POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La pesan antes y después de cada toma en una báscula muy precisa. La pesan con mantita y todo para ver cuánto ha tomado, o sea, que no sé su peso real pero está engordando seguro.

Comment

aaahhh!! no se me había ocurrido ))

Comment

LUNITA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS, A VER SO OS MANDAN A CASITA QUE ALLI SIEMPRE SE ESTA MEJOR, PARA ESO ES TU ENTORNO.

Comment

Lunita, tu nena es una campeona!!!! que bien si vais a casita hoy...

Dorcas, lo de los dolores es normal. A mi el otro día se me puso en un dedo del pie y como tú, ni me había dado golpe ni vi ningún picotazo. Se me hinchó un poco y me duró 3 días... los dos primeros días casi ni podía andar... pero de repente se me fue el dolor y ya está.... yo estoy con dolores de vez en cuando ahí abajo.... jolín, no sé si será del peso de la barrigota o que.

Yo hoy tb. he ido al corte inglés... al final ya he encargado el vinilo... una jirafa verde con las medidas... para cdo vaya creciendo la enana.... y por ahora ya no pongo nada más. Aun me falta comprarle lo del aseo, cremitas, colonias, la pera para los moquitos, el suero... y esas cosas.... gasas... creo que mañana o el lunes se lo compraré. Los pañales ya los tengo. Y luego me queda hacerle la minicuna (ponerle las sábanas...y demás) y creo que ya tengo todo. Bueno, la bolsa del hospital, que tb. se la haré la semana que viene. Y despues a esperar.... que se me está haciendo un poquito largo....

Buenos chicas.. me voy a ir a la siesta que tengo un sueño....

Comment

Hola Lunita!!!! que bien!!!!!!!! maaaadre mia hoy el alta!!!!!

oye, así q tiene matricula de honor en mamar???? pues nada como estamos cerca cuando tenga a la mia si no se aclara quedamos y q la tuya le enseñe a la mia!!!ejejeje

Chicas, gracias por tranquilizarme!! ya no me duele el dedo, pero bajando las escaleras me ha dado un tiron en el talón!! esto es como dice julia cuando no es una cosa es otra, ahora voy con el pie vendado pero para controlar e inmobilizar. Digo yo q es del peso al bajar las escaleras. Ya no me preocupo, a lo mejor mañana o en tres dias se me pasa.

Bueno, este finde no voy a poder entrar mucho o nada, por lo q espero q lo paseis bien y tranquilitas y q si la cosa se mueve pues a la que sea q le sea breve y cortito!!!!

A todas besazossssssss

Comment

Lunita, me alegro mucho de que ya por fin le den el alta a Victoria, ahora disfrutala mucho!

Chicas, muchos animos que ya no os queda nada!

Comment

Hola chicas, Lunita me alegro mucho de que vaya comiendo y a casita, verás como ayi es incluso mejor, Oliver me alegro mucho también por las bolis que vayan engordando como toca.
                Las mias estan hechas unas gorditas, son buenas................ pero de dia, de noche es una locura pero bueno poco a poco, ellas tambien duermen de día de noche juerga.
                Epona me alegro mucho por los tuyos, que sigan bien y engordando.
                Chicas no desespereis que yá mismo lo teneis hay.
                Besos

Comment

Ya estamos en cas. La mía ha estado mamando desde las 7 a las 5 de la mañana. Sin comentarios. No quería dormir, como si la minicuna tuviera pinchos. Al final se ha dormido en nuestra cama

Comment

Jjajaj, Lunita... que gracia me has hecho.... estamos las 2 igual, la mia tampoco quiere dormir en la minicuna, al menos no de noche, y también al final ha dormido en nuestra cama.

Chicas, a ver si ponéis fotos de vuestros bebes, que yo quiero conocerlos...

Comment

De verdad, la mía me va a sacar brillo!! Hoy sí ha dormido 2 veces en la minicuna por el día y una en el carrito.

Comment

chicasssss qué envidia me dais!! yo no veo el día de deshacerme de la barrigota y tener al pequeño en brazos!! se me está haciendo más largoooooo

y pensar que, como le dé la gana, no nace hasta finales!!

jejeje. Cómo me gusta veros a todas tan contentas, ayer mismo estábamos mirándonos los síntomas y pensando que no llegábamos a las 12 semanas ))

Comment

Ay Julia, estoy como tú.
                          Deseando que la barriga se convierta en bebita ( a ser posible por arte de magia sin pasar por el parto...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

Me paso todo el día mirando si se mueve, si tiro el tapón, si este dolor o aquel otro será una contracción....aiiinnssss!!!

Y como dice Lori, queremos ver fotitos de esos bebés tan guapos que ya tenéis en casita!

Comment

Entrad, que me preocupo

Comment

hola chicas... me alegro mucho que casi todas esteis en casita con vuestros bebés... yo tb. quiero.... y soy casi la última... bueno, así os pediré consejo cdo algo no sepa .. todo tiene su lado positivo no???

Yo tb. quiero que pasen las semanas rapiditas, además estoy perdiendo peso... tengo la tripota muy alta y me oprime el estómago y me tengo que obligar a comer. Ayer estuve muy preocupada... llevaba dos días que mi niña casi no se movía.. ya sabeis nuestras paranoias, y he estado toda la noche entre el baño y muy concentrada para ver si se movía y nada.. menuda nochecita... pero creo que hoy mi nena me ha querido dar tranquilidad y se está moviendo bastante... menos mal!!! hasta que no la tenga en brazos creo que no voy a descansar psicologicamente.

Una pregunta... vosotras le habeis comprado abriguito a las nenas?? esque yo no... como estara en el carro y con su saquito, no sé si le hará falta o no.... si tendrá frío o no... y no sé que hacer...

Bueno mamis, haber si hoy lograis dormir un poquito... y a las que todavía no son mamis..... ya queda un día menos... que descanseis.

Comment

Hola chicas,

Me alegro dew que esteis todas bien, Lunita, que bien ya en casa con Victoria (muchos besos).

Oliver y Marta, como me alegro de saber de vosotras y toda va bien.

Brujilla, estoy como tu, muriendome de envidia , pero bueno, qeu nazcan cuando tocan que yo no quiero pasarme dias en el hospi tan preocupada como las chicas porque han nacido muy pequeñitas. Por cierto, lo del abriguito, yo le he comprado uno rojo de Mayoral, es de punto pero muy claentito, con su capotita y todo, va a ir de pija que no veas....

Yo tambien quiero ver esas fotos.

Besos para todas guapas.

Comment

Working...
                                X