POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lori, es que yo me voy a quedar abierta; la matrona me dijo que a veces pasa. Tengo un trocito donde termina la episio que ha cicatrizado pero está abierto, no junto. Bueno, yo creo que ha cicatrizado del todo pero no sé... y lo peor es que me molesta. En la SS no hay ninguna revisión con un gine tras la cuarentena (solo con la matrona), por eso no sé si llamar a IVI y que me vean

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas.
      Gracias por todo.
      Aqui en casa parece q llevamos una buena racha. Y las pautas q nos dio el pediatra van teniendo efecto. l
      Ahora una cosa os digo. Si no estuviera mi chico, no lo hubiera conseguido. El lunes vuelve al curro y ya estoy con el miedo en el cuerpo. Porque me quedo sola en casa.
      En fin. Ya veremos como salgo adelante

      Bueno a todas muchos besos.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        La noche ha ido bastante bien y ya no me tiene cojida horas a la teta. Eso si, le samos blebot digest y esta mañana se ha dormido con chupe. Es lo q hay. Y eataba desesperada x comer y no le puedo dar cuando le apetece. No quiero cantar victoria pero ya me he tranquilizado bastante y se nota.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Muy bien, me alegro, Dorcas. Que no esté horas y horas seguidas creo que es fundamental para encontrarte tú bien y descansar, por mucho que eso se considere a demanda. Lo de que no le puedas dar cuando te apetezca es por las pautas del pediatra, no?
          La mía el blebit digest lo regurgita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Esta mañana le dimos el aerored gotas (pero menos gotas de las que nos dijo la pediatra de la SS pq es muy pequeña) y, de momento, mal no le ha hecho aunque aún es pronto.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, mi visita con el gine consistió en mirar los puntos y poco mas, lo mismo que te hizo a ti la matrona, pero me parece que deberían darte una solución para lo tuyo, no? Y mas si te molesta... No te pueden dejar así...

            Dorcas, lo de cuando el marido se va a trabajar es una putada... De repente estas tu sola y es mas complicado. Pero por otro lado, te organizas a tu manera y bueno... Al final lo consigues... Es que... No se si os pasa, pero nosotros discutimos a todas horas....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola.
              Lunita. Si. Es por las pautas del pediatra porque el estomago se le debe vaciar y no estar siempre con la digestion.
              lori. Pues asi estoy. Con panico quedarme sola porque me ayuda muchiiiiiiiiiiisimo. Hasta en alguna toma nocturna hace el esfuerzo y se queda despierto conmigo. Nosotros no discutimos. El pobre me ve taaan mal.
              En fin ahora esta haciendo la comida. Y yo con el sacaleches.
              Sigo por aqui. Besossssss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                La mía me pide después de regurgitar y yo le doy pero no sé si lo estoy haciendo bien porque igual tiene la digestión a medias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.. Dorcas, me alegro de que vayas un poquito mejor...

                  Moni, sabemos algo de lo tuyo??? ya nos irás contando....

                  Yo sigo sin novedad, y como de vuestros temas no tengo ni idea todavía, no os puedo ayudar, solo daros mucho ánimo....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas.

                    Lunita, pues esa es una de mis dudas, si cuando termino de darle me regurgita, no sé si darle o no. Pero ahora no le estoy dando porque ya ha pasado el tiempo q me dijo el pediatra, así que, con eso queda, me sabe mal pero bueno. De momento vamos bien. No quiero hablar muy alto, ejeje.

                    Brujilla, pues si le vas dar pecho puedes ir tomando nota de algunas cosillas, aunque yo te digo algo, si tienes q hacer caso, preguntale a tu pediatra las pautas y no vayas haciendo como yo q entre unos y otros me han mareado y no me aclaraba.

                    Moni, como vas???? espero q entres a decirnos buenas noticias.

                    A todas, no me canso de daros las gracias por ser mi paño de lágrimas, consuelo y ayuda.

                    Beeeeeeesosssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas. Lo del sangrado como es??? Regular o irregular? Porque hoy no he manchado nada. Y no se si es normal.
                      aysss q de dudas. Jejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        que no haya dicho nada, ajajaj, ya estoy sangrando y bien, ejejej, antes hablo antes me pasa.

                        besssssssossssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Holaaa

                          Pues a mi el pediatra me dijo que del blevit nada, que sólo el aerored, creo que los gases han mejorado, pero lleva varios dias con la cara llena de pequeñas ronchitas... y no se si será algo tipo alergia. De todos modos el pobre tiene una piel que da pena... todo lo que le pongo lo enciende, hoy he empezado con geles y cremas de pieles atópicas, y a ver...

                          Madre mía a que parecía más fácil?, jejejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.
                            Hada. Si q parecia mas facil. Ehh es como si todas pueden y yo no.
                            ahora estamos en el momento malo del dia. Cuando la nena no puede hacer caca y se retuerce de dolor. No sabemos q hacer para q haga caca. Alguna idea???
                            Uffff q. Complicado...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, me suena que hay que gente que estimula a los bebés con la puntita de un termómetro.
                              La mía tiene gases pero caca hace un montón, hasta la fecha.

                              Hoy hemos estado por ahí [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... en busca del tiempo perdido. Primero hemos ido a un vegetariano, luego a la Fnac y luego a ver una exposición al Muvim. La exposición con la teti fuera y la niña en brazos, jeje.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Venga, chicas, tenemos que animarnos! Aunque los bebés que se crían con biberón también están sanitos, os pongo esto que he encontrado en http://www.sacaleches.com.es/, para que nos motivemos:

                                BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA PARA EL NIÑO:[/b]
                                • [/b]La leche materna es el mejor alimento que existe.
                                • Proporciona los nutrientes ideales para el crecimiento y desarrollo del bebé, especialmente de su cerebro.
                                • Se digiere con más facilidad y previene el estreñimiento.
                                • Disminuye el riesgo de gastroenteritis (diarrea).
                                • Protege frente a las infecciones respiratorias (catarros, bronquitis…)
                                • Disminuye las infecciones de oído y de orina.
                                • Disminuye el riesgo de enfermedades autoinmunes (diabetes, Crohn, linfoma…)
                                • Disminuye el riesgo de padecer alergia y asma.
                                • Mejora la confianza y la autoestima del niño.
                                • Aumenta su inteligencia porque favorece el correcto desarrollo del cerebro.
                                • Anula el riesgo de padecer enfermedades a causa de la preparación incorrecta de los biberones (quemaduras, infecciones, deshidratación…)
                                • Siempre hay leche, en cualquier momento y en cualquier lugar, a la temperatura ideal.
                                • Facilita la introducción de la alimentación complementaria, ya que el paso de sabores a la leche hace que el niño acepte mejor los alimentos nuevos.


                                [/b]

                                BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA PARA LA MADRE:[/b]

                                [/b]BENEFICIOS A CORTO PLAZO:
                                • Favorece la recuperación después del parto.
                                • Fortalece la relación madre-hijo.
                                • Mejora la autoestima y la confianza de la madre.
                                • Retrasa el regreso de la menstruación.
                                • Ahorra tiempo y dinero. No hay que comprar leche, ni preparar biberones, ni esterilizar tetinas…

                                BENEFICIOS A LARGO PLAZO:
                                • Favorece la pérdida de peso.
                                • Aumenta el nivel de colesterol “bueno” en sangre, lo que disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares.
                                • Disminuye el riesgo de osteoporosis.
                                • Disminuye el riesgo de cáncer de mama, útero y ovario.
                                • Contribuye a espaciar los embarazos en el tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X