ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Seria mañana athenea, pero con la huelga general lo dejamos para el viernes y me regalaron un pipitest para hacer mañana. por eso os digo, q ya os contare a ver q tal.

    si veis q no entro por la mañana es q ha sido negativo y como mi maridin no curra pues nos iremos a la playita a pasear y a q se pase ya esto, si entro es xq es positivo.

    asi q....hasta mañana no se a q hora...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas,

      disculpad que no haya vuelto a entrar hasta hoy pero mi trabajo es, por temporadas, muy aboserbente y ahora estoy en un momento crítico. Además, he cometido el terrible error de cambiarme de compañía de internet y me han dejado ¡ncomunicada 2 días (ahora escribo desde el trabajo ya que todavía no tengo internet en mi casa).

      Almendri ya te felicité pero vuelvo a hacerlo. MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADES, eres un ejemplo fantástico de lo que podemos conseguir.
      TOMATITO mucha suerte, tú el 29 y yo el 31 y seguro que las dos con un positivo en la frente, nos vamos a venir fenomenal para contarnos nuestros síntomas. Tranquila y mucho ánimo, esta vez seguro que sí, descansa y olvídate del café, ya lo tomarás por litros cuando esperes por la noche a que tu chico/a vuelva de fiesta¡¡¡¡¡¡
      A mi me acaba de llamar mi médico para decirme que acaban de sacar 10 o 12 ovocitos de muy buena pinta de mi donante y que empiece ya con el Urogestran, que me volverán a llamar mañana para decirme como va todo y que si todo va bien el sábado entre las 9 ó 9:30 me harán la transferencia. Mañana, si puedo conectarme, os seguiré contando como van.
      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, a las que ya estais embarazadas y nos servís de ejemplo, a las que estamos en ello ya que conocemos los nervios que tenemos y a las que están empezando porque les queda un camino largo pero con el mejor final. Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mucha suerte mañana Noama, de todo corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Luego pondré velas por Tomatito y Noama en una iglesia muy bonita que hay cerca de mi casa, Prometido¡¡¡¡¡

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!! Acabo de llegar de la matrona...todo bien...bueno, no me ha hecho ecografía que me la harán la semana que viene para ver cómo va ese problemilla que tenía, pero el resto todo bien. Le hemos oido el corazoncito que da la sensación que cada vez va mas rápido.
          Me ha mandado la prueba de glucosa que me han dicho que es muy desagradable, pero bueno, aguantaremos y ya tengo fechas para la preparación al parto, finales de mayo, pero ya tengo cogido...

          NAOMA, muchísima suerte para mañana, todo va a salir genial, ya verás!
          TOMATITO, cuidado con el viaje y sobre todo mañana ponte bien guapa, eh? que es tu último día que vas a estar sola....un día muy especial, y a verás!!!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas!!!

            Yo deciros que mi primera visita a IVI fue gratuita porque estaban haciendo esa "promocion", y te entraba una eco dentro de la visita, pero que vamos, al final no va de esos 150 € si piensas en el paston que te gastas en general!!!

            NOAMA muchiiiiiisima suerte!! Alegrate mujer, lo principal es sentirnos animadas y con fuerzas, sino el camino se hace muy duro!!

            TOMATITO mucha suerte para ti tambien!!

            RA78 ya estás en la recta final de la betadesesperacion, que tal te encuentras?como van esos sintomas??

            JUNO que bonito escuchar el corazoncito de tu bb!! Lo has visto??

            ATHENEA mañana tambien seras una de las afortunadas de escuchar los latidos de tu/s bb/s!!! Que alegria!! Ya sabes, cuentanos cositas!!

            MAR_ULL guapa como estas??

            CR71, ALMENDRI aprovechar para dormir ahora que cuando lleguen vuestros bbs no pegareis ojo!!!jajaja... como envidio eso de hacer la siesta!! Yo tambien soy bastante dormilona....

            Un besin a todas!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Noamaaa mucha suerte mañana!!!

              Spark si lo he vistooooo ha sido maravilloso!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                buenas noches chicas.
                Noama mucha suerte mañana guapa, ya nos cuentas.

                juno, me alegro que lo hayas visto, es muy emocionante.

                Cr que tal lo llevas? los sintomas?

                Al resto que no me acuerdo, ya somos muchas, muchos besos y abrazos campeonas.

