POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es verdad que lo de levantarse por la noche es un show, yo parezco un pato, y encima como me levanto tantas veces...

Dorcas, la mia hace igual por la noche se cmabia pero durante el dia no me deja estar sentada y menos con sujetador porque me clava el culo debajo de la teta derecha. Tengo que estar de pie o recostada en el sofa.

Comment

Hola chicas... pues yo estoy con dolores en mis bajos.. unos pinchazos... que me atraviesa hasta abajo del susodicho... yo no sé si eso es normal o no.. me pasa en cuanto ando un ratico largo o cojo algo de peso o a veces sin hacer nada ... os pasa a alguna??? me esoy empezando a preocupar...

Pues mi enana ha estado hoy desde las 8 de la mañana hasta las 10 sin parar dentro de la tripota,.. me gustaría que hubiese una cámara capaz de ver que hacen tanto rato sin parar.. jejejej... hasta que no me he levantado no ha parado... eso sí, la he disfrutado un montón... me daba cosa levantarme y todo.. pero claro, no me voy a pegar todo el día en la cama...

Hoy ya le he comprado todas las cremitas jabones y demás.. se me ha olvidado la colonia....ains... para mañana... y este finde sin falta hago su bolsa y la mía...

Comment

Brujilla, yo de vez en cuando también tengo pinchazos, a parte del dolor de pelvis que me da más por la noche.
        Este último mes me temo que es así: dolores varios y paranoia inmensa...jeje

¿tendremos un nuevo bebé este finde? julia?? hada?

Comment

Yo aunque tenga los olores de la pelvis o algún pinchanzo no me preocupa, mi paranoia es la perdida de liquido amniotico. Entre que todavia hace calor, el aunmento de flujo y que creo que de vez en cuando se me escapa el pis me noto simpre mojada y me da rollo, yo le echo la culpa a lo que os he comentado pero no dejo de darle vueltas.

Es posible que tengamos algun sobrinito nuevo ¿no?, voy a por la lista a ver a quien le toca.

Comment

Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre

Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

Santander..............................FPP........ .28 de octubre

Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

Comment

JULIA QUE TE TOCA!!!!!!!!!

Comment

hola. he venido a ver como vais.. jejejeje felicidades a las mamis.. detrás vamos las de abril.. cuidaroooooos!!!

Comment

aquí estoy guapis, enterita. Me da que me vais a saltar el turno, jeje ))

dival, ya no os queda nada a vosotras tampoco!!

Comment

Chicas, hoy hemos ido a la matrona y a pesarla. En una semana ha cogido unos 180gr. Cómo lo veis las otras mamis? Ella nos ha dicho q muy bien.

Comment

Y el de cabecera no me ha querido dar antibiótico para el resfri pq doy pecho, cuando la matrona y la pediatra dicen q puedo tomar amoxicilina sin problemas. Qué rabia! Me lo voy a tomar x mi cuenta, al final

Comment

Otra pregunta: alguna mami nota dolor en intestino y ano?? Es q me dan unos espasmos q me quedo doblada. Tengo gases y me cuesta ir al baño

Comment

Oliver, como estoy con L Materna no te puedo ayudar. Aquí no hay horarios ni sabes cuánto toman. Si crees q es demasiado, dales cada 4 y ya está.

Comment

Lunita, eso no serán los entuertos?

Comment

Lunita, yo si tengo estos dolores que tu dices, pero yo tengo localizado lo que es, en mi caso es por las hemorroides, a veces las hay internas... el caso es que cada vez que voy al baño revivo el parto... es horrible. Y claro... como intento no ir mucho, porque me duele, pues me duele la barriga...

Por otro lado está lo que dice Esther, los entuertos, pero yo notaba como contracciones de parto, mas suaves y casi siempre mientras daba el pecho.

A mi también me dijeron que tenian que aumentar entre 100 y 200. Por cierto Oliver, realmente 400 y 500 es una pasada! Que bien!

Pues yo he pasado una noche horrible... desde las 11 hasta las 3 pidiendo... ufff... es que le daba pecho, comia 20 min, y luego se dormia y a los 5 min. pedia otra vez... ha sido desesperante... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].

Realmente esto de la lactancia materna es duro, y a veces pierdo un poco la paciencia... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], Lunita, a ti no te pasa?

Comment

Por cierto, a las que tengáis pensado dar el pecho, igual os interesa esta web:

http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp

Te permite buscar medicamentos y te dice el riesgo que tiene.

Me han dicho que es bastante fiable, pero bueno...yo no sé si me tomaria nada sin consultarlo con un medico...

Lori752011-10-14 20:05:15

Comment

Working...
                                X