POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dorcas, yo te digo lo que me dijeron a mí por ser interina, pero tu situación es mejor y no habrá problema con que la pidas el 1 o el 2 de septiembre. Qué rollo lo de la presión ahí bajo. Yo no noto presión de ningún tipo, me encuentro bastante ligera; solo que se me cansan las piernas y tobillos si me paso un poco de la raya, por eso intento descansar después de comer todos los días. Pero tú hemorroides no tienes, no? Es que no parece la misma molestia de tu amiga, no?
    Ah, y de los movimientos muy bien, ya estoy tranquila. Si algún día se mueve menos no voy a calentarme la cabeza.

Comment

Lunita, no tengo hemorroides, pero si la presion sigue ahi abajo y aumentando con el peso pues puede q me salga. Espero q no, porque no llevaré tanto peso como llevar dos de dos kilos cada uno pero es una sensacion extraña.

Ah, yo tambien me canso y los pies tambien aunque no se me hinchan nada.

En fin, q el miercoles se lo comentaré al gine.

besosss

Comment

chicas, no sé en el resto de España, pero en Madrid vamos a moriiiiiiirrrrr de calor!! jajaja

ya no soy una mujer a una barriga pegada, ahora soy una mujer a un aire acondicionado pegada! :P

gracias por vuestros ánimos, la verdad es que el antibiótico te deja hecha trizas, pero bueno, con lo que hemos pasado qué es esto? )

besos!!

Comment

Hola chicas,

Ya se me acaban las vacaciones... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

Ostras... no sé si voy a aguantar mucho...esta semana todavía tengo jornada intensiva, pero la siguiente ya no, y estoy pensando en pedir la baja, porque tengo bastantes molestias, ya...

Myson, vi una cosa en la url que nos pasaste, de los sacos, que me encantó, se llama Babynomade, os habéis fijado? Es una pasada!! Me lo voy a comprar seguro!!

Brujilla, me gusta mucho el nombre que has elegido, a tu familia le parece bien? Porque la mia no les gusta nada el nombre de Lisa, jejeje, se tendrán que aguantar...obviamente...

Julia, no sé si te fijaste, puse unas fotos de la habitación hace tiempo, y yo la pinté azul, así que... no hagas caso en lo de los colores de niño o niña, es una chorrada.

Oliver, me ha encantado tu habitación, es super bonita!!

Bueno, chicas, me alegra veros tan bien a todas! Yo seguiré con mi depresión post vacacional...

Comment

hola guapas,

ando un poco revuelta. Esta mañana me he levantado manchando rosa, al principio no le he dado importancia pero como he seguido a lo largo de la mañana y parecía ir a más, he ido a urgencias. Me han puesto los monitores y me han explorado y está todo bien, pero la infección ha empeorado a pesar de los antibióticos con los que llevo casi 4 días. Tengo que seguir tres días más.

lo bueno es que me han dicho que si no sangro como de regla y no tengo contracciones no hay de qué preocuparse, así que si os pasa, ya sabéis, no tiene importancia.

ay, estoy un poco de bajón, entre el calor, los antibióticos y el peso no tengo ganas de nada hoy. Espero que vosotras estéis todas estupendamente

besos!!

Comment

Hola

Julia, menudo susto!!! maaadre mia, normal q hayas ido a urgencias. Jolin, q rabia la infeccion, espero q te vaya a menos poco a poco.

Yo con la calor llevo la cosa mal, hoy me ha entrado otro yuyu y me he puesto mal, corriendo a comer caramelos y mi chico a comprarme una cocacola, para la tension, joerrr. Q asco de calor!!!

En fin, es lo q hay y tengo q acostumbrarme, ya me veo con la cocacola en el bolso, lo malo q caliente no vale naaaa.

Besos a todas

Comment

Buenas a todassss¡¡¡¡ Que poquito va quedando¡¡¡¡

Es normal tener cada dia que pasa mas molestias, el bebe se esta haciendo muy grande y el peso de la barriga se nota, pero no falta casi nada, antes de ques nos demos cuenta tendremos a nuestros peques.

Mi otro peque nació en la semana 38, (3.700 kg) sin indicios de nada, ni contracciones, me levanté de la mesa despues de cenar, llevé el plato a la cocina y zasssss, bolsa rota.

Uno no deja de plantearse como será el momento, como sabré si debo ir al hospital, si notaré las contracciones, si dolerá, todas esas incognitas que nos rondan durante el embarazo.

Luego se desata el misterio el solito y casi sin darnos cuentas hemos llegado al final del embarazo, en ese momento me entró una tranquilidad pasmosa, sabia que en horas naceria mi peque, ya no tenia miedo a "como sería ese momento", ya lo estaba viviendo y me sentia bien, no me dolia nada.

Me fuí la baño me arreglé, fuí ultimando las cosillas que me faltaban por meter en el bolso del hospital y me presenté en el salón de casa donde mi marido, ajeno a lo que pasaba aun estaba cenando.

