POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Bienvenida IRIS!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas, explicarme como se mandan los privados que yo tambien quiero que Oliver me enseñe a sus bolitas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Puedes ir a Mensajería privada y buscar el nick de oliver82, o bien puedes pinchar sobre el nick de oliver82 en un mensaje q haya escrito y darle a enviar mensaje privado.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Mensajería privada está arriba del todo

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Julia, entonces tuviste un presentimiento de q yo había dado a luz? Igual es q como no entré en todo el día...
            Yo el día de antes de dar a luz fui a carrefour, dos veces a Leroy Merlin, comí en el McDonald´s... Queríamos hacer una estantería en el salón en estas 2 semanas q nos quedaban, jeje

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Gracias Lunita.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Sí que lo tuve sí, no sé bien por qué, igual porque no habías entrado, pero abrí el ojo por la mañana y fue lo primero que pensé jeje

                Yo ya no estoy para tantos trotes, el niño se clava en todas partes que es un gusto, si es que ya no cabe... Voy a ver si limpio algo y preparo cena, que viene mi cuñado a dormir (es de fuera) y así me entretengo, pq mis vecinos están de obra y me tienen desquiciada con el taladro

                Besos!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.

                  MAria: FELICIDADES!!! YA ERES MAMI!!!!!!Me alegro de q todo fuera bien, ya nos cuentas con más detalle cuando tengas tiempo, vale?

                  Julia, aysss la siguiente si ninguna decide saltarse la lista o colarse, ejejejeej.

                  Ays chicas parece q con la cuestion familias la cosa está q arde, yo lo de venir al parto me parece q si es de tarde no me libraré de los suegros porque mi chico está muy unido a ellos y ya me dijo q necesitaba a alguien para salir a hablar, no sé este q se cree pero ya le dije q ya me tenia a mi para darme conversacion, ajjaja, si es de mañanas pues lo más seguro es q me libre.

                  Hoy estoy mejor, pero es q de verdad me fastidió mucho la forma de hablarme como sino pensara en mi hija o fuera una inconsciente.

                  En fin, q ahora a ver si estoy un tiempo sin verla y me relajo, ejejejej.

                  Lunita, siempre han dicho q si la niña saca leche estimula tu produccion y produces lo q te pide ella, por cierto en nuestro pueblo hay un taller de lactancia en el centro de salud y se ve q están super contentas las chicas q van, podrias preguntar. Ah y tambien nos dijo la matrona q si el pezon no estaba hacia afuera podiamos usar el saca leches para sacarlo y así el bebe mamaba mejor porque ya se los has sacado para fuera con el sacaleches. Eso es en teoria claro, yo de práctica todavia no sé na'!!!!! ajajajaaj

                  Ays, pues nada, a ver si meriendo algo.

                  Yo sé q os queria decir algo pero me he quedado en blanco......

                  besossssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Sí, el taller de lactancia empieza el 17. Si puedo, iré.
                    ¿Sabéis algún alimento q haga producir + leche? Me habían dicho q las almendras.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      sí, también decían que las almendras hacían que te creciera el pecho y ya te digo yo que nanai, jajaja.

                      lo que más estimula la producción de leche es la succión. Si la niña no es suficiente, sácate leche con el sacaleches o manualmente. Cuanta más saques, más produces.

                      Pero vamos, yo igual que dorcas, toco de oído aquí ))

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Las almendras y la cerveza sin alcohol

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Qué asquito, no me gusta la cerveza, pero probaré.
                          Ah, lo q sí me he quitado es la cafeína después de un montón de años. Los días q estuve en el hospi me acostumbré al descafeinado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues a mi me gustó salir de la sala de partos y encontrarme a toda mi familia...antes del parto pensaba mas o menos como vosotras, aunque... tal vez no tan tajante. A mi madre le dije "Si quieres yo te aviso en cuanto me vaya al hospital, pero yo no estaré pendiente de vosotros..."
                            De hecho, la unica que no vino fue mi hermana pequeña y me enfadé un poco... estaba toda mi familia y mi familia politica, excepto ella... en fin...

                            Cada uno tiene que hacer lo que cree y si a vosotras no os apetece ver a nadie, pues tenéis todo el derecho!

                            Lunita, a mi también me han dicho pescado azul.

                            Julia, no te preocupes, si quieres que te crezca el pecho, esperate unos dias y sabras lo que es bueno!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A mí tb me gustó encontrarme a toda la family, q ocupaban media sala de espera sin exagerar. Además, no sé qué hubiera hecho sin familia y sin niña (( Los pobres estuvieron desde las 7am hasta la noche (algunos, no todos).

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo digo que no quiero a nadie cunado nazca la niña pero por otra parte pienso que si algo se complica o sale mal mi marido estará solo y claro...total, que no se que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X