POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas, entro a fichar tambien.

    Yo tambien me he tomado el monurol porque dicen q no traspasa la placenta.

    LA mia tambien está agustito aqui dentro. Aunque he pasado una noche.... soñando con recoger la sangre del cordon, con empujar....puffffffff fatal, fatal.

    Y el dia tampoco ha sido de echar cohetes, he llorado varias veces, estoy empezando a agobiarme por la gente, bueno sobretodo familia politica, siento q soy una incubadora humana y q yo no pinto nada. Os podeis creer q me han regañado por haberme ido a dos horas de casa este fin de semana??? pues no me dicen: q si llega a pasar algo me matan!!! pero esto q es? como si yo no pensara en mi hija o fuese una inconsciente.

    Luego me dicen (por otra parte) q la niña tiene q salir sábado para poder venir al parto. Joer, q la niña saldrá cuando quiera y a mi me sobra con mi marido en el hospital.

    Cuando me han dicho lo de haberme ido lejos he estado a punto de decirles "pues mira, más tranquila q aqui seguro q hubiera estado" pero es q la q me lo ha dicho es la abuela de mi chico y claro... lo peor ha sido q ha visto a familiares mios por el pueblo y les ha dicho q me habia ido y lo ha hecho super gordo (bueno ella dice q mis familiares sabian q yo me iba y eso es una mentira como una casa porque solo lo sabian los más allegados)

    En fin, q parece q la niña no sea mia, solo la esté incubando. Y encima lo estoy haciendo mal!!! y esto es lo q más me jode, más rabia me da y me hace salir las lágrimas, eso y q a mi no me ha regañado ni mi madre por haberme ido.

    En fin, q como veis ha sido un dia de perros, llora q te llora y depre total.

    Solo me faltaba q una amiga me haya visto paseando y ya ha sentenciado q yo no voy a dilatar y q me harán cesarea seguro.

    De verdad q se me van las ganas de salir de casa, estoy muy hartita de la gente y todavia no ha nacido la niña, cuando nazca me voy a tener q ir a otro pueblo porque ya me veo depre total del agobio.

    En fin, q aquí sigo con lagrimillas en los ojos porque se lo digo a mi marido y tampoco hace mucho. Se rie y poco más (con lo de la incubadora humana) y con lo de su abuela pues.... Claro al ser su familia....

    Bueno, no me enrollo más porque con el tema de las suegras supongo q habrá de todo, pero es q estoy llegando a un punto q esto me puede y soy de las q explotan al final y pobre del q me pille en la explosion. De momento voy tragando, veremos.......

    A todas muchiiiiiiisimos besos y abrazos, a las q estamos en la recta final y a las mamis.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dorcas, yo también estoy un poco sensible estos días... Bueno, tienes razón en lo de que no eres una incubadora y la gente puede llegar a ser desesperante, yo estoy hartísima de consejitos y eso que no he parido. Pero ten en cuenta tamnién que, si tu chico se lo toma a broma, además de ser pq se trata de su familia, es posible que te lo estés tomando un poco más a la tremenda de lo que realmente es. Yo es el baremo que uso, si mi marido sigue de buen humor, son mis hormonas )))
      Besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        por cierto, yo estando de 38 me fui de despedida de soltera conduciendo yo y acabé a las 2 (hasta que no pude más). Si a alguien no le gustó, que seguro fue así, no dijeron nada, pero si me lo hubieran dicho me hubiera sentado fatal, la verdad

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, la leche en la nevera aguanta 24 horas. Si pasa ese tiempo la tienes q congelar. Yo le he dado esta noche a las 5 un bibe de 50 y, aunq no se lo ha acabado, ha sido mano de sto y se ha vuelto a dormir.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Si la acabas de extraer, aguanta 4-6 a temp ambiente. Si no, a la nevera. Me he hecho una experta de haber estado en neonatos. No te preocupes x darle algo en bibe.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              oli, no pasa nada si alguna vez los dejas 4horas x la noche. Cuando duermen, crecen.
              Dorcas, entiendo q te agobiaras Y esa chica por qué demonios te ha dicho lo de la cesárea??

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ay Dorcas!!! Cómo te entiendo!!
                ¡¡¡¡¡¡Mándalos a todos a cagar!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Yo hace poco tuve una con mis suegros...

                Resulta que hemos decidido que al salir del paritorio no queremos que haya nadie allí, queremos estar nosotros tres solitos, aunque sea unos minutos, para llorar a gusto, para hacernos a la idea...coño! para lo que sea, porque es nuestra hija y lo queremos así y punto.

                Bueno, pues fue decírselo a mis suegros y tela, que si no son nada de la niña, que si los queremos apartar de todo.... en fin.

                Y es que las costumbres en este país pesan mucho!!!

                Sí, puede que sea raro, que no es lo que la gente hace normalmente, que les gusta que esté todo el mundo allí pendiente, pero si a mi me da la gana avisar a la gente una vez ya haya nacido, ¿por qué tengo que hacer otra cosa?

                El caso es que ella le gusta mucho llevar la batuta en todo, pero aquí va atener que claudicar. Que la niña es nuestra y se hace lo que nosotros decidamos, y punto pelota.

