices sueños y durmais estupendamente.

        UN ENORME BESO PARA TODAS
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Me acabo de acordar de otra cosa!!! SON tengo una amiga que de hecho esta hoy bajando para Valencia que le van a hacer algo parecido a lo que tú nombras, pero no me atrevo a asegurarte que es lo mismo. A ella le operan con anestesia general pero le han dicho que mas o menos tendrá que estar en reposo unas 4 horas y luego se marcha a su casa. Ya le preguntaré a ver qué es exactamente y te cuento vale??

          Mas besitos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr y marelahi, chicas me alegro mucho de que vaya adelante y sin problemas, marelahi por lo menos ya te has quedado mas trankila! Que sensación mas bonita debe ser ver una eco con el bebecito!!! SoN que nos hemos olvidado de ti!!! A mi como a cr me hicieron una histeroscopia y efectivamente es molesta pero soportable!! Asique nada otro pasito mas!!! Yo tengo el mismo problema implantan pero no van adelante asique me han recomendado el dgp en lugar de hacernos mas pruebas!! Ya veremos.
            Tomatito, un beso guapa que veo que siempre me escribes!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, pues mi peque está genial tambien, le hemos escuchado el corazón y se nos saltaban las lágrimas, que emocionante!!!!, mide 8'6mm, y el corazón va a 135 latidos p/m...,próxima eco día 10, me la daban para el 3, pero hemos preferido alargar un poco, ya que dice que será la última y me darán el alta de IVI.
              Tomatito, a que es way!!!, me alegro que todo esté bien.

              A dormir, buenas noches

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CR, que grande está ya tú peque, que bien!, oye, porque a tí te siguen haciendo ecos en Ivi?, a nosotros nos han dicho que no hacen seguimientos de embarazo, que me hacen la última y me dan el alta, y a la ss, eso sí, si quiero puedo hacer allí la anmio, y me han dado precios, besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola bonitas qué tal!

                  Siento no conectarme mucho, esta vez no llevo muy bien los pinchacitos no sé qué me pasa, pero esto me está pesando ya...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  La eco regu, tengo 3 folis de 12,13 y 10, pero me ha dicho que a estas alturas deberían de ser más grandecitos...

                  Tengo que volver el jueves a hacerme otra eco y según lo vean, me tocará el ligoteo el viernes o el lunes (tengo tan mala suerte que siempre me pilla en fin de semana y como sabéis estoy por la SS), así que creo que la gine lo va a echar a los chinos, y a ver si hay suerte...

                  Minimoni mucho ánimo! yo como estoy con IAD lo normal es que tenga 2 folis maduritos, pero ya ves que no crecen mucho (llevo pinchándome desde el jueves pasado)

                  Tomatito que guay tu eco!

                  Roxx suerte y ánimo, y a coger carrerilla!!!

                  Noama cuídate ese constipao!

                  CR me alegro que el garbancito vaya creciendo! ais es que os veo a las preñis con vuestras ecos y yo que no tiro palante y me pongo malita de verdad...ojalá pueda pronto contaros mis ecos en las que se vea garbancito y no foliculitos...en fin...

                  RA ya te queda menos chiqui[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!

                  Son tranqui por la histeroscopia creo que es una prueba para ver si las trompas son permeables, es molesta pero creo que no hace falta anestesia, así que tranki, que podemos con todo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!

                  Aire me alegro que hayas disfrutado del crucerillo, ahora con las pilas cargadas a volver a empezar!

                  Perdonad si se me olvida alguien, cada vez somos más!

                  Un besito y buenas noches[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, solo entro un momento para darle ánimos a Voyasermami q la veo muy bajita. Venga guapa, q ya veras como mas tarde o mas temprano lo vas a conseguir. Aqui estamos todas en el mismo barco, precisamente el q llega a Australia lo q pasa es q a veces va mas lento de lo normal pero no dudes ni un momento en q tu tb vas a ser mami.

                    Luego entro otra vez a contaros como van mis folis.