Lo miré fijamente y con una sonrisilla le dije " no te asustes, ni te pongas nervioso, termina de cenar tranquilamente, vistete, que en un ratito nos vamos al hospital, he roto aguas"

Aquello no era un hombre era un flan que saltaba, lloraba, y le temblaban las manos, al pobre le entraron los nervios, le hice una tila, lo abrace y poco a poco se fué tranquilizando.

Que momentos mas inolvidables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo que nos habia costado llegar hasta ahi, años y años, negativos, cancelaciones, en fin ya conoceis como funciona esto.

Al dia siguiente nacia mi niño, no se puede explicar el sentimiento, cuando lo tengais lo comprendereis, es inmenso.

No tengais miedo ni os desespereis, nos queda muy poquito para disfrutar de toda esta magia¡¡¡¡¡¡¡ Ánimoo¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Lori75 te puedo decir que fué una de las compras mas acertadas que hice, el Babynomade, lo usé muchisimo, ademas ahora está mas barato, creo que ronda los 40 euros, se lava y seca de maravilla.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola guapas,

Es verdad que ya queda menos, por cierto, feliz cumplesemas a todas!!!

Oliver, es normal estar nerviosa y tener miedo, yo todavia no me lo creo mucho, pero a ti ya te han puesto fecha y todo...ánimo, ya sabes que aqui estamos para desahogarnos, así que ya sabes y tranquila que cesareas hacen montones al dia y todo irá bien.

Dorcas, lo de la tension a mi tambien me pasa, lo que dice Oliver tiene razón yo tamobien llevo caramelos por si acaso y si estoy por la calle entro en un bar o donde sea por una coca-cola.

Comment

Hola chicas

Julia, como va el sangradito?? espero q estés mucho mejor, aysss, ánimos.

Myson, a mi tambien me has hecho llorar!! ostrassss, y te arreglaste y todo sin decirle nada a tu chico hasta q ya lo tenias todo controlado? pues seria flipante la cara de tu chico, ejejeej, bueno por lo menos terminó de cenar. Yo pienso q en la pareja debe haber uno nervioso y otro q calme, yo pensaba q era yo la iba a estar nerviosa y mi chico seria la tranquilidad de los dos pero... después de haber salido de varias reuniones de preparto ya no estoy segura.

Myson, a ver tu que has pasado ya por ahí: sirven para algo las cosas q nos dicen en las clases preparto en cuanto al parto se refieren???? es q el otro dia hablando con una prima q ya ha parido me dijo q luego a la hora de la verdad de todo eso q yo digo q nos explicaron no sirve nada de nada, porque por ejemplo le dije lo de los pujos y ella dice q no, y eso q parió via vaginal sin epidural porque llegó demasiado dilatada.

A mi me sabe mal pensar q es pura teoria y en la práctica no va a servir de nada. Porque ahi estoy perdida....

Oliver, porque te hacen cesárea seguro? mi amiga llevaba mellis tambien y le provocaron el parto casi de 38 y al final fueron los dos por via vaginal. No se, es una pregunta, pero no para que te comas más la cabeza porque hay veces q es cesárea si o si, aunque sea uno incluso. Lo de tener fecha puesta... pues hay veces q es un alivio saber cuando pasará porque nosotras vivimos con la incógnita de no saber cuando pasará y tu ya tienes una pista, ejejeje.

Con lo de la tensión, gracias chicas, hoy otra vez me ha dado un bajoncillo, no muy grande porque estaba en casa y me he acostado con las piernas elevadas, desde el principio del verano voy con cosas en el bolso, y ahora ya parece q lleve un arsenal de comida en el bolso, me pesa muchiiisimo.

Chicas, hoy hemos cumplidos semanas unas cuantas, felicidades!!!! pufff la barrera de las 30!!!

Hoy, he empezado a limpiar todas las cosas para el hospital y no he podido terminar de hacerlo, menos mal q tengo aqui a mi ayudante q menudo papel me hace, ays mi chico q bueno es!!!

Y todo eso, q me enrollo, mañana voy a ver si despues de la matrona y gine nos podemos ir a la playa unos dias porque no hace tantiiiiiisima calor y me encuentro mejor de los achuchones de la tension. Os leeré con el móvil pero no sé si podré escribir.

Bueno aprovechad la tarde y los dias con la tripa!!!!!, muchooooooos besossssssss.

Comment

Oliver no te preocupes que emocionante va a ser igualito, incluso iras con mas tranquilidad al saber que ya esta todo programado.

Al tema de la cesarea no le temas, se pasa rapido, dura unos 20-30 minutos, cuando entras te sientan para ponerte la epidural, se esperan un poquito a que haga efecto, te preguntan si notas algo, y cuando se aseguran que ya no tienes sensibilidad en la zona, comienzan.

En el quirofano suele haber muy buen rollo, y si tienes complicidad con tu gine puedes hablar tranquilamente con el, antes de que te des cuenta oirás a tus peques llorar.

Yo acabé en cesarea porque no dilataba, lo peor que yo le veo, a parte de que uno quiere tener un parto vaginal, es que no te puedes mover durante horas, con la sonda, el suero y el reposo indicado para la epidural.

