POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    ayyyy qué emoción, las chicas del hilo anterior ya están dando a luz. Qué nerviosssss!!! Oliver, has visto que la mayoría no han llegado a 40 semanas? jeje

    yo las braguitas, también casi todas de algodón porque las de lycra nos hacen sudar más, lo único que me pasa es que se me han quedado pequeñas, con este culazo que he echado! jajaja

    llevo un par de días con pinchazos en la zona del pubis, no puedo ni andar. Creo que es una mezcla del peso y de la distensión de la zona, así que de momento no le doy más importancia. El bicho este (que sigue sin nombre!!!) se mueve siempre a las mismas horas, ya le tengo cogido el tranquillo. Yo creo que va a salir futbolista.

    lunita, tu niña está estupendamente, la matrona de preparación al parto nos dijo que cada mujer "produce" niños de acuerdo a su constitución, y que es muuuy extraño que una mujer pequeña tenga un niño grande. La naturaleza es sabia, que hay que parirlo, jajaja.

    No tengo digitalizada la eco 4D, la mía se veía perfectamente, ya me dijeron que mi cuerpo es muy agradecido con las ecografías y se suele ver todo muy bien, a ver si os la subo. Lo único que a mí el niño me pareció igual que los demás que había colgados en la pared :P

    Muchos besos!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Julia, que gracia me has hecho... yo he tenido que ir hoy a comprar bragas talla grande, por lo mismo...se me han quedado todas pequeñas... ufff....lo que tenemos que pasar, eh?

      Entonces? Las siguientes somos nosotras!!

      Creéis que por el hecho de ser invitro puede tener algo que ver con que se adelanten? He oído la teoria de que suelen ser bebes mas grandes...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oli, no sé en qué foro leí que normalmente a las mamis de mellis suelen hacerles la cesárea entre las semanas 36-38. Es muy raro que las dejen llegar a la 40 (y más si vas por privi).

        Yo las braguitas siempre de algodón y siempre sin salvaslip. Descubrí que no son nada buenos si eres propensa a las infecciones de orina. Lo mejor es la braguita ventiladita y los salvaslip son un caldo de cultivo para todo ese tema. Y lo mejor es que en el embarazo no he tenido ni una infección! Estoy muy contenta, pensaba que lo iba a pasar peor.

        Ah, y mi marido mide 1'73 y ya os conté que pesó casi 4 kilos al nacer. Por eso pienso que mi peque ha salido a mí en lo que se refiere a la constitución.

        Yo de dolorcitos ahí bajo no me puedo quejar, tan solo patadas en la vejiga a gogó y, a veces, no me sienta muy bien caminar porque noto un peso ahí bajo. Pero si hubiera tenido las molestias que decís así fuertes también hubiera ido a urgencias. Bueno, patadas en la vejiga no deben ser sino manotazos, jeje, porque en teoría la cabeza está bajo y preparadita para nacer [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, por el foro de las que están dando a luz... me da la sensación de que lo de grande no tiene nada que ver con ser invitro. Hay 2 de ese foro con nenas bastante pequeñitas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola a todas,

            Me han dejado un ratillo un ordenador así que aprovecho. Me alegro muchisimo de que esteis genial todas, bueno a pesar de las caidas y de esos dolorcillos (perdonad que no personalice pero he leido tanto que me lio).

            Oliver, que bien tu eco, a saul se le ve perfectamente, a quien se parece???? ja, ja, ja,....

            Bueno, contaros que la curva larga me ha salido perfectamente, me llamó ayer la matrona, Aun asi el martes tengo consulta para que me de fecha para la eco de las 32 semanas y para empezar las clases de preparación, ya os contaré.

            Y poco más, que estoy pasando un calor terrible, a parte de eso lo llevo todo bastante bien, me veo los tobillos y todo y esta niña no para, pero ya no son patatas, está todo el dia dando volteretas, es como si te diera un retortijon gigante.

            Ah, lo que comentabais de las braguitas y las compresas, mi cuñana me ha dicho que las del Carrefour están muy bien.

            Bueno y poco más, que se me acaban las vacaciones, el martes me toca volver a currar. Os besito para todas y ánimo con lo que nos queda que ya tenemos a nuestros babys ahí.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita feliz cumple semanas, madre mía como pasa el tiempo!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Gracias, hada. Estoy contenta porque en la semana 31-32 el feto ya es viable, así que si rompiera aguas o tuvieran que sacarla antes de tiempo, necesitaría incubadora y tal pero ya es una personita.

                esther, me alegro de que te haya salido bien la curva larga. Una cosa menos...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  jajjajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!!
                    qué bien que todo va viento en popa!!!!

                    Oliver, sí que es verdad que tu niño tiene morritos a lo Angelina...qué mono!!!!

