ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ale!!!! ya tenemos la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene en mayúsculas y colorines.....

    [b]NOAMA[/b], sabes que? No voy a actualizarte en la lista todavía......vamos a tener un poquito de esperanza hasta mañana que te hacen la beta, no sea que haya sido un falso negativo como MARELAHI .............Venga guapa!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas:
      Yo mañana tengo también la beta, como NOAMA, así que a ver si como dice CR71 lo de NOAMA es un precioso falso negativo que se convierte en un maravilloso positivo.
      Por mi parte, como es mi primera beta y mi primer tratamiento, todavía mantengo la ilusión. La verdad es que creo que me va a dar negativo, porque estoy "tan normal". Vamos, que no tengo ningún síntoma. Hasta las tetas, que me dolían un montón los primeros días, ahora ni me duelen...
      En fin, a ver que pasa. Y ánimo NOAMA!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        TOMATITO......ya tienes a tus peques contigo?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola cris....bienvenida!!!! pues mañana sois 4 betas!!! suerte!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]Noama[/b],carieñete lo siento mucho.Ojala el pipitest falle pero si no en unos dias estaras mejor, dispuesta a seguir luchando.

            Yo he ido hoy a beta y se ha confirmado, negativa. Lo bueno es que como ya lo sabia el chasco no ha sido tan grande, creo que ya habia llorado lo que me tocaba de este tto fallido. Mañana voy a IVI,ya os contaré

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ESTHERGL, animo!!! esa es la actitud!!!! tenemos derecho a tener bajones puntuales pero solo para coger fuerzas y seguir adelante!!!! venga guapa!!!!! ya nos cuentas.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas todo perfectooo ya miden 8 mm los enbris y las pulsaciones el corazon ah 122 y otro ha 135 que guayyyyy alegría mua gracias ah todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis niñas!!!!!!!!! que ganas tenia de poder conectarme para estar en contacto con vosotras. Lo primero de todo quiero agradecer vuestras palabras de animo, vuestras velitas y vuestros buenos deseos. os juro que estaba en el quirofano y me acordaba de todas vosotras. Os cuento: me han transferido dos embriones, un A y un B y me han quedado 4 congelados y 4 en observación. todo ha ido bien y ahora...a esperar toca hasta el 12 de abril que sera mi beta... pufff que largo se me va a hacer.

                  Noama y Esthergl, se lo que pasando, es un duro camino lleno de baches, de alegrias e incertidumbres pero teneis que seguir adelante, porque al final se tiene que conseguir. Os queda mucho camino......y el esfuerzo tendra resultados ya lo vereis.

                  Un beso enormemente grande a todas[/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas
                    Hoy con eso de la huelga tengo algo mas de tiempo y he leido un poco ... que habia un monton de cosassss

                    Lo primero.. NOAMA, lo siento de todo corazon!!! he entrado solo para leer tu positivo...si te sirve de algo, lo de estar en kit kat me ha venido muy bien. Desde octubre que empezamos nosotros hemos estado en un sin parar hasta mi ultimo negativo que fue en febrero (y han sido 3 seguidos con FIV porque teniamos 6 bichitos). Si te das cuenta, muchas de nuestras preñis han sido con FIV, asi que.. anima campeona!!

                    ESTHERGI.. asi me gusta, tu positiva porque al final todas lo vamos a conseguir.

                    TOMATITO.. supongo que ya debes tener contigo a tus "huevitos"... y hasta que te digan otra cosa.. estas embarazada!! me alegro mucho por ti

                    CR.. por mis primas se que la manzanilla es muy buena!!! ademas a los bebes se les da para evitar colicos!!!

                    RA.. que poquito te queda para tu positivo!! esta vez es la tuya.