                    Q paséis buen día chicas, yo voy a ver si curro un ratito.

                    Un beso

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito

                      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                      [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                      [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b][color="#cc0000"]BANDERILLAS 27 ABRIL[/color][/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                      [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas [/color]
                      [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [color="#cc0000"][b]ECO 27 ABRIL[/b][/color][/color][/color]
                      [/color][color="#000000"][b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 26 ABRIL[/color][/b] [/color]

                      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con banderillas y[b][b][color="#cc0000"] ECO 25 ABRIL[/color][/b][/b]

                      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                      [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                      [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                      [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                      [b]CHIQUI76[/b] : lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!! [color="#330066"][b]28 ABRIL
                      [/b][/color]

                      [color="#330066"][b][/b][/color]

                      [color="#330066"][b] [/b][/color]
                      [color="#330066"][b][/b][/color]
                      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                      [color="#000000"][b]MARIABALI : 30 abril[/b][/color]

                      [b]TUKHA :[/b] 1ªIA, [b]30 abril[/b]

                      [b]AJOBE :[/b] Varias FIV, 1 OVO, frigopeque....[color="#006600"][b]REBETA 24 ABRIL
                      [/b][/color]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][/b]

                      [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b]<
                      span style="font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 9pt;">[color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                      [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco privi 30 abril y prueba glucosa, eco y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

                      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]ECO 25[/color] [color="#ff0066"]ABRIL[/color][/b]

                      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#ff0066"] MATRONA 26 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco IVI 10 mayo[/color][/b]

                      [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. he visto mi garbancito!!!

                      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#000000"]eco 30 abril[/color][/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS CHICAS!!!!!

                        ando con algo de prisa, luego entro y personalizo!!!!

                        QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días de nuevo chicas!!!! bueno, tengo un momentito para persolanizar....

                          [b]VOYASERMAMI[/b], no te preocupes, cada cuerpo necesita su ritmo y no tiene por qué ser igual en todos los tratamientos. En mi 2ª y última FIV, tuve que hacer dos ciclos de estimulación y me costó bastante mas conseguir los ovocitos, pero afortunadamente, de uno de esos llevo ahora a mi bebe en la panzita. Con esto quiero decirte que tengas paciencia y que pienses que todos esos esfuerzos valen la pena. Ni se te ocurra pensar que no te va a llegar a tí el día de ver a tu garbancito en una eco y contarnoslo a todas al igual que ahora hacemos nosotras. Es cuestión de tiempo y todas "llegareis a Australia", nosotras, las que ya hemos llegado, estamos esperandoos al resto en la orilla y os vemos un poquito más cerca cada día, os alentamos y os animamos para que no os vengais abajo y no abandoneis el barco que os trae hasta aquí. Venga guapa!!! que ya queda menos!!!

                          [b]MAIMU[/b], yo pregunté y me dijeron que sin ningún problema podía seguir con ellos. Lo estamos controlando por los dos sitios, IVI y SS. Supongo que la amnio también me la haré en la SS, aunque prefiero no pensar en eso ahora y disfrutar del momento.....Me alegro mucho de que tu peque esté asi de bien. Es una pasada lo del corazón, parece mentira que siendo tan chiquitito, tenga tanta fuerza....Cuidate mucho!!!!

                          [b]TOMATITO[/b], cuanto me alegro, de verdad!!! Que bien que tu renacuajo esté perfecto!!!Ya verás lo que cambia de una semana para otra!!! Disfruta de cada momento porque es único!!! Lo del pescado me sigue pasando, vamos!!, es que no puedo ni nombrarlo!!!, que caprichoso es el cuerpo durante el embarazo, jejejeje Un fuerte abrazo!!

                          Ah! Una cosa, si en IVI Bilbao tienen buenos ecógrafos, igual te puedes hacer la eco de las 9 semanas alli, no? Así no te tienes que dar esa paliza de coche otra vez....A mi me las están haciendo en IVI Castellón y genial!!!, aunque la punción, la FIV y la transfer me las hicieron en IVI Valencia.

