POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Jolin lunita si q has aprovechado el dia.
    Si he leido lo de estimular pero tb dicen q no es bueno porque tiene q hacer por ella misma.
    Ahora parece q se ha calmado.
    Esta noche veremos pq no ha conseguido hacer.
    Besosssss

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dorcas, lo del termómetro es para cdo lleve varios dias sin hacer nada, para ayudarla sin llegar a eso puedes subirle las piernas dobladas hasta la barriga y presionar con ellas suavemente ahí. Y tambien masajitos circulares en la barriga, en el sentido de las agujas del reloj.
      Las q habéis tenido cesarea, seguís manchando??? Hoy mis peques hacen 2 meses y yo sigo manchando, ya pase por todas las fases, el desangre total al principio, después rosa, marrón, amarillo... Toda la gama de colores, vamos, y cuando fui a la revisión de los 40 dias m dijo q podía ser regla ya, pero no se m quita... Y estoy harta!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, que bien! Vaya día mas completo!
        Nosotros hemos ido a comer a un Japones, hacia tanto que no comía sushi.... Y.. Bueno...no ha ido mal del todo...pero por la tarde me he empezado a encontrar mal, creo que tengo anginas, y tenia décimas de fiebre [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] . No quiero pegarselo a mi niña!

        Dorcas, si haces lo del termómetro que no sea con un termómetro de mercurio!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, tranquila, yo aún arrastro la bronquitis desde antes del embarazo y esta semana me moqueaba la nariz y todo, y Victoria está como una rosa (por la LM). Que te mejores

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            A la mía también le pasa lo de que le cuesta hacer caca, y cuando la limpio le estimulo un poquito con la toallita mismo, sin llegar a meterle nada, y me suelta cada una que se queda fina [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!

            Nosotros hoy teníamos un bautizo. El primer evento social de mi niña!! jeje. Nos hemos vuelto pronto, porque al final han puesto música para bailar a todo volumen y la niña se nos volvía loca.

            ¿Por qué los bautizos y comuniones se parecen cada vez más a las bodas?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Buenos días por la mañana.

              Epona, 2 meses manchando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. A ver si alguna te puede ayudar.

              Pues yo al final he pensado que no me voy a comprar otro sacaleches. Tampoco va tan mal. Antes me he sacado 70 en un momentito. Ayer congelé por 1ª vez y todo. Y es que en la página que os comenté le dan la misma puntuación al mío que al Medela Swing. Así que Virgencita, que me quede como esté.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.
                Lunita. Pues si. Porque baratos no son.
                Hemos pasado la noche medianamente bieen. El problemma es q como le cuesta dormirse, q pensamos q es x dolor de tripa. Pues no dormimos mucho pq hay q despertarla.
                Y encima no. Ha. Hecho caca aun. Y me estoy preocupando.
                Estoy pensando si al quitarme la lactosa se habrá estreñido.
                Es q antes no le pasaba estar 1 dia sin hacer caca.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.
                  Lunita. Pues si. Porque baratos no son.
                  Hemos pasado la noche medianamente bieen. El problemma es q como le cuesta dormirse, q pensamos q es x dolor de tripa. Pues no dormimos mucho pq hay q despertarla.
                  Y encima no. Ha. Hecho caca aun. Y me estoy preocupando.
                  Estoy pensando si al quitarme la lactosa se habrá estreñido.
                  Es q antes no le pasaba estar 1 dia sin hacer caca.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas.
                    Lunita. Pues si. Porque baratos no son.
                    Hemos pasado la noche medianamente bieen. El problemma es q como le cuesta dormirse, q pensamos q es x dolor de tripa. Pues no dormimos mucho pq hay q despertarla.
                    Y encima no. Ha. Hecho caca aun. Y me estoy preocupando.
                    Estoy pensando si al quitarme la lactosa se habrá estreñido.
                    Es q antes no le pasaba estar 1 dia sin hacer caca.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, la enfermera del ambulatorio nos dijo que hasta 5 días sin hacer caca no se considera estreñimiento. Lo digo para que estés tranquila.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        O, en todo caso, si aguanto hasta los 6 meses con la lactancia, podía alquilar el sacaleches industrial para el 5º mes, que es cuando empezaré a trabajar, pero para eso aún queda mucho. Y me quiero coger una reducción de jornada e ir sólo 3 días. Es que estoy a 1 hora en coche ir y otra volver (y eso que estoy más cerca que el año pasado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola, pues al final he llamado a una amiga q es enfermera y me ha dicho q la estimulara porque sino dejará de comer. Así q la hemos estimulado y la caca era color verde, no sé que pensar. Será del blevit digest? no sé si darselo.

                          Tambien me ha dicho q coma yo mucha fibra, así q me he comido dos kiwis y a ver si voy comiendo más. De todas formas me dejaré el laxante q me tomo por si fuera eso.

                          Luego vuelvo.

                          besosss

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas... entro a fichar.. todavía nada de nada. Y ya solo estoy a tres días. Mañana tengo matrona y gine... me van a poner las correas y luego eco y supongo que tacto... haber que me cuentan... mañana os digo. Tengo ganas de poder entrar y hablar con vosotras del día a día del bebé...

                            bueno, pues nada, os dejo..haber si puedo entrar pronto a daros buenas noticias!!! Moni, hace mucho que no entras, que tal estas????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, por el cromatismo de las cacas no te preocupes en absoluto. Me lo dijo una enfermera de la SS que no pasa nada si es verde o mostaza, aunque el color definitivo de las cacas de un bebé es mostaza y con grumos. La mía empezó a hacerlo mostaza y con grumos esta semana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                brujilla, qué poquito te queda. Tendrás una barrigota... jeje

                                Comment

                                Working...
                                X