ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [color="#0000ff"][b]CITA IVI 11 ABRIL[/b][/color]

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en abril[b] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

    [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [/b][color="#000000"]10 abril[/color] con parches

    [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
    [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

    [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

    [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

    [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

    [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, la proxima sera la definitiva!!!

    [b]
    [/b]

    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo banderillas[b] 23 abril[/b][/color]

    [/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

    [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

    [color="#cc0000"][b]
    [/b][/color]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL (ESPERANDO RESULTADO)[/color][/b]
    [b][/b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b][b][/b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0066"]GINE 11 de ABRIl,[/color][color="#ff0099"] [/color]prueba glucosa 18 abril[/b][/font]

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

    [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]analíticas SS 17 abril, eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

    MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

    [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. 30 de abril eco[/b] [/color]

    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [color="#ff00cc"][b]BETA POSITIVA!!!!![/b][/color][/b]

    CR712012-04-11 14:00:40

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni, Patryjota muchas gracias bonitas...efectivamente aun no me lo creo...me esta latiendo el corazón a mil por hora....

      Me puse dos, aun teniendo en cuenta mi edad me tenia que arriesgar....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="5"][color="#ff00cc"][b]ENHORABUENA[/b][/size], [b]TOMATITO[/b]!!!!!![/color] No sabes cuanto me alegro!!!!

        [size="4"][b]OLE, OLE Y REQUETEOLEEEEEE!!!![/b][/size]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        y hay mas......

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [size="4"][b]SON71[/b], menudo campeón tienes!!!![/size] seguro que se queda contigo para siempre!!!!

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [size="4"][b]QUE VAYA TODO BIEN Y DISFRUTA DE LA TRANSER!!!![/b][/size]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        [color="#ff00cc"][b]
        [/b][/color]

        Como me gusta entrar y leer buenas noticias!!!!

        CR712012-04-11 13:58:19

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          OLGUIS, sabes algo ya, cuentanos que estamos nerviosas, venga va que estamos en buena racha seguro que nos cantas tu super positivo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],, besos wapa...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR [/b]gracias bonita...ojala vaya dando las bonitas noticias que nos cuentas tu..

            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [color="#ff00ff"][size="4"][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]TOMOTITOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              AAAAAAAAHHHHHHHHYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARIÑO ESTOY LLORANDO COMO UN A MAGDALENA , NO TE PUEDES IMAGINAR DE VERDAD LA ALEGRIA T LA EMOCION Q TENGO EN ESTE MOMENTO , ME ALEGRO MUCHICHICHISIMO DE VERDAD DE TODO CORAZON DE LO MAS PROFUNDO DE MI , Q ME ALEGRO . TE LO MERECES , AHORA TRANQUILITA DISFRUTA Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHISIMO , TE QUIERO WAPISISMA.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              [/color][/size][/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SON71...cariño con la emocion de tomatito me he olvidado de ti.......tedsoro te deseo lo mejor del mundo michisima suerte veras es campeon se queda contigo , un besito wapa.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  TOMA TOMA Y TOMA,CAMPEONA NO TE PREOCUPES POR ESE CAMINO DE CABRAS QUE TU PEKE ESTA AGARRADISIMO,FELICIDACES!!!!HOLA CHIKAS!!!!GIGI GRACIAS MI NIÑA A VECES ES DIFICIL PERO TENNGO LA SUERTE DE TENER MUXOS AMIGOA A MI FAMILIA Y A TODAS USTEDES. MINIMONI CREO K AKI NO HAY MUXA LISTA DE ESPERA PERO CN LO QUE SE OYE DE LOS RECORTES ESPERO TENER SUERTE Y LLEGAR A TIEMPO.BESITOS LUEGO ENTEO K NO HE PODIDO LEER NAD MAS QUE EL SUPER POSITIVO DE TOMATITOOOOOOOOOOOO!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    TOMATITO... Enhorabuena!!! que alegria que me has dado!!!... ole ole ole

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatitoooooo, oleeeeeeee. enhorabuena campeona, me alegro muchisimo. Ahora toca disfrutar y empezar a creertelo claro,que eso ya es mas dificil. Un besazo guapa.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas.... no se si será esta situación o que pero se me saltan las lágrimas cuando leo vuestros mensajes... estaba tan convencida que no iba a ser.....De hecho cuando me ha llamado la enfermera me dice " tengo malas noticias, es positivo " de lo negativa que me ha visto a la mañana.

