Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][U]ESPERANDO:[/U][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [font="Verdana, sans-serif"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/font]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas
[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!
[b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!
[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!
[b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]ECO 24 FEBRERO[/b]
[b]PATRYJOTA[/b]: 1IA, con banderillas desde el 19 febrero[b] [/b]y a por la 2ª!!!! [b]ECO 23 FEBRERO[/b]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [b]24 FEBRERO[/b] y a por la 2ª!!!
[b]
[/b]
[U][b]I.A. :[/b][/U]
[b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[b] [b]24 FEBRERO[/b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][U]PUNCION :[/U][/b]
[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) [b]25 FEBRERO[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][U]TRANSFER :[/U][/b]
[b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [b]27 FEBRERO[/b]
[b]
[/b]
[b][U]BETA:[/U][/b]
[b]SPARK : [/b]2ªIA [b]24 FEBRERO[/b]
[b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
[/b]
[b]
[/b]
[b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]
[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
[b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!! [b]eco 7 marzo[/b]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO 9[b] [/b][font="Verdana, sans-serif"]semanas (1bb) [/font]mi campeón pasa de los tres cm y con el [font="Verdana, sans-serif"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [b]ECO 24 FEBRERO[/font][/b]
[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 7 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]eco 2 marzo[/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 7 semanas (1bb).....va todo bien!!! [b]GINE 24 FEBRERO[/b]
[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! 6 semanas (1bb) he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b]ECO 24 FEBRERO[/b]
[b]GABY28: [/b]? semanas (?).....[b]ECO 24 FEBRERO[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA WAPAS,
CUANTAS COSITAS MAÑANA, NO?
CR71, EL SABADO MUCHA SUERTE Y A VER SI HAY POR AHI ESCONDIDO OTRO UVULO. DENTRO DE NADA A MONTARTE EN LA MONTALA RUSA
SPARK, YA NOS CUENTAS QUE TAL WAPA
PREÑIS CON ECO MAÑANA: PERGA, GUGU, SALINAS Y MAMIBIERZO DISFRUTADLA MUCHO Y YA NOS CONTAIS COMO VAN CRECIENDO ESOS PEQUES.
MAR_ULL [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG] MAÑANA!!! SE VAN A ENAMORAR SEGURO, YA ES HORA, NO?
NO ESTA EL MUNDO PARA PONERSE EXQUISITO ASI QUE TU OVULO ELIJA UN BICHITO Y A CRECER!!!
JUNO Y VOYASERMAMI, A VER COMO VAN CRECIENDO ESOS FOLIS. ALIMENTARLOS BIEN QUE SERAN VUESTROS FUTUROS PEQUES.
COMPAÑERAS DE ESPERA, ANIMO Y DISFRUTAD DE LA VIDA MIENTRAS ESTAMOS DESCANSANDO QUE NO VIENE NADA MAL
BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias chicas!!! Sois geniales!!
Bueno, ya tengo los folis entre 21 y 18 y como os he comentado, el sábado puncion. Hemos hablado con el medico y nos ha dicho q no haremos DGP, q prefiere dejarlos a ver como evolucionan y dependiendo d como vayan, transferir al tercer o quinto dia. Es como una selección natural. Aunque tengo 40 años, solo he hecho una FIV y someter a los embriones a DGP aportaría datos genéticos q aunque son d gran ayuda, no aseguran despues la implantacion. Vamos a ver la división y morfología a los 3 dias y el numero q tenemos y decidirá cuando ponermelos. Se q estoy en buenas manos y confió mucho en el así q haremos lo q decida q es mejor para nosotros.
Voy a trabajar!!! Luego os leo aunque esta esto muy paradito!!
BESOSSSSSS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [font="Verdana, sans-serif"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/font]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas
[b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]ECO 24 FEBRERO[/b]
[b]PATRYJOTA[/b]: 1IA, con banderillas desde el 19 febrero[b] [/b]y a por la 2ª!!!! [b]ECO 28 FEBRERO[/b]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [b]24 FEBRERO[/b] y a por la 2ª!!!
