ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PARIS FELICIDADESSS!!! Que noticion...Luna ya esta aqui!!!!
    Que feliz debes estar!!!! Disfuta de tu niña que son momentos inolvidables!!!!
    Mil besos para las dos!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx estoy bien gracias con los benditos cólicos y pronta para empezar! Yo te comprendo muy bien sabes que ya tengo rositas compradas para mi futuro bebe? Y siempre las miro eso que no estoy aún embarazada imagina cuando este en tu sitio are lo mismo mirar, mirar y mirar
      Ravien gracias ojalá así sea y muy pronto este como vosotras , CR gracias por contestar que encanto! Los niños cambian un montón cada día están más hermosos la hija de mi amiga tiene 6 méritos es tan tierna... Si pone en mi tetas me abraza y me escucha el corazón es maravilloso disfruta por q lo mereces otro abrazo
      Por aquí dejo y ya seguiré. Un beso chicas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas
        Desesperada guapa no haga juicio a tu apodo jejeje intenta estar tranquila como dijo Miriam no vale la pena ya verás que todo estará bien.
        Miriam descansa lo máximo que puedas y no te quede triste que tu bebe estará ahí bien agarradito.
        Chicas buenas noches feliz fin de semana a todas oye sabes algo de cacahuete? O no es de este forum? Bueno la buscare jejeje un beso 19832012-11-30 22:00:14

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas

          Llevo varios dias intentando escribir y esto no me dejaba, jeje,

          Paris , Felicidadesssss, que alegria guapi.......

          Chicas no me olvido de vosotras, el lunes tengo la repeticion de beta, con esta ya van tres, el caso que el gyne esta desconcertado, despues del colico y sangrado mi beta subio un poco, y se esrabilizo, bueno.....

          Espero estar dentro de poco en betaespera....

          Os quiero chicas......

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holaa chikas llevo muxos dias din entrar lo primero a paris muxas felicidadesssdd un beso muy grande para ti y para luna,
            Ra mi niña cuanto me alegro d que todo este bien ya veras que ahora disfrutaras del embarazo.besitos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas:

              Mariman, me alegro de que tu "bestia" este bien. Según me dijo a mi la doctora hay que estar tranquila, pero es muy difícil, porque piensas y "todo va bien?", pero bueno, poco a poco.

              Paris, me encantaría conocer a Luna, muchas felicidades. Que suerte tuviste, un parto rápido.

              Toyooka, ten mucho ánimo y no te preocupes, que ya verás como todo va bien. Todavía no has ido a la Ruber no?

              Esta noche y ahora por la mañana tengo mucho dolor de abdomen, es como si te fuese a venir la regla, es horrible.

              Para q lo pongais en la lista la siguiente eco es el día 12 de diciembre (la del latido, me lo han confirmado).

              Es imposible recordar el nombre de todas verdad?, pero quiero mandaros un beso muy fuerte y agradeceros el estar ahí escuchándonos y ayudándonos con vuestras experiencias.

              Una pregunta, en IVI, me han comentado que después de la siguiente ecografía te dan el alta, pero si quieres puedes continuar con un doctor, pero yo entendí a la ginecóloga que solo te hacen ecografias a las 10, 20 y 30 semanas. Es así?

              Un beso enorme a todas y buen fin de semana. Descansad y estad tranquilas (las que tenéis bebes me imagino que es imposible no?)

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias¡¡¡
                [b]Tomatito[/b] madre mia que poquito te queda, que emocion¡¡¡¡ te mando un beso muy grande

                RA78 me alegro que todo vaya bien¡¡¡

                [b]Begra[/b] Animo con esos frigobabys, yo estoy en betaespera de un congeladito, ya veras que tenemos suerte¡¡¡

                [b]Mariman[/b] este finde te toca descansar y ya veras el lunes todo perfecto, animo guapa

                [b]Ovosix [/b]animo, ya veras como todo esta bien, no te comas el coco que eso no trae nada bueno,estate relajadita.

                [b]Paris[/b]¡ Enhorabuena, me encanta el nombre de Luna...como en la peli de Lucia y el sexo.

