ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA WAPISSIMAS, como vais? yo estoy muy bien esta espera la llevo mejor que las otras,nada de pipitest antes de hora,estoy super escarmentada.. aveces tengo pinchacitos en los ovarios y al tocarme las tetis por los lados me duelen, nunca me habia pasado en ningun ciclo,,,,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO , muchísimas gracias, pero es cierto que esta ecografia es muy importante para descartar bastantes anomalías junto con el síndrome de down,, y la verdad es que conforme van pasando los días, no tengo tanto sueño y me canso un poco menos, aunque no podemos hacer lo mismo que hacíamos antes,,
      Mi consejo es que disfrutes mucho de tu estado y ten la mente muy ocupada, mi medico cuando me insemine me dijo que hiciera vida normal, que estadísticamente no había nada que demostrara que haciendo reposo todo el tiempo se cogieran mejor,, yo te recomiendo que no cojas NADA de peso y la fregona la olvidas,, un abrazo

Patrijota, tranquila y veras como todo sale bien, cuando mi beta me salió positiva, no me dolían las retos ni nada, a si que no tengas en cuenta lis síntomas que cada mujer es un mundo...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JOVENCITA, me alegro mucho de que tus chiquitines estén bien!!!!! Emoción doble al escuchar sus corazoncitos, verdad?
        TOMATITO, que bien!! Ahora ya sabes, vida normal......la leche es muy buena, por el calcio, eso si, siempre pasteurizada para q no haya riesgo de bacterias. Yo lo único que deje de tomar desde la transfer es embutido y hasta q no me hagan la analítica de la toxoplasmosis ni lo pruebo por si acaso (se puede tomar cocinado o congelarlo y descongelarlo).......hay que lavar bien las verduras y las frutas, manejar la tierra de las macetas con guantes, asi como si tienes gato, no tocar la tierra q utilizan sin guantes tampoco.......la cafeína hay que evitarla, es mejor...... CUIDATE!!!!

Mañana traeré la lista actualizada, que hay muchas cositas. JUNO, SARANDONGA, tomo nota, jejeje

SALINAS, otra pilila!!! Y la eco de las 12 semanas perfecta!!! Que alegría!!!! Nombres de niños: Pablo, Lucas, Daniel, Eric......mi marido es el que esta ahí dándole vueltas, yo aun no pienso en ello.....Seguro que encontráis uno perfecto. Por cierto, como se llama tu otro niño?

PATRYJOTA, me parece perfecto que estés asi de tranquila y lo de los pipitest GENIAL!!! Aguantando como una campeona!!! Si es agobiarse a lo tonto......veras como esta vez sale todo bien!!!

Lo dicho, mañana traigo la lista.....voy a ver donde esta y saber que hay mañana......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"]

[/size]
          [size="3"]HOLA CHICAS,[/size]
          [size="3"]

[/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!!,
            Entro para darle muchos animos a NOAMA , corazon desaogate , tienes que ser fuerte y pensar que sea como sea lo conseguiras !!, y ya veras , q estos malos momentos pasaran de largo.. Te mando un abrazo muy fuerte !!! Animo!!!
            Chicas perdonarme las demas que no personalize ... Pero el martes por la noche me dio un colico al riñon y aqui sigo aguantando los dolores sin medicacion y lo estoy pasando fatal el medico me dijo q me tenia que poner una injecion y yo no he querido por miedo a que le haga daño a mi bebe... Asi q... Espero estar mejor mañana y os cuento.. Al final llamo a esta niña DOLORES !!! Jejeje!!!
            Buenas noches a todas !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI, WAPA, CUIDATE MUCHO!!! UFFFF, COLICO SIN MEDICACION... ERES UNA CAMPEONA!!!

BESOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI, guapa!! Que rollo, yo he tenido y es muy doloroso. Bebe mucha agua que te pasara antes. Jolin, lo pillamos todo!!! Cuidate mucho y cuida a mi ciber-sobrina!!! Besitos para las dos!!!

RA, pues yo tengo dias. Desde ayer con mareos, menos gases pero igual de estreñida. Hambre a todas horas, asi que como poquito pero 5 veces al dia, jejeje. Tu muy bien, no? Te veo tranquilita. Eso esta bien!!! Que poquito te queda!!!

MUCHA SUERTE A CRIS Y MACUACEDO!!!! VENGA ESOS POSITIVOS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas estas velitas las pongo para NOAMA. Ojalá el pipitest se haya equivocado y nos des una alegría!!! Un beso fuerte!!

