ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR,[/b] ¡ que bonito lo que cuentas!!! es tan emocionante....pensar que una cosita de 2,5 cms tiene ya extremidades, es algo totalmente increible....la maravilla de la creación de la vida... Me alegro mucho por ti bonita y te mando un besazo enorme.[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MAR_ULL:seguro q la proxima es la definitiva,ahora a cojer muchas fuerzas.

      PATRYJOTAle,ole y ole... di que si al lado rosa,ojala el siguiente sera el mio.ENHORABUENA.

      OLGUIS:sabes algo?

      ILUSION8:ya me estoy preparando,por lo pronto hoy fuera pelos y mañana me pondre guapa para mi frigopeque,tu tambien tienes mañana eco?seguro que va a ser un buen dia, todo va a ir bien.

      TOMATITO:A veces aunque conozcamos nuestro cuerpo tambien nos da sorpresas.

      IRINAZGZ:Que no se diga que las mañas somos muy cabezonas y conseguimos lo que nos proponemos,seguro que lo vas a conseguir.

      CR71:Q ilusion me alegro q este todo bien.

      AJOBE:mañana tambien tienes transfer?

      ALMENDRI:me alegro q todo vaya bien.

      De mi contaros que mañana por la mañana descongelaran a mi frigopeque y si evoluciona bien, me llamaran y me haran el transfer por la tarde.Estoy nerviosa, contenta con miedo ufffffff como estoy,ojala esta sea la definitiva porque es mi 4FIV.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR71...joliiiinnnn q emocion , la veradad es q es una pasada todo esto , yo estoy desando q llege el 25 de abril para volver a ver a mi pequeñajo. Me alegro q este todo asi de bien un beso.
        SON71... te deseo mucha suerte para mañana de verdad de corazon , esta era tambien mi 4ª fiv y pensaba q pasaria a ovo y mira por donde a sido la defenitiva , a si q mucho animo y mucha suerte un beso wapa.
        OLGUIS...nos tienes en ascuas , q tal todo?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola mis chicas! tomatito,si estas cm yo lo dbes estar pasando mal,sintomas,pues ayer a parte k me Resigne por el negativo dl predictos,pues ya no le hago caso a nada mas,si k te digo k hoy es mi primera falta,y he tenido una noxe con muximo dolor,d regla,k iban y venia,hasta hace un rato,ahora no tengo nada,pero ya es un amago d la regla,cuentame cm estas? d cuantos dias post transfer estas? Almendri,Son,y chiqui,ke me habeis preguntado,hoy no sabré el resultado ya k es por la ss y hasta mañana posiblemente no sabré nada,me hice un test en la madrugada dl lunes,k se me metio la locura y me lo hice y me salio un negativo dl tamaño d una casa,asi k es solo confirmar el resultado y llamas al hospital.bueno ya os diré mañana,besos a todas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR QUE GUAY VER COMO EVOLUCIONA ESA VIDITA DENTRO DE TI... ME ALEGRO MUCHO CIELO!!!!

            SON MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN LA TRANSFER, YA NOS CUENTAS, PERO COMO DICE ALMENDRI SEGURO EESTA ES LA DEFINITIVA.....

            ILUSIÓN Y MAIMU, MAÑANA A VER A VUESTROS PEKES, RECREAROS LA VISTA!!!! Y A AUMENTAR EL BOOK FOTOGRAFICO, JEJE... QUE VAYA TODO REQUETEBIEN....

            NULECA Q TAL ESA ECO?'CUENTA, CUENTA!!!

            OLGUIS ESTAMOS PENDIENTES DE TI.....

            AIRE MENUDA SUERTE ESE CRUCERITO... DISFRUTALO MUCHO, QUIZAS ESTE SEA EL ULTIMO VIAJECITO Q OS PEGAIS LOS 2 SOLITOS SIN NIÑOS A LA VISTA....

            EN FIN CHICAS UN SUPER BESO VIRTUAL PARA CADA UNA......

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              patryjota,Enhorawenaa por tu positivo,pero no c yo,me temo k tienes a tus mellis,seguroo! cuando fue tu transfer? en k dia post transfer estas?besos y a disfrutar!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola wapas, como estais?

                Cr, que guay!!! Como estaras disfrutando...me alegro mucho

                Son, mañana saldra todo genial!!! ya nos cuentas

                Olguis, entonces mañana ya te dicen la beta? Ojala tu pipitest sea un falso negativo.

                Besitos a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  siempre que voy al ginecologo me paso todo el dia diciendo: que curiosa es la vida! es increible el cuerpo humano, aun estoy flipando.
                  Bueno la super noticia es...................................(redoble de tambores)..................................................................................................................NIÑO Y NIÑA!!!

                  Estamos perfectos los tres y mi marido esta que no se lo cree, se ha puesto a llorar de la emocion!!!

                  Ya tenemos pensados los nombres CARLOS (como el padre, le daremos el gustazo) y ALMA.

                  Proxima visita el 9 de mayo (cumple del papi) y me haran la eco de alta resolución, por cierto a mi aun no me han dicho nada de hacerme lo del azucar [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                  Pues eso que estoy super feliz y como siempre compartirlo con mis ciber compis, animo a todas que al final las cosas se consiguen, solo hay que creerselo.

                  Muuuuuuuuuuuuuuuackkkkkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NULECA, QUE ENVIDIA SANA ME DAS!!! LA PEREJITA, BIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

                    NO ME EXTRAÑA QUE TU MARIDO LLORE DE EMOCION, ESTOY DESEANDO VERME EN ESA SITUACION.

                    DISFRUTALO MUCHO WAPA. BESOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, he estado desconectada muchos dias.

