ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chiqui76!!!, q me he olvidado de ti!!!. Q guay q ya te lo transfieren en nada. Yo no se cuando ne harán a mi la transfer pero según mis cálculos será mas o menos para el puente de mayo así q a lo mejor coincidimos en la beta!!!, q bien, ya pensaba q iba a estar solita. Disfruta estos últimos días de tranquilidad a ya sabes q luego vas a estar atacada!!,
    Un beso guapa!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tranquila Minimoni a mi me paso lo mismo en este último ciclo. Fui a la revisión y sangre un poco alli mismo así que al dia siguiente empece a pincharme aunque ya no sangraba. Y fijate estoy preñi con ese ciclo, no te preocupes porque ellos te controlan el crecimiento de los folis y del endo.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muchas gracias Juno!!, menos mal q estáis vosotras para solucionar todas las dudas!!.
        Esto es una comedura de cabeza constante. Q horror!!!.
        Juno, perdona q te siga preguntando, aunque se q cada una va a su ritmo pero bueno, por saber. Te acuerdas de cuantos días estuviste pinchandote antes de la punción?.
        Gracias guapita!.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Lo siento minimoni pero lo mio fue IA, lo que si te puedo decir es que cada mujer es un mundo y en mi caso en cada ciclo me he pinchado distintos días y distintas cnatidades. Así que aunque te digan las demás los dias que se pincharon no son referencia. Lo que tienes que hacer es estarte tranquila y como dice CR tener una actitud positiva todos los días porque es muy muy importante.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Tienes razón Juno, hay q estar tranquila pero es tan difícil no buscar información y preguntar....
            Pero es verdad q en mis IA cada vez me pinche unos días diferentes...ay!!!, q difícil es esto, y mira q aun no he llegado a la beta!!!.
            Pero lo q si puedo deciros es q estoy súper positiva, estoy segura de q me va a ir muy bien!!!
            Muchas gracias!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!! Ya estoy d vuelta.....q dia tan bueno aunque con un poquito d aire. Hacia siglos q no comía en un chino y me he levantado pensando en eso, asi q hoy hemos ido!!! Mi marido la mar de contento porque antes era yo la q no quería ir y ya ves, esto del embarazo nos trastoca completamente.......eso si, el pescado q me encantaba antes, ahora no lo puedo ni oler, jejejeje

              MINIMONI, gracias por preguntar!! Estoy mejor aunque con bastantes gases......q ganas de dejar la progesterona!!! Ascos casi no tengo ya....Ayer me puse los pantalones de preñi por primera vez y muy bien, q cómoda iba!! Sobre todo porque no aprietan en la cintura como los míos d siempre. He llevado otros vaqueros a arreglar porque como me los ha pasado mi hermana y es un poquito mas alta......pero estos son mas anchos.....
              Sobre los dias pinchandonos, como dice JUNO, cada mujer es un mundo y yo no me pinche los mismos en las dos FIV, tu tranquila q lo q te diga el medico es lo mejor y lo q hay q hacer. Animo!!
              Por cierto, lo del monitor clearblue es patético!!! Parece el anuncio d un pelapatatas del teletienda americano....

              JUNO, has vuelto a ir a la matrona o solo para preguntarle eso? Yo he mirado bien lo d la analítica y nada de lo pedido es el triple screening.....no te preocupes por no tener sintomas, es mejor porque estar todo el día con ascos y demas no es agradable ......yo ahora estoy mejor y es inevitable pensar si el bebe estará bien o no......esto es un sinvivir te pase una cosa u otra.

              RA, el finde tranquilito y tu? Descansa y coge fuerzas q mayo esta a la vuelta de la esquina!!!

              CHIQUI76, esa es la actitud!! Lo mejor para recibir a tu peque es q te note tranquila y q sienta q su mama es fuerte asi se agarrara bien!!! Veras q campeón esta hecho y con uno asi es suficiente!!!

              Bueno, ahora a descansar un ratito y luego vuelvo a entrar.......