                [b]Nenuquita [/b]que bien que vieras a tu lentejita y como tu dices que lista la tia, se ha puesto en el mejor sitio, me alegro¡¡¡

                [b]Ravein[/b] animo mujer, ya veras que rapido pasa el reposo y enseguida a disfrutar,animo¡¡¡

                [b]Roxx[/b], lo mismo te dihgo,mucho animo con ese reposo,que ya no te queda nada

                [b]Toyoka[/b]¿ como vas guapa¿¿¿¿¿¿

                Pues yo aqui betaesperando, pufffff los primeros dias lo llevaba guay y ahora ya regu regu,pues me como la cabeza ,desde hace unos dias tengo unos dolores de ovarios... y sobre todo dolor de riñones, entonces a ratos pienso, eso es que estoy embarazada y al rato siguiente digo no, no te hagas ilusiones eso es xq me vendra la regla....que rollo, y asi hasta elmiercoles, por cierto que tardan en darte los resultados dela beta¡¡¡

                un besazo muy grande a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Valentina, los resultados de la beta te los dan en 3-4 horas. Yo estaba como tu, pero sin dolores y yo decía yo no siento nada, será que no ha funcionado. Incluso me llamaron de la clínica a la semana de hacerme la transferencia para ver que tal estaba y le dije a la enfermera que yo no tenia ningun sintoma y que no me dolia nada y ella me dijo que eso no significaba nada. Algún día tenía dolor de ovario, pero se me pasaba enseguida. Estate tranquila (aunque lo veas imposible) y piensa en positivo.
                  Mucha suerte!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Paris, felicidades x tu bebe. Para poder agregarte al grupo del face tienes que agregarme tu primero y ya te meto en el grupo. Buscame Nuria leis.
                    Chicas animaros que ya somos 10 en el grupo y estamos poniendo foticos. Por cierto Cr, es muy facil hacerse una cuenta en el face, venga os esperamos!!!. Bueno y eso no quiere decir que por aqui no sigamos hablando, lo del face es para las fotos mas que nada.

                    Besicos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas buenas tardes, ¿ como va el finde?? , con mucho frio por el norte y yo por aqui tranquilitay es que ya a nada que ando se me pone un dolor terrible abajo..hoy me ha hecha gracia la del super que me salta asi sin mas, " uy que poco te debe de quedar porque tienes la tripa muy baja"..y no me conoce de nada...

                      [b]MARIMAN[/b] no te preocupes que en la próxima eco estará todo bien. Si que es cierto que los tres primeros meses son cruciales pero estate tranqui que todo lo que tú sientes lo siente tu txikitin así que animo que cuando le escuches su latido verás que emoción.

                      [b]NENUQUITA[/b] una vez que te den el alta en IVI, o bien vas ya a la SS o puedes seguir en el IVI todo lo quieras, pero claro cada ecografia te sale 90€, menos la de la semana 12, la 20 y la 32 que son bastante más caras por ser más especiales. Recuerdo que andan por los 195€ cada una.. Eso es un poco lo que decidas tú hacer. Mira por si te sirve yo he combinado la SS con el IVI sobre todo por mi tranquilidad, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y queria estar controlada.

                      [b]NULECA[/b] yo es que no tengo facebook, me da mucha pena no seguiros por ahí...

                      [b]VALENTINA[/b] animo bonita que ya no queda nada para que tú también pases a la lista rosa.

                      [b]TOYOOKA[/b] a ver si tienes buenas noticias el lunes...jolín vaya incertidumbre!!

                      Voy a actualizar la lista y la pongo con las cositas de la semana que viene.

                      Feliz fin de semana. Muchos besitos
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, q tal llevo dias desaparecidas pero he tenido una semana de curro malisima....he echado mashoras q una tonta....pero bueno esta proxima tengo vacaciones!!!
                        paris, enorabuena por tu bebe....disfruta cada seg de el....debe ser la etapa mas preciosa del mundo

                        valentina, animo, todas hemos pasado por donde estas tu ahora.....unos ratos piensas q si...y a los 5 min piensas q no....y asi 15 dias....jajaja...para volverse loca....pero animo q lo estas haciendo muy bien

                        toyoo mucho animo para el lunes....eres super fuerte y lo estas demostrando dia a dia....animo q lo vas a lograr

                        tomatito...cuidate mucho....y si, es q la gente opina de todo sin conocernos....hasta la del super...jajaja

                        mariman, mucho animo a ti tambien, va a salir todo bien

                        ra, como estas campeona.....el sofing bien no?? los dias van pasando y tu cada dia mejor, seguro....q se te pasa todo esto volando y podras disfrutar mucho mas de tu barriguita

                        desesperada, como estas?? animo q el 28 de julio nos vemos en el hospi

                        bueno yo sigo muy bien, sin ningun sintoma, ni nada, a veces creo q mas cansada y el pecho algo mas hinchado, pero hoy hago las 6 semanitas y estoy genial chicas