                      [b]Ra, Marull [/b]siento vuestros negativos, a coger fuerzas y seguir luchando!!

                      [b]Almendri[/b] que ilusión lo que cuentas! Me alegro mucho

                      [b]Patrijota enhorabuena a disfrutarlo!!![/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Ra[/b],muchas gracias ya te tocara ya lo veras, es emocionante.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Nuleca FELICIDADES[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Me encantan los nombres, son preciosos. Que alegria debe dar tener dos bichines creciendo en la tripa. A ver su pronto consigo yo darle un alegron a mi chico, que se hace el duro para no impacientarme mas, pero yo se que se muere de ganas de que esto salga bien.

                          Perga, me alegro muchisimo que estes tan bien de animo. Ya nos contaras lo que habeis decidido tu marido y tu. Seguro que es la mejor decision.

                          Patrijota, que bien !

                          Ra, tambien me alegra ver que estas recuperada y que has vuelto a la arena con fuerza.

                          Mar_ull, siento el negativo. Yo no se que decir porque lo mio esta tan chungo que nunca me han propuesto IA, los medicos solo nos han hablado de FIV. Y tambien decirte que te admiro mucho, que a mi se me hace un mundo y tengo mucho apoyo de mi pareja, asi que a las que no teneis pareja, teneis mucho merito y mucha fuerza. Yo creo que vosotras sois las que mas merito teneis de las que estamos en esto, y ya es decir porque tenemos todas mucho merito.

                          Tomatito, Irina, a por ellos, oe, a por ellos, oe. Una pregunta, desde que os dijeron que teniais donante hasta el tranfer, cuanto tiempo paso?

                          CR y Almendri, que bien ver a vuestras lentejillas. Que alegria.

                          Yo contaros que esta semana santa he desconectado del todo y que me ha venido muy bien, si es que hay momentos que hay que darse una tregua porque si no no puede ser, de tanto pensar se olvida una de vivir.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            OLGUIS, lo mio ha sido inseminacion y me hice la prueba 15 dias despues de ella..

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Nuleca FELICIDADES[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Me encantan los nombres, son preciosos. Que alegria debe dar tener dos bichines creciendo en la tripa. A ver su pronto consigo yo darle un alegron a mi chico, que se hace el duro para no impacientarme mas, pero yo se que se muere de ganas de que esto salga bien.

                              Perga, me alegro muchisimo que estes tan bien de animo. Ya nos contaras lo que habeis decidido tu marido y tu. Seguro que es la mejor decision.

                              Patrijota, que bien !

                              Ra, tambien me alegra ver que estas recuperada y que has vuelto a la arena con fuerza.

                              Mar_ull, siento el negativo. Yo no se que decir porque lo mio esta tan chungo que nunca me han propuesto IA, los medicos solo nos han hablado de FIV. Y tambien decirte que te admiro mucho, que a mi se me hace un mundo y tengo mucho apoyo de mi pareja, asi que a las que no teneis pareja, teneis mucho merito y mucha fuerza. Yo creo que vosotras sois las que mas merito teneis de las que estamos en esto, y ya es decir porque tenemos todas mucho merito.

                              Tomatito, Irina, a por ellos, oe, a por ellos, oe. Una pregunta, desde que os dijeron que teniais donante hasta el tranfer, cuanto tiempo paso?

                              CR y Almendri, que bien ver a vuestras lentejillas. Que alegria.

                              Yo contaros que esta semana santa he desconectado del todo y que me ha venido muy bien, si es que hay momentos que hay que darse una tregua porque si no no puede ser, de tanto pensar se olvida una de vivir.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!! Como estáis?

                                NULECA, que bien!! La parejita!! Y los nombres muy bonitos!! Me alegro muchísimo de q esteis los tres bien!! Cuidate mucho!!!

                                SON71, te deseo muchisima suerte mañana!!! Ponte bien guapa para recibir a tu peque!!! Te pongo velitas para q vaya todo muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y te mando ganchitos para q tu peque tenga ayuda extra y se agarre bien fuerte a su mami ????????????????????????????????????

                                ILUSION, mañana gine. Seguro q tu chiquitina sigue muy bien. Ya nos cuentas!! Besitos para las dos.

                                MAIMU, disfruta de tu primera eco!!! Es emocionante!!! Veras q bonito!!! Un beso guapa!!

                                OLGUIS, no pierdas la esperanza!!! De momento la warri no ha aparecido, asi q, un ultimo esfuerzo!!! Te pongo velitas para q te traigan suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                CHIQUI76, cuentanos enseguida q t dicen mañana en la consulta en IVI!!! Venga q poco a poco todas al lado rosa!!!

                                RA, falta menos de lo q t crees para estar hablando d tu embarazo!!! Veras como este 2012 todas preñis!!! Tu actitud no podría ser mejor, asi conseguirás lo q te propongas!!! Te mando un fuerte achuchon!!

                                TOMATITO, IRINA.....como va? Estais mas tranquilas? Sabéis q podéis desahogaros con nosotras!! Estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos!!! Venga chicas q os queda muy poquito!!!

                                Quería preguntaros a las preñis si alguna os vais a hacer la amniocentesis. El medico de IVI hoy me ha dicho q es una decisión q tenemos q tomar nosotros, q con los resultados de las analíticas y el pliegue nucal me darán las probabilidades del síndrome de down y tenemos q decidir. Lo q si q me ha confirmado es q por la edad, hay mas probabilidades. La verdad q no nos hemos planteado nada, ni hemos pensado si hacerla o no, ya q tambien hay riesgo para el feto. Otra cosa mas motivo d preocupación. .....vosotras q pensáis?

                                Comment

                                Working...
                                X