              HASTA LUEGO!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas , pues una mas tb en betaespera :-) , el lunes pasado fue mi primera IA , fue con ciclo natural y bueno el dia 30 podremos saber el resultado , asique bueno intentando que se haga cortita pero no hay manera jeje la semana pasada me paso mas bien rapida entre que estuve entretenida con algunas manualidades que me gustan bastante y la comoañia de una prima que se vino a casa , y bueno desde el viernes ya empece con la impaciencia y me da que hasta el dia de los resultados ya si que se me va a hacer eterna :-) , un saludo y encantada de participar y poder compartir esta espera con vosotras ;-)

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pedir cita con la matrona es una locura, no no no, la llame porque me tenia que dar los resultados de la analítica de orina y aproveche la llamada.
                  Ayer me pegue yo la vueltecilla, que agustito te quedas y que buen tiempo nos está haciendo. A ver si dura.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cr, que bueno, un chino, ya sé que la del método Diver es RA, pero se me fué la olla,o sea, que tú marido, a pan y agua, jajaja......, a mi algunos tejanos tambien me empiezan a apretar de la barriga, que pronto, no?, está noche e dormido fatal, tenia pinchazos y dolor en la parte baja de la barriga casi la ingle, y no podia dormir del dolor, pero ya no me duele, pero estoy muy cansada,
                    Son y Ajobe, lo siento mucho guapas, pero hay que continuar, lo vais a conseguir todas seguro.

                    Bueno os dejo, voy a ver un rato la tele y hacer sofing.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas!!! Por fin me bajo la regla!!! Mañana llamare a valencia y supongo que el martes econy banderillas!!

                      Por cierto... También me parece patético el anuncio de clearblue...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno ROXX!!, Enhorabuena!!, ya era hora!, jolines lo q se ha hecho de rogar la muy capulla. Ya empiezas directamente con las banderillas?, que bien no? q rápido...

                        Pues yo mañana voy a ver q tal van mis folis, q emoción!!, espero q vaya todo bien, me da un poco de miedo q haya menos o mas de lo normal pero bueno, q sea lo q tenga q ser, mañana os cuento.

                        Aire, tu tb vas mañana a una eco, era para empezar con las banderillas tb no?. Cuéntanos q te dicen y cuéntanos tu crucerito!!!, q envidia hija.

                        Creo q mañana no hay mas cositas pero el martes hay un montón de cosas!!!,

                        Chicas q descanséis.
                        Un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TUKHA, bienvenida a esta gran familia y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! Estamos aquí para lo q necesites. La espera se hace pesada pero trata de distraerte lo mas posible y no dejes q en tu cabeza se instale el único tema, jejejeje.....Mañana traeré nuestra lista y te incluiré en ella. Cuidate!!

                          MINIMONI, q bien! Mañana a ver como van esos folis!!! Seguro q gorditos y creciendo!! Veras como va todo bien!! Ya nos cuentas!!

                          MAIMU, yo creo q nos aprietan tanto los pantalones porque estamos hinchadas d la progesterona, los gases, etc....porque solo por el embarazo tambien creo q es pronto. De todas formas, mejor ir mas anchitas y no padecer. Sobre lo del sueño, yo por la noche no duermo igual d bien desde el principio del embarazo, cuando no por una cosa por otra, al principio sobre todo por las molestias q tu comentas, asi q tranquila, ya pasaran. Lo del cansancio ya es diario, me canso antes haciendo las mismas cosas, asi q poquito a poquito.....CUIDATE MUCHO!!!

                          ROXX, por fin!!! Si q te ha hecho esperar.....ya nos dices mañana. ANIMO!! YA FALTA MENOS,,!

                          BUENAS NOCHES CHICAS Y QUE DESCANSEIS!!!CR712012-04-22 22:55:28

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muchas gracias CR71,gracias a vosotras por estar ahi , encantada de estar por aqui :-), pues hoy mismo rebusque fieltro que tenia guardado para liarme esta semana que viene otra vez con el aratines, que si algun brochecin , cosillas jaja , asi como tu dices no tenga el mismo tema todo el tiempo , pq madre mia es despistar la mente de algo y ahi esta la cabeza dando vueltas y quieres que no pero nada sigue que sigue jeje aver si pasa rapidin la semana , besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tukha guapa bienvenida!, q no me había dado cuenta...madre mía si no te queda nada para la beta, solo una semanita!!!. Pues como ya te ha dicho CR tómatelo con mucha tranquilidad q las expertas dicen q es el 50% del éxito. Un beso

                              Chicas, tengo otra duda. Me han recetado orgalutran, sabéis para q sirve y cuando me lo tendré q poner?. Son otras 5 jeringuillas!!!. Es antes del ovitrelle o despues?.
                              Gracias mis niñas!
                              Un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MINIMONI, yo creo que el ovitrelle es lo ultimo que te tienes que poner.

                                Comment

                                Working...
                                X