[b]
[/b]
[b]MAR_ULL: [/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[b] [b]24 FEBRERO[/b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) [b]25 FEBRERO[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [/b][b]1 MARZO[/b]
[b]
[/b]
[b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 12 semanas (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]
[b]NULECA[/b] : 8 semanas (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!! [b]eco 7 marzo[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO 9[b] [/b][font="Verdana, sans-serif"]semanas (1bb) [/font]mi campeón pasa de los tres cm y con el [font="Verdana, sans-serif"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [b]ECO 24 FEBRERO[/font][/b]
[b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 7 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]eco 2 marzo[/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, 7 semanas (1bb).....va todo bien!!! [b]GINE 24 FEBRERO[/b]
[b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! 6 semanas (1bb) he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b]ECO 24 FEBRERO[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]PATRYJOTA[/b]: 1IA, con banderillas desde el 19 febrero[b] [/b]y a por la 2ª!!!! [b]ECO 26 FEBRERO[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [/b][b]1 MARZO[/b]
[b]
[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENAS....COMPIS¡¡¡¡COMO LLEVAIS LA TARDE ,PARECE Q ALGO TRANQUI,
CR71... Q BUENO EL SABADO YA AL LIO , ESTAS TRANQUILA ? SINO ES ASI PUES TRANQUILIZATE POR QUE ESO NO ES NADA, DE Q TE DAS CUENTA ESTAS EN LA HABITACION DESPERTANDO DE LA ANESTESIA Y UN POCO ATONTADA PERO ES DIVERTIDO JIJIJI.... POR Q LO HACES CON TANTA ILUSION Q TODO LO Q PASAS NO TE IMPORTA , EN FIN MUCHA SUERTE.
MA_RULL....TU MAÑANA AL LIO . COMO ESTAS ? ESPERO Q BIEN , TAMBIEN A TU MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡
VOYADERMAMI Y JUNO COMO OS A IDO A VOSOTRAS ? SUPONGO Q BIEN , CUANDO PODAIS NOS CONTAIS.
BUENO OS DEJO Q ESTOY EN EL CURROJEJEJEJE¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]CR71 [/b]entonces, entre los que tienes y los que se esperan de la puncion, cuantos tendras en total? yo llevo tres, y estoy loca ya por ser una betaesperante desesperada y desquiciada, pero dice el medico que hasta 6 niet de niet.
[b]Mamibierzo [/b]jo, pues has tenido mucha suerte de quedarte a la primera. Enhorabuena. Y lo de estar en casa sera un rollo, pero la verdad es que yo, con lo que tengo que currar todos los dias, si me dejasen unos mesecitos para cuidarme tranquilamente creo que estaria encantada.
[b]Mar_ull [/b]suerte para maniana futura betaesperante.
[b]Gaby28 [/b]que todo vaya bien maniana
Me voy a cenar por ahi chicas, hasta maniana
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! la tarde algo flojeando!! pa no variar!! jejeje
[b]Almendri[/b] ya estas recuperada de lo del estomago?
[b]CR[/b] ya veras como sale todo bien! además se te ve super positiva que eso es lo importante!!
[b]Mal_ull[/b] llego el gran dia! bieeeennnn!!! Suerte!!!
[b]Perga, Gaby, mamibierzo[/b] mañana eco no? a ver a vuestro peque!!! ayy que ilusion!!!
[b]Salinas[/b] mucha suerte mañana con el gine!!!
[b]Voasermami[/b] mañana empiezas ya con los dardos!!! seguro que pasa sin que te des cuenta!!!
Y [b]Juno[/b] tu también tienes eco? seguro que te dan buenas noticias!!!
Y a mis [b]compis de kit-kat[/b] como estais? Yo hay días que estoy super bien y otros pues como es normal con algún bajoncillo pero en general lo estoy llevando bastante bien y con paciencia (no me queda otra!!!)
Bueno voy a ver si hago algo!!
Un besito chicas!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PATRI11, ME HA ENCANTADO LO DE KIT-KAT JEJEJEJE [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
DE BAJON NADA EH? TODO LO QUE ESTAS HACIENDO ES PARA ASEGURAR QUE TU PROXIMO TRATAMIENTO SEA EFECTIVO, DE QUE SERVIRIA HACERLO AHORA SI HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN? ADEMAS UN DESCANSO SIENTA BIEN. COMO DECIA SPARK GIMNASIO, JACUZZI, CERVECITAS....
DISFRUTA DE ESE DESCANSO QUE CUANDO TENGAS A TU ENANO/A NO VAS A PODER [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
GIGI, COMO VAN ESOS QUISTES? DISFRUTA DE ESA CENITA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG]
ALMENDRI, COMO VAS DEL ESTOMAGO? NO CURRES DEMASIADO [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR me alegro un montón, de que estés ya a las puertas de la beta, pero en fin poco a poco se va haciendo camino, no hay que correr que podemos tropezar, estar positiva es muy importante y te veo genial,
Chicas ánimo que lo nuestro tiene mucho valor..
Un abrazo, mañana os cuento que me ha dicho la GINECOLOGA ..
Mucha suerte para todas.
Comment
Comment