POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola guapa, ya he vuelto. la diferencia es la cantidad de anestesia, supongo que el tipo de medicamento y el sitio concreto donde se pone. Para una cesárea hace falta dormir totalmente la zona, sin embargo para un parto lo que se hace es adormecerla lo justo para eliminar el dolor, pero a ser posible sin quitar del todo la sensibilidad para que sepas cuándo empujar. Es un poco como la diferencia entre cuando te duermen para la punción y cuando te duermen para una operación, en la que te paran hasta la respiración.

    bueno, la consulta ha ido razonablemente bien. me ha dicho que el cuello del útero está bien y que no hay signos de que se vaya a adelantar, pero que si noto más sangrado o bien contracciones rítmicas que vaya porque trataríamos de parar el parto como fuera. Pesa 2,200kgs!! la doctora se ha quedado flipada, sobre todo porque en la primera medición le ha salido 2,400. De todos modos dice que está muy grande. Lo malo es que la placenta está bajita, y hay una parte tocando el cuello del útero, y me ha dicho que si en las próximas semanas no se va a su sitio habría que programar una cesárea. Bueno, a mí realmente la opción no me parece mala, pero mi marido se ha quedado blanco, otra operación no!! jeje

    también tengo que ir al urólogo a ver que´pasa con esta infección del demoño.

    besos!!

    julia102011-08-24 16:49:12

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver primero ponen anestesia local para que el pinchazo de la epidural duela menos, lo que pasa que es raro el pinchazo, no es dolor, pero es algo incomodo, el caso que oyes para todos los gustos, hay quien no siente nada y a quien le molesta mas.

      A mi me pareció desagradable, pero soportable, el tema del cateter que me preguntas no te puedo responder con claridad, a mi me tuvieron que ir inyectando mas anestesia, ya que no me hacia del todo efecto, tengo el recuerdo confuso te diria que me lo pinchaban a traves de un cateter en la muñeca.

      Pero esos momentos los tengo borrosos, no se si es que salia una gomita desde la espalda hasta el brazo, no tengo ni idea, pero me suena de ver al anestesista a mi lado cerca de la mano.

      En mi caso es que con la dosis inicial de epidural yo notaba el trasteo en la barriga y me tuvieron que ir poniendo mas y mas, vamos que casi me dormi, despues de sacar a mi peque.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, ya estoy de baja!
        Lo que pasa es que me la han hecho hasta el dia 13 de septiembre, supongo que luego no me harán volver a trabajar, cuando me quedarán sólo 3 semanas, no? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

        Ufff...la verdad es que me ha costado un montón dar el paso... me daba cosilla..pero ahora estoy segura que he hecho lo correcto.

        En fin, ahora toca descansar, preparar la bolsa del hospital, que todavía no he empezado, y pensar en mi y mi niña.

        Oliver, me parece una sabia decisión la de confiar en tu gine y no darle vueltas a si prefieres una cosa u otra, porque yo estuve unos dias suuuuper agobiada con este tema, que si parto natural, que si parto medicalizado, y al final acabé haciendo como tu, confiar en que mi gine hará lo que es mejor para mi, y que pensar que todo saldrá bien.

        Julia, me alegro que haya ido bien la visita con tu medico, no te preocupes que ya no queda nada! Sigues sin nombre?

        Por cierto, me preguntabas sobre la baja... teniendo una infección y sangrados, no estas de baja? No estarás yendo a trabajar?

        Un beso a todas!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola guapisimas,

          Lori, me alegro que estes de baja, así a disfrutar con calma de lo que queda, yo espero tambien en tres semanitas o así quedarme en casita.

          Oliver, muy bien, fuera miedos y confia en tu medicoy sobretodo, tu muy segura y tranquila que todo saldrá bien.

          Julia, muy bien tu visita, como ya te han dicho, no te preocupes, que antes o despues pero todo irá bien.

          Yo estoy bien, soportando como puedo este calor, es horroroso. Ya se va notando el peso y cada dia me canso más, pero bueno, es lo que toca.

          Besos a todas ...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lori, pues sí, seguimos sin nombre, jajaja! como estoy de vacaciones hasta fin de mes no he ido a por ninguna baja, pero en cuanto llegue septiembre tengo pensado ir un par de días para dejarlo todo cerrado y cogérmela, la verdad es que ya no me veo aguantando 8h. en esa silla.

            gracias a todas por los ánimos!!

            besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola chicas, lo primero pediros disculpas pq he estado unos dias sin internet y aunque os leía no os podía escribir desde el movil.

              Ayer os escribí un mensaje super largo perto se me borró, y estaba tan cansada q no volví a escribirlo.

              Yo tampoco lo estoy pasando muy bien q digamos. El lunes estuve en el gine y las niñas están bien. Una pesa 1900 y la otra 1700. Yo en las últimas dos semanas he engordado casi 3 kg, pero es q tengo unas piernas q me van a estallar. La próxima semana empiezo con drenaje linfático pq no puedo ni andar.

              Sigo con mi tos, y con mis agugetas en los costados. Y lo peor son los dolores q tengo en las manos. Os había contado q se me dormían, pues me han tenido q poner unas muñequeras para dormir q parezco una boxeadora. Me han dicho q cuando de a luz se me pasará. Todo se pasa cuando demos a luz..... La verdad es q tengo un poco de miedo pq no tengo mucha fuerza en las manos. Dentro de poco me cojo la baja, cuando encuentre a alguien q me sustituya, y a intentar descansar.

              Myson, q buenos consejos nos das.