                Yo hoy estoy feliz, por fin he notado a mi niño, me ha dado una patada impresionante, que madre mia para ser la primera que le noto se ha esforzado, si señor.

                Bueno chicas, me voy a ir a la cama, que estoy super cansada hoy, mañana entro para ver las cositas que hay. Un beso a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicasssssss!!!! Como estáis?

                  TOMATITO, te voy a poner muchas velitas para que tus peques sigan bien y para que mañana todo vaya genial!!
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  IRINA, veras como consigues muchos peques!!! Ya nos cuentas mañana que tal.....animo!!!

                  NOAMA, queremos verte mañana por aquí con tu POSITIVO !!!! Derechita al lado rosa!!! Suerte!!!

                  ESTHERGL, MACUACEDO......como van esos nervios? Vosotras sois las siguientes!!!

                  MAR_ULL, MAIMU, RA, PATRYJOTA......ya sabéis cual es mi consejo: tranquilidad. Cuidaros mucho y ya sabéis que contáis conmigo para lo que necesitéis!!! Venga chicas!!!

                  ILUSION, como me alegro de q tu niña este bien!!! Y ya hablando de preparación al parto......como va pasando el tiempo!! Un beso para las dos!!!

                  NGM, suerte en tu eco de mañana!!! Otra vez veras a la chiquitina!! Que bien!!

                  JOVENCITA, mañana emoción por partida doble, jejejeje....a ver a los renacuajos!!! Seguro que estan hechos un@s campeón@s!!! Suerte!!!

                  ATHENEA, disfruta de la eco de mañana porque la recordaras siempre!!! Veras a tu/s peque/s pr primera vez!!! Un beso!!

                  SON, como va el tratamiento? Veras que pronto estas de nuevo en betaespera!! Un abrazo!!

                  AIRE, no recuerdo si has empezado ya o no, ando un poco perdida......te veo EN TRATAMIENTO pero no se como lo llevas. Nos cuentas un poquito?? Te mando un fuerte abrazo, ya sabes que estoy deseando verte en el lado rosa con MARELAHI y conmigo.....bueno y con todas las preñis claro. Asi las 3 que comenzamos en el post preñis!!! Animo!!

                  A LAS CHICAS DEL KIT-KAT......os mando muchos ánimos. El tiempo pasa rápido y vais a ir avanzando en la lista sin daros cuenta, ya veréis!!! No os rindáis!!!

                  PERGA, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés bien y vayas recuperandote del disgusto. Un beso para ti y otro para la pequeña Inés.

                  Bueno chicas, voy a ver si como algo, aunque no tengo demasiado hambre........no se que me pasa por la noche que estoy desganada. Luego de nuevo al sofa para quedarme frita enseguida!!!, jejejeje

                  BUENAS NOCHE Y QUE SOÑÉIS CON LOS ANGELITOS!!!!?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    KASH, pues ahí vamos.....con gases, estreñida.....durmiendo mucho, cansada.....vamos un poco de todo aunque creo que los gases y el estreñimiento es mas de la progesterona. Algún remedio para los gases? Alguna infusión q pueda tomar?

                    Como me alegro de q hayas notado al peque!! Debe ser una sensación única!!! Disfruta de tu embarazo q el veranito esta ahí y ya podrás verle la carita!!!

                    DESCANSA GUAPA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"]

                      [/size]
                      [size="3"]BUENAS NOCHES WAPAS,[/size]
                      [size="3"]

                      [/size]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AINS, QUE NO SE VE. BUENO, NOAMA PARA TI...

                        [IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/saludos/mejores%20deseos.jpg[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Cr, pues para los gases el medico me dijo que tomara coca-cola, que es bueno para echarlos y ademas me quitaba las nauseas, lo que pasa que tampoco es bueno abusar, me tomo fanta que es mas sana o eso creo yo. infusiones? ni idea, yo antes tomaba mucha manzanilla y el medico me la ha prohibido porque segun el, es abortiva. Sabia que te no podia tomar, pero manzanilla, yo creo que no hay infusion mas sana, pero bueno, otra cosa menos que puedo tomar.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Futbolista? por mi genial, que me saque de pobre.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues me dejas de piedra porque yo tambien tomo manzanilla.......
                              Mañana mismo pregunto al medico porque no la vayamos a liar.....GRACIAS!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]http://www.gabitogrupos.com/LACASITADELAABUELITAYETY/images/bue2dnoches.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X