POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    qué curioso, Esther, yo siempre pensé que tendría una Julia (de ahí el nick) jeje ))

    chicas, que vamos empatados! :P

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Yo voto por Alejandro de Julia, y por el primero de Dorcas, jajaja.

      Epona me alegro mucho volver a leerte guapa, se te echaba de menos.

      Oli Valeria es una campeona, ya verás como llega estupendamente.

      Un besazo a todas, me voy a levantar los pies, que con éste calor están que no se pueden ni ver...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        julia, Eduardo me gusta, pero es que en la familia de mi marido dicen que Alejandro es sinónimo de niño supermovido e inquieto, un trasto vamos, por un primo que tiene mi marido, jeje. "Edu" es mono, la verdad.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          seguimos empatados! jaja. Veis qué difícil? :P

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Pues a ver si yó desempato mi voto es para Alejandro

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ostras... te prometo q no lo hago por fastidiar... pero a mi me gusta mas Eduardo...
              Otra vez empate...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                ALEJANDRO, ALEJANDRO, ALEJANDRO!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Bueno, pues os doy las gracias por la votacion creo q gana por goleada el primero.

                  Y yo voto por Alejandro!!!

                  La verdad es q elegir el nombre es complicado porque siempre te suena a alguien, por eso con los dos q lo decidimos ya eramos bastantes no se lo dijimos a la familia hasta q lo tuvimos claro.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    OLIVER, eso te iba a decir... que como te van a controlar mucho no pasa nada; en cuanto vean el mínimo problemilla, te los sacan y punto. Es más, en la 34 ya empiezan a respirar por ellos solitos de maravilla, y no te queda nada para llegar.

                    Chicas, ¿cómo vais con las contracciones de Braxton-Hicks? Yo me noto bastantes: por la tarde noche, esta mañana que he ido a examinar a mis alumnos, después de comer... Uf! Pero el miércoles se lo diré a la gine de la SS, que tengo la eco de las 32 semanas (un poco tarde [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Bufff Lunita, pues yo para la de la semana 32 ni siquiera tengo hora, así que creo que voy con retraso no???

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver claro está ke mientras mejor aguanten dentro mejor, pero lo ke dice tu gine tiene mucha mas lógica, y cmo te estaran controlando mas a menudo pues mejor k mejor, aunque yá nó nos keda nada para salir del peligro entre comillas, porque hoy hay muchisimos medios para ke no tengan ningun problemita. Oye Oli, y tu te notabas algo?, cmo mas mojada o algo de eso?.

                        Lunita, yó tambien tengo muchas contracciones, las mias llegan a ser incluso bastante incomodas pero con la progesterona ke me han mandado y el valium las voy teniendo más controladas, porque antes eran pues cada 4 ó 5 minutos durante media hora ó más. A mí me dijeron ke me las controlara, y si son cda 5m. o menos durante una hora, pus a urgencia para ver ke nó modifica el cuello del útero.

                        Yó hoy he tenido unas cuantas pero distanciadas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues yo creo que no tengo contracciones de esas por lo que hablais, de vez en cuando me da como un pinchazo en la parte baja de la tripa que dura 1 o 2 segundos pero nada mas....es eso????

                          POR FIN ES VIERNES!!!! feliz finde a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            esther, yo diría a simple vista que esos pinchazos de los que hablas no son contracciones. Es como que se te pone la tripa dura (no puedes hundir un dedo en la tripa, vamos) y notas una especie de tensión o vibración en una parte de la barriga o en toda. En mi caso no son nada dolorosas, simplemente dan un poco de impresión. Pero el cuello del útero lo tenía el otro día cerrado y en 37 (o 3'7, como sea), así que estoy tranquila.

                            hada, pero también depende de si vas a dar a luz en la SS o en el privi. Yo no me salto ningún control de la SS porque voy a dar a luz en la pública.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Pues Oli, lo de la tripa dura sí es contracción y nó siempre es dolorosa, pida siempre ke te midan el cuello del útero para ver ke nó se modifica, y mas nosotras ke son 2.

                              Epona cmo te encuentras hoy?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Alguna vez si he notado que se me pone dura la tripa, pero vamos que un par de veces...y desde luego no me duelen aunqeu si me dejan fuera de juego porqeu no te o esperas. BUeno, no se, lo que sea bien está mientra no duela.

                                Yo tampoco me salto ninguna visita en la SS poruqe tambien daré a luz en la publica.

                                Comment

                                Working...
                                X