ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][color="#cc0099"][u]MAMAS:[/u][/color][/b][b][color="#cc0099"][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]

[b]MARELAHI28[/b] : [b][color="#ff99cc"]CARLA (2950grs)[/color][/b][b] [/b]18/07/2012 a las 12:30h

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS[/b], guapisima [b]ENHORABUENA POR EL FELIZ ACONTECIMIENTO[/b][/font]!!!!!

La mejor de las noticias... Dale por favor nuestra enhorabuena y por supuesto tambien para ti.

Un besazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/size]

[size="3"][b]ENHORABUENA A PISCIS Y SU MARIDO!!!!! LO HABEIS CONSEGUIDO!!![/b][/size]

[color="#ff0099"][b][/b][/color][size="3"] [/size]

[size="3"][b]MAMA DE PISCIS, FELICIDADES POR ESE PRECIOSO NIETO!!![/b][/size]

[b][size="3"][/size][/b]

[b][size="3"][/size][/b]

[b][size="3"][/size][/b]

[b][size="3"][/size][/b]

CR712012-09-11 10:52:10

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis enhorabuena de todo corazón! Ahora a disfrutar de tu niño!
          Besos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Con la emocion de los nuevos nacimientos, se me ha olvidado citar las cositas de hoy.

[b]SALINAS[/b] hoy tenias monitores. ¿ que es como los cintos??? luego nos cuentas como ha ido y en que consiste.

[b]AIRE,[/b] hace mucho que no sabemos nada de ti!!! Espero que vaya todo estupendamene. Se que hoy tienes la eco en Alta Definicion, asi que te deseo que la disfrutes muchisimo y veas a tu bebe. Seguro que ademas te dicen ya lo que es!!

[b]SARAY,[/b] hoy te dan los resultados del Triple Screening!! veras como va todo fenomenal. Cuando tengas un ratito nos informas.

Que paseis una buena mañana. Un besito
            [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jolín, es verdad........[b]TOMATITO[/b], tienes razón.....si que es los bebes nos hacen perder la cabeza, jejejej

[b]SALINAS, AIRE, SARAY[/b].......espero que os vaya todo muy bien hoy!!!! Contarnos luego, vale??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola WAPAS...... Que tal estais???? Yo este finde me vuelvo para casa porque la semana que viene ya empiezo las clases de preparacion al parto y la educacion maternal, y es un follon estar subiendo y bajando, y mi chico empieza los entrenes y igual, dejare el apartamento de la playa hasta el año que viene que seremos 3.....

TOMATITO que ya nos queda menos la lista de preñis llegando a nosotras , que miedo cada dia que pasa tengo mas cague.......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mía que gusto da entrar en este foro y ver tan buenas noticias.

¡¡ENHORABUENA PISCIS Y NULECA!!

Nuleca que suerte tener ya a la nena contigo y Carlos también estará muy pronto. Eres afortunada de que siendo mellis ya los tengas a tu lado. Mil besos y a disfrutar.

Piscis eres una campeona de primera, que bien que ya podéis celebrarlo por todo lo alto. UN besazoooo a los tres!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="4"]Piscis CAMPEONA!!!![/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A NULECA Y PISCIS!!!! tres nuevos retoños para la lista [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], ahora a disfrutar!!!
                      Uy cuántas lagrimillas de emoción que he soltado con estos nacimientos, aquí estoy limpiándome y lavándome la cara con agua fría para que mi marido no me encuentre echa unos zorros cuando llegue, que bastante estresado está el pobre ya como pa llegar y encontrarme con la lágrima puesta.

El screening muy bien. Ahora esperar al viernes para la eco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]PATRYJOTA[/b], ¡ no me lo recuerdes que me entra el canguelo tambien a mi!!! ¿ sabes donde lo suelo mirar yo?? en el dibujito que nos pone cuantos dias nos quedan....ay dios mio y las cosas que aun tengo por hacer!!!!

[b]SARAY[/b] me alegro que hayas ido bien los resultados. Ahora pronto a ver al txikitin!!

Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ENHORABUENA NULECA Y PISCIS!!!!! YA LO HABEIS CONSEGUIDO SOIS MAMAS!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

QUE GUSTO TENER A VUESTROS BEBES CON VOSOTRAS EN LOS BRAZOS, Q EMOCIONANTE.... NO VEO EL MOMENTO DE Q ME PASE A MI... AUNQ COMO DICE PATRY, QUE CANGUIS A LA VEZ Q DESEOSA....

MAMA DE PISCIS, ME HAS HECHO LLORAR A MI TAMBIEN CON TAN EMOTIVAS PALABRAS Q NOS DEDICAS, GRACIAS!!! DALE UN BESO MUY FUERTE A PISCIS DE NUESTRA PARTE Y DILE Q TIENE UNA MAMA ESTUPENDA....

UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!!!!
                            Por fin puedo escribiros yo!!!

Bueno, contaros las emociones que he sentido estos dias, son indescriptibles...la verdad que he sufrido mucho, pero tambien es verdad, que lo olvidas en unos segundos.

Cuando me dejaron sacar con mis propias manos a Jan...con ese tacto tan suave...su pielecilla como el terciopelo...y ponermelo en el pecho...en ese mismo instante supe que la felicidad completa existe!!!

Tantas preocupaciones en el embarazo, por unas cosas u otras y ahora verlo aqui...a mi lado...ufff de verdad que no puede existir nada mejor.

LLevo 48h sin dormir y curiosamente solo sonrio...es tan bonito...sonrosadito y tan bien hecho....

Cuando este mejor intentare colgar alguna foto de mi pequeño Jan. Es tan bonito!!!

Chicas, gracias otra vez por todo vuestro apoyo y por tratar tan bien a mi madre.

La verdad es que tengo la mejor madre del mundo. Siempre me entiende, me escucha, me ayuda...y con su amor incondicional!

No podria tener mejor abuela para Jan !!

Chicas, perdonad que no personalice, pero es que no tengo tiempo de leer.

Prometo con mas tiempo ponerme al dia!

Miles y miles de besos!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca, piscis, enhorabuena a las dos. Ya teneis a vuestros pekes con vosotras. Ahora toca disfrutar este momento precioso que la vida nos ha ofrecido.
                              chicas perdonar por no escribir, pero Izan no me deja tiempo para nada, entre darle el pecho,que toma cada 3 horas y no perdona ni una toma el tio, las cosas de la casa, medicos, papeleo..... no tengo tiempo de nada, pero os aseguro que me acuerdo de todas vosotras y os leo por el movil cuando puedo. Asi me pasa, que estoy varios dias sin leeros y me encuentro maravillosas noticias.

Cuando tenga tiempo, os pongo una foto del peke, esta precioso, ya pesa casi 5 kilos el tio.

Muchos besos a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que bonito Piscis, que momentos tan bonitos, enhorabuena, al final me has adelantado y ves tanto lío con el peso y mira, perfecto.

Bueno chicas, pues hoy he ido a monitores y todo bien solo una contracción pequeña y el latido bien, mañana voy a la GINECOLOGA a ver si por fin me dice la fecha de parto.

TOMATITO los monitores son como unos cinturones que te ponen, uno para controlar las contracciones y el otro para controlar los latidos del bebe para ver que ni hay sufrimiento fetal, estas una media hora y te vas a casa.

Bueno chicas no puedo personalizar porque estoy cansadisima y mañana también tengo un día complicado..

Besos para todas

Comment

Working...
                                X