ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Thamita... Así q ya tengas hecho la beta?? Cuenta cuando puedas porfa!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas, gracias por todos los buenos deseos y la contención. Me dio negativa la beta. Estoy triste pero poco a poco mejor de lo que esperaba. Es raro quedar en la primera ia. El martes veo al médico para ver si seguimos con otra ia, descansamos un mes, o pasamos a fiv.
      Les mando un beso grande y muchas gracias por el apoyo, de verdad.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas como estan me dio mucha alegria saber de ustedes otra vez bueno niñas muchas gracias por las palabras de aliento!! hoy fui a mi cita con el medico y me dio el ok para la transferencia el dia martes a las 13.30 que nervios!!! bueno el doc dice que mi congeladito es bueno, que llego a blasto (cosa que no entiendo mucho ) y que mi endometrio esta en 9 o sea que super bien por favor cuentemen ustedes como andan les mando mis fuerzas y adelante pronto tendremos a nuestra esperanza en brazos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola omeka7 como estas que te han dicho sobre tu endometrio a mi el doc me dijo que ya esta preparado y que el martes hacemos la transferencia!!! que nervios y ansias contame sobre como va lo tuyo parece que vamos agarradas de la mano para el tratamiento

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Thamita... Los siento corazón, pero si que es verdad que a la primera pocas se quedan. Coge fuerzas pars la siguiente que esperemos sea la definitiva!!

            Beula... Qe tengas un congeladito que ha llegado a blasto es estupendo!! Eso quiere decir que ese embrióncito vale mucho!! Y tu endo en 9 esta genial!! Ya. Eras como esta es la tuya. Cuando es la transfer al final??

            Mucho ánimo a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, buenos días!!!

              thamita, lo siento bonica...los negativos son un palo pero como tu bien dices y sabes quedarse en una primera IA es muy difícil, asi que no te desanimes y sigue luchando.

              beula, que bien transfer el martes!!!. Espero que te vaya todo muy bien. Ya nos contaras... Para cuando es la beta???.

              teff, guapa, como estas???. Espero que ya estes mas animadita.....

              roxx, como esta Julia???

              Yo estoy bastante bien, ayer, después de tres meses horrorosos, fui un poco feliz, no se pq fue un dia de lo mas monótono.....trabajo, casa, tricotar.... pero me sentí en paz conmigo misma después de tanto tiempo.... Espero que me dure.....

              Un beset para todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!

                Fui leyendo y tenemos de todo, negativos en betas (no os desanimeis, nadie dijo que fuera facil pero desde luego merece mucho la pena por todo lo que hay que pasar, os lo aseguro), bajones momentaneos de animo (es bueno desahogarse de vez en cuando pegandose una buena panzada a llorar, parece que no, pero se ven las cosas de otra manera y sirve para coger fuerza de nuevo). A las que empezais tratamiento mucha suerte, espero que todo llegue a buen puerto. [U]Mariman,[/U] a tí que te sigo desde el principio, te mando un abrazo enorme, no hay nada que haga mas feliz que estar en paz con uno mismo, es muy importante eso y me alegro que tengas ese animo para conseguir tu sueño.

                De mi deciros que estoy bien, ya van 31 semanas y pude ver la carita de mi nena por una eco 4D, todo el mundo dice que es igual que su padre, yo encantada y a él diciendole eso se le cae más aún la baba, nos dijeron que era super risueña, se reía muchísimo y abría los ojitos.

                Un besazo chicas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Carol... Es impresionante lo bien que se ve verdad?? Ya estas en la recta final!!

                  Mariman... Me alegro que estés mejor y más animada. Cuando empiezas??

                  Pues yo creo que me esta bajando la regla, después de un año sin ella... Ya veremos si llega a ser la regla o no porque estoy manchando algo rojillo... Si es, sólo espero que no sea muy dolorosa!'

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas;

                    Soy nueva en el foro, os he estado leyendo y me he decido a escribir.

                    El dia 27 de mayo me han realizado la transferencia de mi único enbrion superviviente.

                    El dia 7 de Junio me realizo las pruebas de embarazo.

                    Estoy de los nervios.........entre que sólo tengo un embrion y las molestias que tengo parecidas a las de la regla.......no seseeeee...

                    Bueno mucha suerte a todas.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas.mariman me alegro mucho de tu estado de paz..es super importante estar en paz con una misma
                      roxx uff yo cuando tengo la regla (3 o 4 veces al año) siempre me da pena y me alegro al mismo tiempo,porque quiere decir que posiblemente ese mes he ovulado ajajajajaja

                      a las betas mucha paciencia..es lo que mas os hara falta,no hagais caso a ningun sintoma y estar entretenidas

                      yo contaros que aun no me han llamado para la histeroscopia y sin ella no empiezo con las ia en la ss asi ke paciencia aysss.por otra parte el dia 12 nos vamos a valencia!!! tengo mi primera cita para la invitro,que aun estaremos dos años o asi en espera,pero por lo menos ya tenemos la primera cita jeejejejej