                        Ha sido tal la tensión que he tenido aqui en la oficina, que ha sido montarme en el coche para ir a comer ( y ponerme la progesterona... ) que me he pegado una llorera impresionante...

                        No se que haria sin vosotras...es lo unico que pensaba...contaroslo y compartirlo con todas vosotras.

                        Tengo la primera eco el 24 de Abril a las 15:00 horas. Ahora queda un largo camino por recorrer y lo quiero compartir con vosotras. Ahora vienen las dudas de los sintomas... ¿ es normal que me pinchen los ovarios y el utero de vez en cuando?? ya no recuerdo mi anterior embarazo, fue hace casi 3 años....puff como pasa el tiempo.

                        OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS!!![/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola!!!

                          Nuleca!! que bien, niño y niña!!!! ay madre Carlos y Alma, me encantan!!!!!

                          TOMATITO....ENHORABUENA!!! qué guay! lo mejor el camino de cabras...así tus peques ya saben quién es su madre..je,je...disfruta mucho de todo,sobre todo de saber que estás embarazada y la risa tonta que se pone!!
                          NULECA, Carlos y Alma, qué nombre más bonitos! menuda ilusión! me imagino cómo estaréis, disfruatr muchísimo.
                          SON, tu peque contigo, cuídalo muy muy bien, dale muchos mimos!!
                          CR, qué emoción la eco, eh?? ver cómo va teniendo poco a poco forma de personita...

                          Sobre mi no muy buenas noticias, bueno no sé, quizá porque aún estoy asustada, pero la cria está bien que es lo que importa...el problema es que tengo la placenta baja, me tapa el cuello del útero, a día de hoy me tendrían que hacer cesaria, aunque eso no me importa, la cuestión es el riesgo de desprendimiento que hay. Mientras no manche no hay problema, pero tengo que andar con muchíiiiisimo cuidado y con mucho reposo....así que nada, a seguir con los miedos...

                          Un beso a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito me alegro un montón de tu superpositivo, ahí vá ese brindis por ti y tu lentejita, [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                            Son71 guapa seguro q ya tienes a tu peke contigo, ahora a estar trankilita y dejar los nervios fuera
                            CR, ya veo q tu peke vá viento en popa, me dá muchísima alegria cuando te leo, disfruta de todo a tope
                            Olguis guapa espero q hoy también podamos celebrar tu positivo, mucho ánimo, q lo vamos a conseguir
                            Bueno chicas voy a salir a dar un paseito y luego esta noche entro a ver las novedades q hay

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITOOOOOOOOOOOOOO,

                              [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-ceorz7nfYks/Tfc7iz6QjqI/AAAAAAAAAM8/kr2wHFeOaDI/s1600/feli.jpg[/IMG]

                              SON, QUE BIEN!!! AHORA YA SABES, TRANQUILA Y POSITIVA!!!

                              ILUSION, NO TE PREOCUPES Y A CUIDARSE MUCHO, VALE?

                              OLGUIS, COMO ESTAS?

                              BESITOS A TODAS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Ilusión[/b], estate tranquiita, lo importante de todo es que la txiki está bien que es lo que cuenta. Mi cuñada le pasó lo mismo pero con más riesgo aún porque eran dos...al final todo salió perfectamente y ahora nos reimos porque una de ellas, tiene un pequeño mechón de pelo que lo tiene como rizado y siempre que le peino le digo " mira cuando tuviste peligro de desprendimiento, alguna célula se volvió loca y te rizo el pelo"... tu descansa todo lo que puedes que eso lo llevarás por delante. ¿ como se va a llamar la txiki???

                                Comment

                                Working...
                                X