Como te dice Dorcas a lo mejor ese dia te ingresan para inducirtelo y si la cosa funciona puedes tener tu parto normal, aunque sean dos.

Otra cosa es que tu gine te halla prescrito la cesarea por que sea lo mas adecuado en tu caso, no lo se, yo seguramente sea otra cesarea ya veremos en una semanas.

Dorcas me preguntas si sirven las clases preparto, te puedo decir que a mi me encantaron, claro que depende mucho de la matrona que las imparta, esta puede hacerlo mas o menos interesante.

Pero si es verdad que siempre se aprenden cosas, algunas se usan y otras no, cada parto se desarrolla de una forma y puede ser que no te dé tiempo a poner en practica nada.

Para mi fué util la respiración que nos enseñaron, la matrona sobre todo hizo hincapie en que nos podia servir en los "tactos" para que no duelan, y la verdad que sirve bastante.

Luego consejos sobre el bebe tambien me gustaron, me parecia muy sensato todo lo que decia, el tema de que no queramos hacernos las supermamas, que nos relajemos en casa, que entendamos que no se puede tener la casa perfecta y el niño dormido, limpio y comido.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Hay que estar preparadas para saber que nuestra casa será un caos durante unas semanas, no tendremos tiempo ni de lavarnos los dientes, de barrer, que aceptemos toda ayuda que nos ofrezcan mamas, suegras, amigas, quien sea que pueda por ejemplo comprar, hacer la colada, hacer la comida, estará bien.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

La depresión postparto es algo que acecha a muchas mujeres y todo ese estress no ayuda precisamente, es mejor tomarse las cosas con calma, si las camas no estan hechas pues no pasa nada, es algo pasajero y en un tiempo recuperaremos nuestras rutinas............ [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola guapas,

acabo de venir de las clases de prep al parto, hoy tocaba el recién nacido y la verdad es que todo me está pareciendo interesantísimo! sigo con sangraditos, mañana tengo cita con el gine y a ver qué me dice. Aunque no esté cerca del parto me barrunto que esto no puede ser sino que se va a adelantar, pero bueno, estaremos lo más tranquilas posibles. Todo el mundo me pregunta si he tenido contracciones... pero no lo sé!! ))

mañana os contaré más.

ánimo con esas tensiones, ya queda poco de calor!

besos!!

Comment

Julia, me alegro de que estes mejor y más tranquila. o que dices de las contracciones supongo que se refieren a las de Braxton o como se llamen, yo a veces noto algo que no se lo que es, así qeu puede que sea n las contraccioens esas pero no tengo ni idea, se me pone dura la parte baja de la tripa durante unos segundos y ya esta.

Dorcas, disfruta de la playita.

Comment

Myson, a mi también me ha encantado tu historia... caray, que temple tienes... yo me pondré histérica, estoy segura.

Yo he tenido una vuelta al trabajo tan dura, que he durado 2 dias, mañana iré al medico a ver si me da la baja.

Para resumir:

Ayer cuando volvia del trabajo el coche me dejó tirada, así que ya me tenéis con los pies hinchados como un cerdito, las lumbares hechas polvo de estar todo el dia con la espalda curvada para llegar al teclado y llamando al Racc, taller de coches, etc...

Hoy, después de una noche de insomnio me levanto y he descubierto mas hemorroides, esta vez a lo grande. Pffff....que dolor....

Y no he podido mas, verme tan hecha polvo me deprime un montón, y me ha entrado un bajón de llorera tan bestia que he dicho "hasta aqui hemos llegado".

He ido al trabajo, he cerrado todos los temas que tenia pendientes, he hablado con mi jefe y ya está....a ver que me dice mañana el medico...

Julia, cuidate mucho, que veo que tu también estas pachucha.

Oliver, te veo muy bien...la barriga grande, claro, pero, el resto... te estas manteniendo estupenda, no? Y que dia te han dicho que nacerán tus peques?

Comment

hola oliver,

para ponerte la epidural (que en tu caso es anestesia por ser cesárea, para el resto es analgesia) primero te pinchan con una hipodérmica una anestesia local, y cuando ha hecho efecto ya te pinchan con la aguja grande. Vaya, que en teoría no duele y como mucho se nota una presión o un hormigueo. Eso es lo que me han dicho mi cuñada y mi matrona.

Yo tampoco tengo ningún interés por un parto vaginal normal, y eso que sé que mis recuperaciones son lentísimas, pero con las drogas adecuadas es mucho más llevadero, jajaja.

Lori, ya me dirás qué le has dicho al médico para que te dé la baja porque yo voy detrás! ) cuídate!

hoy ya no he sangrado, de hecho ahora no echo ni flujo. De todos modos ahora en un rato voy al gine, a ver qué me dice porque sigo con la mosca detrás de la oreja, si he echado el tapón esto no aguanta más de unas pocas semanas, en el mejor de los casos.

al menos la infección tengo la sensación de que va un poco mejor.

muchos besos!!

Comment

Working...
                                X