                          Bueno chicas, luego entro a ver que tal las cositas de hoy....

                          [color="#ff0066"][b]MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES!!![/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! tengo un dia bastante liado pero entro para daros los buenos días en el ecuador de la semana.

                            CR de momento ya me dijeron que hasta la eco de ayer me entraba en el tratamiento. La que me voy a hacer el 07 de Mayo ya es aparte y me la haré en Bilbao porque me han dado buenas referencias. Lo que me estoy planteando es la de 12 esa si irme a Valencia y de paso visito al equipo que me ha tratado. A parte de que me gustaría saber que va a pasar con mis 5 embrioncitos congelados...soy mayor ya pero quién sabe si igual en un par de años me da un chivatada....Supongo que el 07 notaré mucho cambio porque crecen un 1mm al día!!! yo en la medida que puedo como bien para que crezca mucho, aunque mi estomago a veces se me revuelve un poquillo.

                            VOYASERMAMI, no te adelantes porque el cuerpo puede dar un giro y de repente hay un montón de folis, tengo una amiga que tenía en la primera 3 y en la segunda 8 y de una calidad excelente. Ten mucho animo que vale mucho estar animada. Te mando un besote.

                            MAIMU si que es cierto que es muy emocionante!! sobre todo ver que algo tan pequeñito tiene un latido y un corazón...es alucinante...

                            ALMENDRI hace mucho que no sabemos de ti...hoy tienes eco, ya nos contaras como ha ido todo. Espero que estés bien.

                            Un besito y que tengais buena mañana.[/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, no entro mucho en el foro porque tengo un montón de trabajo salgo de mi casa a las 8.. Para llevar a mi hijo al colé y llego a casa a las 9.. De la noche..

                              Veo que hay por ahy bastantes bajones sobre todo en VOYASERMAMI.. Las palabras que te han dicho las compañeras son muy buenas y que te voy a decir,, que ya veras como al final llegaras Australia, y conseguirás tu meta, no se tu edad pero veras como nunca es tarde y no puedes tirar la toalla nunca hasta que ni consiguas tus sueños..

                              SON,, eres un sol que brilla todos los días,, desconozco la prueba que te van hacer,, creo a CR y alguna compañera se las han echo, tranquila que todo sea para llegar a buen puerto...además tu objetivo como el de todas las que estamos aquí es el mismo,, llegar a conseguir nuestros sueños, que es llegar a conseguir en la vida unos hijos preciosos y sanos... Y tu estarás entre nosotras para compartir todas las experiencias..
                              Además juegas con ventaja,, que en estos momentos estas hablando con unas expertas que te vamos ayudar en todos tus temores y dudas.. Un abrazo

                              CR,, TOMATITO .. Vais genial,, dentro de nada saldréis de la duda si niño o niñ@,, ahora hay una lista de niños,, a mi me da que vosotras vais a empezar con las niñas,, aunque la verdad es que al final lo que importa es que estén bien..

                              De mi contaros que voy muy bien desde la semana 12 estoy disfrutando de mi embarazo un montón,, ayer estuve en Ivi Valencia con el endocrino y me tienen que pinchar una vitamina que me falta, pero en fin,, eso es lo de menos.

                              Hoy he visto a mi pequeñín porque he ido a mi GINECOLOGA y todo va bien...hoy ha estado boca abajo y no le hemos podido ver la carita,, pero todo bien..

                              Un abrazo para todas y perdonad si me dejo alguien,, porque entro desde el Movil...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLAAA A TODAS MIS NIÑASS!! CHIKAS HE ESTADO MUY LIADA Y DESCONECTADA D TODO, A VER SI ALGUN DIA ME PONGO AL DIA PQ NO SE NI CUANTAS HOJAS HE LEIDO,YO STOY ESPERANDO A QUE ME AVISEN DEL HOSPITAL ASI QUE AUN NO TENGO NADA QUE CONTAR.UN BESO MUY FUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X