Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Cr[/b] nosotros vamos a privado por varios motivos, lo tengo más cerca del trabajo y tenemos un seguro medico que lo cubre. Lo que si qe queria es seguir con él porque me encanta.
A mi con la IA solo me incluida la eco de la semana pasada, la de hoy ha sido pagando. Pero con mucho gusto!! Eso si a partir de ahora que pague el seguro. Me ha mandado unas analiticas para comprobar lo de la toxoplasmosis y esas cosas.
Siguiente fecha la matrona el día 3, jajaj a ver si te veo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JUNO, la verdad es que es majo y muy profesional. Pues si tienes seguro, eso, que paguen ellos q ya esta bien.....
La matrona tambien nos mandara esas analíticas. Seguro q nos vemos!! Cuando yo salga tu estarás allí!!!
ALMENDRI, a mi, igual q a JUNO, me ha entrado la 1a eco, en la q comprueban que hay embarazo y esta todo bien. Yo fui una semana despues de la beta. La visita y eco de ayer, justo a la semana, ya la pagamos (90€). Ahora hasta dentro
De 2 semanas no volvemos. Despues me comento la chica q cuando estas de mas semanas y te lo graban, cobran unos 100€........pero bueno, como dice Juno, con mucho gusto!!!
Por cierto, a mi la primera visita de IVI no me costo nada y me hicieron una eco para ver ovarios, trompas y utero. Nos explicaron el tratamiento y los pasos a seguir en caso d querer hacerlo.
Ale, voy a hacer la siesta!!! Ah!! A las preñis......algún remedio natural, tipo infusión o algo asi, para los gases......estoy a punto de explotar o de echar a volar, jejejeje.......gracias guapas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenas tardes chicas!! esta mañana cuando me he metido los 2 congitos que me han mandado meterme me acordaba de los síntomas de la beta. Ha sido ponermelos, tumbarme en la cama y me han empezado a dar unos pinchazos en los ovarios increibles y pensaba yo...con razón luego en la beta dan...si ahora tengo que no me han hecho aun la transfer, fíjate tu luego...Por lo que me ha auto-convencido que lo de los dolores o no, no tiene nada que ver con el resultado final... en fin, es una manera de estar yo más tranquila...
No sabemos nada de irinazgz...
Hoy estaba tranquilamente mirando la lista de todas las del foro y me fijaba que sois muchas las chicas que lo habeis conseguido a la primera...qué suerte...todo lo os habeis evitado...por otra parte también me da animos a seguir porque es una manera de ver que TODAS lo podemos conseguir!!![/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Macuacedo [/b]efectivamente 150€ primera consulta aunque aportes analiticas e informes. Yo los llevé y me hicieron una eco. Aparte me hicieron una analitica porque faltaba no se que y la analitica 82 pavos!!Eso me pareció mas caro aun que la consulta en sí. Yo le comenté si me la podia hacer por SS pero me comentó que esa hormaona en cuestión prefería hacerla allí. Luego sí que me dijeron que me hiciese en electro en SS. Mucha suerte guapa!
[b]Noama [/b]gracias por los ánimos. Ójala mañana tengas buenas noticias!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RAAAAAAAAAAAA!!!!!! jooooooooo, no me pegues azotes en el culete, jajajajaja, q te digo en serio q no estoy baja de animos, ya a estas alturas y con tantos ttos a las espaldas soy realista, eso simplemente, de todas formas mañana os digo algo.
pero bueno, fijaros q estoy pensando en pasar directamente a fiv, aunke no se cuanto cuesta ni el dgp ese ni nada. alguna q estais en ello sabeis y me podeis decir? un besote. me estoy poniendo de helado, hmmmmmm, q bueno!!! de chocolate!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
GRACIAS POR PREGUNTAR RA, ESTAS EN TODO!!!
PUES NADA YO COMO DICE JOVENCITA, DESEANDO Q LLEGUE MAÑANA PARA VER A MI/S GARBANCITO/S.... PERO SE ME HARA LARGA LA ESPERA PUES HASTA ULIMA HORA DE LA TARDE NADA DE NADA... TENGO LA CITA A LAS 8!!!!
Y DE SINTOMAS ANDO SOBRADA, EL ESTOMAGO FATAL, CON MUCHISIMAS NAUSEAS... SUPER REVUELTO, CON UN SABOR DE BOCA COMO A ACIDO TODO EL DÍA, ESTO ES INEXPLICABLEMENTE MOLESTO Y ESTOY JODIDILLA PERO BIEN CONTENTA PUES EL FIN MERECE LA PENA.... POR CIERTO ES INCREIBLE PERO YA ME NOTO TRIPA Y TODO... CON LO Q ME COSTO LA OTRA VEZ Q SE ME NOTARA... NO SE SI ES NORMAL O NO, PERO MI CUERPO ESTA CAMBIANDO MUCHO EN POKISIMO TIEMPO... Y EL PECHO ESO YA COSA A PARTE.... EN FIN ESPERO Q TODOS ESTOS SINTOMAS SEAN BUENA SEÑAL DE Q TODO EVOLUCIONA CORRECTAMENTE AHI DENTRO...
UN BESO PARA TODAS!!!!
Comment
Comment