              Oliver, como dice siempre mi marido, hay q fiarse de los q saben y en este caso es tu ginecóloga. Ella hará en el momento lo mejor para ti. Yo es así como pienso y aunque supongo q lo mio vaya a ser cesarea, mi gine decidirá lo mejor para las tres en ese momento.

              Lo de la epidural te lo han explicado muy bien. Cuando es parto natural te suelen dejar un cateter por si se retrasa mucho el parto y tienes q "chutarte" un poco más de analgesia. Tb por si cuando te cosan la necesitan.

              Julia, q bien q estes mejor y q grande tu peque.

              Lory, claro q has hecho lo correcto. hay q cuidarse q nos lo merecemos.

              Os dejo q voy a intentar descansar un poco las piernas en el sofá.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                vaya nora, qué faena lo de las piernas!!! porque sin poder moverte, el aumento de peso podría ser mayor... espero que puedas echar parte del líquido que te sobra y empezar a estar más ligerita, lo bueno es que la speques están estupendas, quien no se consuela..., verdad??

                lo de las manos también me pasa a mí y es horrible. por la noche, que me levanto cada hora, no puedo mover los dedos, están como encasquillados, dormidos y con mucho dolor. durante el día tengo la sensación de haber perdido toda la fuerza y se me caen las cosas... pero bueno, se pasa (eso dicen), así que a aguantar toca!

                mucho ánimo eh?? y descansa!

                besos!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas,

                  Nora, vaya, menudas noticas traes,, ánimo que queda menos. A mi lo de las manos de esa me libro porque estoy operada de las dos del tunel carpiano asi que una cosa menos. Mucha suerte con los drenajes y descansa mucho qeu con esas dos campeonas lo necesitaras.

                  Julia, por Dios!! Ponle nombre ya....

                  ¡¡¡POR FIN VIERNES!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    jajajaja... antes de fin de mes. Lo prometo! )))

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Nora pobrecilla, como te entiendo, yo también ando muy cascada con el brote de artritis y llevo ya cinco noches sin dormir con el dolor de piernas. No me entra ningun zapato y apenas puedo caminar, pero bueno, ya nos queda poquito no????

                      Juliaaa, se te acaba el plazo, jajajaj.

                      Un besazo a todas y buen finde...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Vaya Hada, pues tu tampoco estas para tirar cohetes, como tu has dichoo, ánimo qeu no queda nada y además con todo lo que hemos padecido al principio, que son unos pies hinchados y unos cuantos dolores, ya se pasaran cuando demos a luz, como todo......

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola a todas! estáis apurando las vacaciones, eh? )

                          os quería hacer un par de consultas. La primera es sobre la baja. Yo tenía pensado coger la baja justo después de las vacaciones, ahora en septiembre, después de ir una semanita o así para dejar las cosas apañadas. Pero he estado leyendo por internet y parece que no es tan fácil como ir y decir que te encuentras mal como para trabajar, tiene que pasarte algo concreto, y claro, a mí me duele todo, pero nada a rabiar y no sé qué hacer, pero no creo que aguante en la ofi mucho...

                          la segunda es sobre Sanitas. Alguna tiene esta compañía? es que hoy, al llamar para autorizar el volante para el parto, me han dicho que el bebé sólo está cubierto hasta la primera revisión del pediatra en el paritorio, y lo de después, si el niño no está asegurado, lo tengo que pagar. Como es una póliza por la empresa no sé cómo gestionarlo, ni qué coste tiene ni nada... jolín, ya les vale no esperar ni a que me den el alta a mí, no?

                          Besos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola Chicas,

                            Julia, respecto a tus 2 preguntas:

                            - Yo tenia la misma duda que tu, respecto a la baja, me dolia todo, pero nada en concreto, lo que pasa es que en cuanto empecé a trabajar se me hincharon mucho las piernas y por la posición de estar sentada delante del ordenador, pero un poco apartada de la mesa (por la barriga) hacia que me diese lumbalgia, así que...el diagnostico fué este lumbalgia. A lo mejor, tu tienes suerte y lo aguantas mejor, pero en mi caso, lo de estar 8 horas sentada delante del ordenador, me dejó hecha polvo de verdad, y no tuve que "inventarme" nada.

                            - Yo también soy de sanitas, y llamé para saber que me cubría y que no, pero no me hablaron de nada de esto... de hecho, no caí en preguntar si le cubria o no a la niña...menos mal que lo has mencionado... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Hoy hago 34 semanas!!! Esto ya esta... ufff... que miedo!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              julia, no sé, pero me da la sensación de que no te pondrán muchos problemas para la baja... no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!

                              Mañana tengo eco en IVI. A ver cómo va de peso y medidas. Por cierto, julia, tu nene está enorme!!!!!!!!

                              Ánimo con los dolorcillos varios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo más o menos bien, los tobillos y algún día la espalda. Bueno, y el estómago, uf, qué ardores. Menos mal que existe la ranitidina.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, tu también tomas ranitidina?
                                Esque yo tenia unos ardores que me mataban y en la farmacia me dieron esto, la verdad es que va super bien, pero... al no recetármelo mi medico, me daba un poco de cosilla...

                                Entonces...lo puedo tomar tranquilamente, no?

                                Oliver, te quedan 4 semanas?!! Ufff..

                                Soy la única a quien le entra panico? no solo por el parto, sino también por la responsabilidad, lo duro que dicen que es al principio, el cambio de estilo de vida, etc... Yo estoy aterrada...y si no lo sé hacer o no me gusta?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X