                Me da a mi que vamos a tener unas cuantas este año...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  jajajaja... eleniak, eso me pasó a mí, pero con mi propia madre!! le dije que avisaríamos ya cuando el niño hubiera nacido, pq a mí me estresa mucho la idea de estar dilatando horas y ellos en los pasillos, y luego yo también quiero estar a solas con mi marido y el niño, haciéndonos a él o llorando o lo que nos dé la gana, sin espectadores. Bueno, pues no veas la que me montó!! que si soy una rancia, que si desde luego hija, ya te vale... y cuando se lo conté a mis amigas se pusieron de parte de mi madre!! en fin, esto va a ser una guerra sin cuartel de ahora en adelante. De mi hermano también estoy harta, parece que sólo ha tenido niños él y se atreve a aleccionarme hasta sobre los dolores del parto! coñe, has parido tú alguna vez??? lo que más me fastidia es ese tonito condescendiente... ainsssss ya me he calentao, jeje. Menos mal que mi familia política está lejos y ese "problema" no lo tengo.

                  bss!

                  julia102011-10-13 10:42:04

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas como os entiendo, yo la tengo con el problema del azúcar, como estoy haciendo dieta y ejercicio y me he adelgazado, pues en la ultima eco Pau había pasado del percentil 50 de peso al 35 de peso, que la verdad que no sé si es consecuencia de la dieta y ejercicio o es porque es lo que tiene que ser y punto, pues mi suegra diciéndome que a ver si no le llega bien el alimento y no va a crecer bien, que coma todo lo que quiera, que no camine, ostia pero si estoy en control por el endocrino y me manda eso pues yo que hago. La verdad es que estoy harta porque ya estoy lo suficientemente agobiada por este tema y más yo que me como la cabeza por todo y siempre pienso lo peor.Espero que Pau este bien porque si no la única responsable para mi familia política seré yo
                    Bueno lo siento por el rollo

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola moni, por lo que sé, no tiene nada que ver que tú engordes o adelgaces con el ritmo de crecimiento del niño. Lo que él necesite lo va a coger de tu cuerpo, independientemente de que estés mejor o peor alimentada... salvo que estuvieras desnutrida!

                      Yo, por ejemplo, llevo 3 meses sin engordar (en los meses que se supone que son los que más engordas) y el niño pesa lo que tiene que pesar. Tengo una compañera que perdió 12kgs! durante el embarazo y su niña nació con más de 3kgs., así que tranquila. Y aunque tenga el percentil bajo (a mí nunca me dan datos concretos, y casi que lo agradezco) si pasara algo ya te lo habrían dicho, porque la causa de peso bajo es que la placenta no funciona bien y esa la miran y la remiran 15 veces en cada revisión. Dile a tu suegra que desde que hay ecografías la vida es mucho más fácil )

                      julia102011-10-13 11:14:20

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues a mi me esta pasando lo mismo con la family, me libre de ellos en el hospi porque los niños estaban en la incubadora y yo a golpe de transfusiones de sangre, pero ahora no paran de presionar para venir a ver a los niños, a bañarlos, cogerlos.... Y yo, q no, q tengo q firmar de día y descansar, q estoy agotada de tanta toma (oli, a mi me las subieron a 4 horas cuando empezaron a tomar 60, y ahora ya estamos en 90!!)... Pues q no lo entienden, lo importante son ellos y punto. Ademas, no quiero q cada día les de el bibe uno distinto, son muy peques todavía y les cuesta bastante comer y eructar, y ellos se van y me los dejan sin comer y sin dormir hasta la siguiente toma. Estoy hasta el moño de tener q discutir todos los dias de lo mismo, los niños son míos y decido yo como se educan, peto ya sabéis, todo el qctiene niños se cree con derecho a opinar... Y yo siempre les digo lo mismo, pero... Cuantas veces has tenido gemelos???y ni con esas... Ahhhhhhhhh, m va a dar algo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Jo, cómo están los ánimos.
                          Moni, tú haz caso a tu médico y pasa de lo de que no le llega el alimento.
                          Yo estoy hasta el chichi de llevar la mascarilla. Mañana voy a q me mire el de cabecera. Y tengo unos espasmos en el intestino q no sé qué son

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lo bueno es q se me están cayendo los puntos de la episio, aunq ayer tenía bastante dolor. Hoy, menos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              lori, tú crees q es normal q a veces me pida cada hora? Se duerme al pecho y luego se desoierta y se da cuenta de q no ha mamado bastante. Siempre pienso si tendré bastante leche o qué, y si no sería mejor darle suplemento.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas,

                                Dorcas, yo opino como Eleniak, ya le he dicho a mi marido que hasta que no estemos en la hanbitacion los tres no se avisa a nadie, no quiero a nadie fuera del paritorio, ni a mi familia ni a la suya. Si se han enfadado no m elo han dicho y si lo han hecho dos piedras porque no voy a cambiar de opinión.

                                Me han dado los resultados del estreptococo, o como se diga, NEGATIVO, una cosa menos, la analitica general bien, bueno, menos el hierro que está muy escasito, pero bueno. Como mi matrona esta de baja y hay una sustituta no me ha pesado ni nada, solo los resultados, asi que una riña menos.

                                Comment

                                Working...
                                X