                        bueno a pasar buen finde un besito a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]

                          [U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/font]

                          [/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MARELAHI28 : CARLA ([/b][/font]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]: [b]IZA[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8 [/b]: [b]ITSASO [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"](3,100gr) 9/08/12[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH [/b]: [b]AINA [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"](????) ???[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [b]CARLOS [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Y [b]ALMA. [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30 [/b]: [b]JAN [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]SALINAS : ALVARO [/b][/font]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]CR : ROBERTO [/b][/font]( 3700 ) 08/11/12

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]JUNO : JOEL [/b][/font]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 [/b]: [b]LUNA [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.[/font]
                          [b]

                          [U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ESPERANDO:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/font]

                          [/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]CHIQUI76: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]1983 [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DIDI : [/b]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA : [/b]Esperando consulta a ver qué me dicen..Repetimos beta [b]03 DICIEMBRE[/font][/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]GELES [/b]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BEGRA [/b]: A por mis frigopeques en Enero[/font]

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]DANIELA : CITA 07 DICIEMBRE
                          [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                          [U]BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/U]
                          [/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]VALENTINA12 : 05 DICIEMBRE
                          [/font]

                          [U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]SUPER-PREÑIS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/font]

                          [/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ALMENDRI [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: FPP 2 DICIEMBRE [b]SOFIA[/font].[/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA[/font]. MONITORES 10 DICIEMBRE,[/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO [/b]: FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]. [b]MONITORES SS 04 DICIEMBRE, [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Monitores IVI [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]13 Diciembre[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Y ??.[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE29 [/b]: FPP 26 ENERO [b]NIÑA[/font].[/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX [/b]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA[/font]. ECO 32 SEM SS 03 DICIEMBRE, ECO PRIVI 04[/b]

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]DICIEMBRE[/font][/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN [/font]Y [b]ANDREA[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]. Gine 12 Diciembre[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]. [/font][b]TOCOLOGO 07 DICIEMBRE, [/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hematóloga 13 Diciembre[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV : [/b]FPP, 1BB, [b]HECTOR [/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]. [/font]Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMITA77 [/b]: FPP 28 MAYO 1BB,[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]VOYASERMAMI : [/b]FPP 07 JUNIO,1 BB[/font]

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]OLGUIS, [/b][/font]FPP 13 de Junio, 1BB

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!![/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 : [/b]Beta positiva 370!![b]![/font][/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ZOCHITI : [/b]FPP, 1 BB,[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 :[/b], FPP 10 JULIO ,1BB[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARCHI [/b]: FPP, 1 BB[/font]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DESPERADA [/b]: FPP, 1BB, [b]ECO 03 DICIEMBRE[/font][/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CAROL84 [/b]: Beta 450 !!! [b]ECO 03 DICIEMBRE[/font][/b]

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NENUQUITA [/b]: FPP, 1 BB, Eco 12 Diciembre[/font]

                          [b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MARIMAN : [/b][/font]FPP, 1BB, [b]ECO 07 DICIEMBRE
                          [/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito, createlo que es facil.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NULECA, gracias por agregarme!! A ver si tengo un ratito y pongo fotitos y demas!
                              TOMATITO, yo soy muy torpe con lo del Facebook y la verdad es q no es complicado.....animate!!

                              BUENAS NOCHES CHICAS!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos dias a todas¡¡¡¡
                                me estoy dando cuenta de que estar en betaespera es lo mas parecido a estar mas loca que un cabra¡¡¡ a ratos me hagoi lusiones a los dos minutos pienso que no estoy embarazada a los 5 siguientes que si,y ahora para colmo esta mañana me he despertado nada mas que pensando en comprarme un test de embarazo, algo de lo que ayer y todos los dias atras estaba segura que no haria ya que en elVI e dijeron que no lo hiciera hasta el dia 5 que ya lo sabria con la beta, xq te puede dar un positivo falso por bioquimico,, joder pues ahora nada mas que pienso en comprarmelo , hoy estaria en el dia 9 posta transfer y elembrion tendria 12 dias porque era un congelado de 3 dias....ayyyyy que hago¡¡¡¡ y si me sale negtivo me da algo, y si me sale positivo y me hago ilusiones y el miercoles me da negativo

                                Siento daros la brasa todos los dia con lo mismo pero es q esto es un sinvivir

                                Muchas gracias a todas por estar ahí

                                un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X