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Oneka... Bienvenida!! Sólo te puedo decir que no gasas caso de los síntomas que puedas tener. Ya se que es complicado, pero no te puedes fiar nada de nada. Son los mismos síntomas que estés preñi como que no. Te pones progesterona?? Bueno, ya te queda poquito para salir de dudas, una semanita y esperamos tu positivo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA CHICAS CONCUERDO CON ROXX SOBRE LO DE LOS SINTOMAS EN LA CSIS TUVE TODOS LOS SINTOMAS HABIDO Y POR HABER PERO DIO NEGATIVO CREO QUE FUE TAMBIEN POR LOS NERVIOS, TENGO UNA COMPANERA DE TRABAJO QUE AL REALIZARSE NO TUVO NINGUN SINTOMA Y ESTABA PREOCUPADA PERO SU BETA FUE SUPER POSITIVA O SEA CREO QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE.
                          BUENO YO YA ESTOY ANSIOSA ESPERANDO EL DIA 4 QUE ME ENCUENTRO CON MI CONGELADITO YA EMPECE CON LA PROGESTERONA LA CUAL ME PROVOCA FUERTE DOLOR DE CABEZA EL MEDICO ME LA PASO DE VIA ORAL A VIA VAGINAL VEREMOS SI SE ME VA ESTA JAQUECA
                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas:
                            Cuanta gente nueva!!!!

                            A las que os ha dado la Beta negativa, no os preocupeis que al final se logra. Lo único que hay que tener mucho ánimo y fuerzas. Todas luchamos para conseguirlo, y al final, cuando menos te lo esperas lo consigues.

                            Mariman me alegro de que todo este bien, ya sabes, ahora tienes que tener mucho ánimo.

                            Toyooka, que bien que tu tb vayas a empezar de nuevo...

                            Yo deciros que ya son 32 semanas (y tengo mucho miedo al parto, cada vez que se acerca el día prefiero no pensarlo). Al principio me dijeron cesárea por un mioma y ahora me dicen que parto vaginal porque el mioma no esta en el canal del parto. Espero que sea una horita corta (eso me dice todo el mundo). La nena ya pesa 1700 kg. y yo sigo sin dormir por las noches. Es horroroso toda la noche dando patadas.... Cosa que a la vez es increible sentir a una personita dentro de ti. El martes me vuelven a hacer una ecografía de alto riesgo para ver como está. Al final deciros que la prueba de la glucosa me dió bien pero tengo que seguir a dieta (cosa que no entiendo porque en las 32 semanas de embarazo llevo ganados 4 kilos), vamos que cuando nazca la peque, se me va a quedar un cuerpo de modelo eh?????

                            A todas las chicas nuevas, daros la bienvenida y para cualquier cosa, ya sabeis que aqui estamos. Todas hemos pasado por lo mismo.

                            Ánimos. Besotes

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas que alegria entrar y ver tanto movimiento en el foro!!! Me encanta porque asi nos sentimos acompañadas... ya llevaba unos dias sin escribir y me ha gustado leeros a todas.
                              Primero mil gracias por vuestros animos, la verdad es q se agradecen mucho.
                              Lo siguiente animaros a todas en este proceso a las preñis mucha fuerza que queda poco y sin miedos a nada uq lo importante va a ser ver esas caritas maravillosas.
                              Roxx madre mia 1 año sin regla ese es mi objetivo al tener la endometriosis los medicos crren q el embarazo es la mejor soluciob pq no sangrare durante un tiempo.
                              Marimann vengabque ya es tuyo lo mejor es estar bien uno mismo para afrontar lo que sea.
                              A las betaesperantes nada de sintomas pq despues el chasco es mayor. Y un besazo pq ya es vuestra.
                              En cuanto a mi, fui al medico y no me supo explicar pq habia fallado me dijo que el esperaba un positivo x la calidad de embriones y mi edad pero ya veis chicas.... no fue asi.
                              Me ha dicho que si quiero empezar ya con los conges que adelante yo pensaba q habia q esperar mas pero me dijo en cuanto baje la regla parches y a seguir!! Y es lo q he hecho. Pero estoy un poco desanimada pq si no hay un porque ha salido mal pienso que es muy probable que estos fallen de nuevo... en fin no os rallo mas.
                              Un besote a todas y a seguir asi de actiavas. Muaks

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola, buenos días!!!

                                carol, neniquita, como me alegro que estéis tan bien. chicas, no os queda nada de nada, que emoción.....Espero que tengáis unos partos preciosos y que las nenas estén muy bien.

                                roxx, no se cuando empiezo, el miércoles tengo cita en fertilidad y allí me diran. Supongo que con la regla de este mes ya me dejaran empezar pero no me hago muchas ilusiones ya me dira ellos......

                                lauracristo, como estas bonica, la histeroscopia no duele nada asi que para cuando te toque estate tranquila...... Ya nos contaras que tal la cita de la fe, es la primera y llevas dos años de lista de espera???

                                teff, ten mucha confianza en los congeladitos. En la primera fiv que me hice , de esto hace ya un año, no me quede embarazada y el medico me decía que no me podía dar una explicación de pq no se había producido la implantacion que lo tenia todo a mi favor y que había sido mala suerte, de hecho en chico que me hizo la transferencia me dijo que tenia un 90% de posibilidades de quedarme embarazada ya que la calidad de los embriones era muy buena...y al final nada de nada. en octubre me hicieron tranfer de dos embiones y me quede embarazada.....te cuento esto para veas que los congeladitos van muy bien y para que no te desanimes...Confia en tu conge!!! Y nos nos rallas, que para eso estamos bonica....

                                Os mando un beso para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X