BUENAS NOCHES CHICAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola,

sólo puedo escribir 2 minutos.
                  Tomatito enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ ya están contigo
                  me han llamado y me han dicho que salieron 13 ovocitos y que han fecundado los 13, esta noche empiezan a dividirse, mañana me dirán como van. Estoy muy contenta
                  no puedo hablar más, ahora mismo me voy del trabajo y mañana a las 8:30 otra vez aquí.
                  Muchos besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

IRINAZ, QUE BIEN!!! UNA NOTICIA GENIAL, YA NOS VAS CONTANDO COMO EVOLUCIONAN

BESOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas , muchas gracias
                      Mi hijo se llama JAIME ,los nombres que me has dado son muy bonitos, los iré escribiendo en una lista..
                      Gracias CR71....

Jolin, con ese cólico al riñón, si es que no nos falta de nada, lo pillamos todo...

Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA, yo estoy tranquila, aunque está mañana me han empezado como dolores de regla, no se?, la otra vez me pasó, pero no me acuerdo si era al principio o como aora casi al final, bueno guapa, a ver si tenemos suerte....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOAMA,ESTHER:un besito y mucho animo,porque algun dia lo conseguiremos.
                          RA78,me ha gustado mucho lo de"caer es permitido levantarse es obligatorio"
                          TOMATITO:ahora a estar todo lo tranquila que puedas.
                          MARELAMI:Eres muy valiente sin medicacion,la verdad es que somos SUPERWOMAN.Cuidate
                          IRINAZGZ:Suerte para esos "13"seguro q alguno de ellos sera el mañic@
                          MACUACEDO,CRIS:Mucha suerte,queremos esos POSITIVOSSSSS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

[color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                            [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

[color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                            [color="#000000"]
                            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

[color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#0000ff"]CITA IVI 30 MARZO[/color][/b][/color]

[b]
                            [/b]

[b]
                            [/b]

[b]
                            [/b]

[/color][color="#000000"][/color]

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

[color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

[color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo[/color]

[color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                            [/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                            [/b][/color][/color]

[color="#cc0000"][b][/b][/color]

[b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

[size="4"][/size]

[size="4"][color="#3300ff"][b]
                            [/b][/size][/color]

[/b][/size][/color]

[/b][/size][/color]
                            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

[b][u][size="4"][/size][/u][/b]

[size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

[b][color="#00ff00"][/color][/b]

[b][color="#00ff00"]
                            [/color][/b]

[b][color="#00ff00"]
                            [/color][/b]

[b][color="#00ff00"]
                            [/b]

[b][color="#66ff00"][/color][/b]

[color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/color][/size][size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [/b][color="#000000"]OVO, [/color][color="#ff3300"][b]31 MARZO[/b][/color][/color][/color][/color][/color]
                            [size="+0"][color="#ff3300"][b]

[color="#cc3300"][/size]

[/b]

[/color]

[/color]
                            [size="+0"][/size]

[size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

[b][b][color="#000000"]NOAMA :[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/b]

[b][color="#006600"][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] 30 MARZO[/color][/b]

[color="#006600"][/color][b]CRIS_IVI[/b] : [color="#006600"][b]30 MARZO[/b][/color]

[b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

[b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

[b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color]
                            [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color][/b]

[color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [b]12 abril[/b][/color][/color]

[b]
                            [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO[/b][/color][color="#0033ff"][b].[/b][/color] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0099"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP? ¿BB.[b] [color="#ff0099"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/b][/font]

[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco 12 abril[/color][/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!! POR FIN ES VIERNES!!!![/b][/color]

He traido la lista actualizada. Creo que está todo pero pegarle un vistazo que como somos tantas!!!!

[color="#ff0066"][b]QUIERO VOLVER A DESEAR MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAS DE HOY!!!!!![/b][/color]

[b]ESTHERGL[/b]....ya nos cuentas que tal tu visita a IVI. Un abrazo!!!

[b]NGM, ATHENEA[/b], que tal vuestras ecos de ayer??? y esos peques???

[b]IRINAZGZ[/b], cuentanos como siguen esos 13 campeones!!!! madre mía!!!! menuda tropa!!!!

[color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA!!!!! BESOSSSS!!![/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

En mi caso, hoy no va a haber suerte. Está empezando a bajarme la regla, así que ya se que el resultado será negativo. La verdad es que no había tenido ningún síntoma. Los primeros días después de haber hecho la IA me dolía el pecho y lo tenía hinchado, pero luego se me pasó. Aunque no me parecía que estuviera embarazada tenía la esperanza de equivocarme, porque al ser el primer tratamiento tampoco tenía muchas "sensaciones" con las que comparar. Pero bueno, ya os digo que la regla no engaña. No sé si llamar al IVI para comentarlo. Me mandarán ir igual????

Comment

Working...
                                X