Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Es verdad que lo de levantarse por la noche es un show, yo parezco un pato, y encima como me levanto tantas veces...
Dorcas, la mia hace igual por la noche se cmabia pero durante el dia no me deja estar sentada y menos con sujetador porque me clava el culo debajo de la teta derecha. Tengo que estar de pie o recostada en el sofa.
-
Hola chicas... pues yo estoy con dolores en mis bajos.. unos pinchazos... que me atraviesa hasta abajo del susodicho... yo no sé si eso es normal o no.. me pasa en cuanto ando un ratico largo o cojo algo de peso o a veces sin hacer nada ... os pasa a alguna??? me esoy empezando a preocupar...
Pues mi enana ha estado hoy desde las 8 de la mañana hasta las 10 sin parar dentro de la tripota,.. me gustaría que hubiese una cámara capaz de ver que hacen tanto rato sin parar.. jejejej... hasta que no me he levantado no ha parado... eso sí, la he disfrutado un montón... me daba cosa levantarme y todo.. pero claro, no me voy a pegar todo el día en la cama...
Hoy ya le he comprado todas las cremitas jabones y demás.. se me ha olvidado la colonia....ains... para mañana... y este finde sin falta hago su bolsa y la mía...
Comment
-
Yo aunque tenga los olores de la pelvis o algún pinchanzo no me preocupa, mi paranoia es la perdida de liquido amniotico. Entre que todavia hace calor, el aunmento de flujo y que creo que de vez en cuando se me escapa el pis me noto simpre mojada y me da rollo, yo le echo la culpa a lo que os he comentado pero no dejo de darle vueltas.
Es posible que tengamos algun sobrinito nuevo ¿no?, voy a por la lista a ver a quien le toca.
Comment
-
Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre
Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre
Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre
Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ
Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre
lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre
MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre
Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre
Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre
Santander..............................FPP........ .28 de octubre
Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre
Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre
Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre
Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre
Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre
moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre
Comment
-
Lunita, yo si tengo estos dolores que tu dices, pero yo tengo localizado lo que es, en mi caso es por las hemorroides, a veces las hay internas... el caso es que cada vez que voy al baño revivo el parto... es horrible. Y claro... como intento no ir mucho, porque me duele, pues me duele la barriga...
Por otro lado está lo que dice Esther, los entuertos, pero yo notaba como contracciones de parto, mas suaves y casi siempre mientras daba el pecho.
A mi también me dijeron que tenian que aumentar entre 100 y 200. Por cierto Oliver, realmente 400 y 500 es una pasada! Que bien!
Pues yo he pasado una noche horrible... desde las 11 hasta las 3 pidiendo... ufff... es que le daba pecho, comia 20 min, y luego se dormia y a los 5 min. pedia otra vez... ha sido desesperante... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].
Realmente esto de la lactancia materna es duro, y a veces pierdo un poco la paciencia... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], Lunita, a ti no te pasa?
Comment
-
Por cierto, a las que tengáis pensado dar el pecho, igual os interesa esta web:
http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp
Te permite buscar medicamentos y te dice el riesgo que tiene.
Me han dicho que es bastante fiable, pero bueno...yo no sé si me tomaria nada sin consultarlo con un medico...
Lori752011-10-14 20:05:15
Comment
Comment