                    JOVENCITA.. que alegria que tus bebes esten bien.. ole ole ole

                    ALMENDRI.. ya te leo que los sintomas de la futura mama empiezan!! que felicidad

                    Por favor, si alguien me puede actualizar, que me ponga para mayo. Como creo que ya os he contado antes, ahora estoy esperando que me venga la warry para hacerme una analitica de hormonas. Mi marido se esta tomando sobres de "andromax" porque nos dijo el medico que activan los espermatozoides y tambien este proximo mes debe hacerse pruebas para decidir si en el siguiente tratamiento (de nuevo FIV..las IA estan completamente descartadas de momento) lo hacen por el metodo tradicional (vasito) o directamente con una puncion testicular. Por eso,, hasta mayo (el mes de las flores) no vamos a empezar.

                    Chicas, aunque no me puedo acordar de todos los nombres, solo decir que desde que os he encontrado, este "calvario" es muchisimo menos duro. Es muy gratificante poder hablar (bueno, escribir) con personas que sienten y padecen lo mismo que tu. Mucha gracias a todas por estar ahi!!!

                    Luego si puedo entro para ver como ha ido el resto del dia y por si acaso, espero terminar la semana con el color rosa!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Jovencita se me olvidado felicitarte!!!!!!!! jope dos...que suerte.....que gozada tiene que ser ver dos saquitos...me alegro un monton.

                      Irinazgz que poquito te queda para encontrarte como yo...yo ahora aqui estoy tumbada en la cama del hotel pq me acabo de poner los conguitos pero en breve me voy a dar una ducha y siguiendo indicaciones de mi medico me voy a ir a cenar fuera.

                      Podremos compartir sensaciones...que por cierto ahora mismo tengo unos pinchazos en el ovario derecho que para que.

                      CR tenias razon, le han dejado entrar a mi pareja y le ha resultado muy emocionante, Y la verdad lo es, ver entrar los dos embreiones que son como una pulguilla....Gracias bonita

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Por cierto, ¿ es mala la leche??? es que ya no se que desayunar pq si me tomo un descafeinado lo tendre que hacer con leche. Que habeis tomado durante la beta??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas,

                          NOAMA, lo siento muchísimo pero animo y sigue luchando y llegaras a la meta, aunque es un camino duro.
                          Un abrazo muy fuerte de todo corazón

                          ESTHERGIL, lo mismo que a NOAMA, un abrazo muy fuerte y sigue luchando por lo que mas deseas, que tarde o temprano tus sueños se harán realidad..

                          Comentarios chicas que hoy he ido a la ECO de las 12 semanas por lo privado u me han dado un notición que no me lo imaginaba, aparte de que todo esta muy bien, me han dicho que es un CHICO, que emocionante tan PRONTO,, le he preguntado que si había alguna posibilidad de que al ser tan pronto se podía haber equivocado y me ha dicho que el diría que el 98 por ciento de probabilidad de que si..

                          TOMATITO,, me alegro mucho que tengas actúa pequeñines contigo , disfrútalo y olvídate de síntomas, cuanto mas tranquila estés durante la beta mucho mejor aunque es fácil decirlo..

                          Bueno chicas os dejo y voy a disfrutar del momento con mi hijo y mi marido,, ah decirme nombres de niño,, porque yo los había pensado de chica,,,, jajaja....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola!!! Cr actualizame con unaeco para el 12 de Abril porf!!!

                            Recienpreñis, yo no tardaré mucho en decirlo porque tengo un barrigón que no es ni medio normal para las semanas en las que estoy y la gente se huele algo porque mis tetis están el doble. Vosotras tambien teneis la tripa hinchada???

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Salinas que bien!!! la eco de las 12 semanas es importantisima, se supone que ya has pasado el primer trimestre mas peligroso y ahora a disfrutar de tu embarazo, que ya sabes que dicen que de 3 a 6 meses es el ciclo mas bonito. Ojala sea asi contigo!!! Un besito

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Salinas que bien!!! la eco de las 12 semanas es importantisima, se supone que ya has pasado el primer trimestre mas peligroso y ahora a disfrutar de tu embarazo, que ya sabes que dicen que de 3 a 6 meses es el ciclo mas bonito. Ojala sea asi contigo!!! Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X