                    La semana que viene tengo cita con el gine..hace más de un mes que no veo a mi nena!!! tengo unas ganas locas, pero como la noto taaaaanto ( no para quita, la tía) pues estoy tranquila.

                    Por cierto, ya tenemos decidido el carrito. Después de dos días de aquí para allá viendo miles al final nos hemos decidido por el streety de bebécomfort, y nos han dicho que en 20 días lo tenemos, así que genial!!!

                    Alguna se ha decidido por este mismo??

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola a todas,

                      Pues ya he vuelto de mis vacaciones, mañana empiezo a currar , pero bueno, tengo matrona por a mañana asi que lo menos hasta las 11 no iré, desde luego que pocas ganas de volver y menos con estos calores...

                      Ya os cuento a ver que me dicen mañana. Besitos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Os paso un consejillo que lei hace rato en una revista por si os sirve:

                        "Su ropita en la Clinica"

                        Algo muy sencillo, pero muy útil, fue llevar separada la ropita diaria del bebe (body, pijama, calcetines) en bolsitas de congelar alimentos con cierre fácil. Así, cuando viene la matrona para llevarse al bebe a bañar, ya estaba todo listo y tenia tiempo para despedirme de mi peque tranquilamente.

                        -----------------------------------------------------------

                        La verdad es que puede estar bien, porque por ejemplo en las cesáreas no puedes moverte de la cama durante horas (epidural, sonda, suero) estas "atada" a la cama, y es practico tener prevista la ropita, normalmente la bolsa del hospital la hacemos nosotras y nuestras parejas o madres no están al tanto de que ropa teniamos prevista ponerle.

                        Esto en el caso de partos múltiples puede resultar aun mas cómodo y de ayuda.

                        Es que cuando vienen las enfermeras a llevarselos al baño no te da tiempo nada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Bueno, si vas a dar a luz en la SS, sólo necesitas (de ropa) un conjunto para salir a la calle. El resto te lo dan allí.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas

                            Myson, pues si que es buena idea, porque la bolsa la hacemos nosotras y en ese momento pueden llegar los nervios y el "donde has puesto esto?" ejejejej, y es mucho mejor llevarlo así preparado, por cierto esto me ha recordado a cuando me iba de granja escuela q mi madre me ponia la muda de cada dia en bolsas con números, pero muchas veces abria todas las bolsas porque lo q me habia puesto para ese dia no me gustaba, ejejeje.

                            Oliver, felizcumplesemanas!!! yo hago 29!!!! el otro dia leí en un cuaderno q tengo de las semanas y el bebé "quizás te sientas q llevas toda la vida embarazada" y yo pensaba... bueno con lo q me ha costado que dure un poquito más, todas las noches cuando se mueve pongo la mano y pienso aysssss voy a recordarlo bien q en poco tiempo se acaba. Por cierto, ¿como sabes q son contracciones? ¿Tan dura se pone la tripa? es q el otro dia cuando fui a urgencias me preguntaron q si habia tenido contracciones y yo pues dije q no pero en realidad solo me guio porque la matrona nos dijo q la tripa se pone durísima toda entera y no puedes hundir el dedo ni un poquito.

                            Esther, ya nos cuentas como has quedado con la matrona, espero q bien!!

                            Lunita, como sigues por la playa, q suerte!!!

                            Pues yo sigo por aqui por casa a ver si nos decidimos a hacer o ir a algun sitio.

                            Por cierto el otro dia compré las gasas esas de algodón en carrefour 3 por 7 euros. Aunque claro son blancas sin dibujitos ni nada.

                            Chicas, vosotras habeis buscado algun saco de esos para el capazo?? es q me estoy volviendo loca porque me lo queria comprar pero es q no sé si es por ser agosto pero jolin q no encuentro nada de nada.

                            Ah y ahora estamos con el tema sillita de coche, menudo jaleo mental!!!!! que habeis pensado vosotras????

                            En fin, q como veis esto de tener taaaanto tiempo libre me deja mucho para pensar y comerme la cabeza.

                            besotesssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas, después de muchas semanas entro a saludaros yá que he venido a mi casa un momentin, me estan preparando la habitación entre mi madre y mi chico, así que queria hechar un vistazo para comprobar como está todo.
                              Bueno os cuento un poquito de mí. Yó sigo en reposo, con alguna que otra contracción de esas sobre todo las que dice Oliver, (Braston..), lo que si es que tengo una barriga impresionante, dá hasta miedo, porque parece que voy a parir yá. Lo que si me noto, y nó se si a vosotras os pasa, o por lo menos a Oliver y a Nora que son las que estan de mellis como yó, que me cuesta muchas veces respirar, y me noto el corazón super acelerao, me tomo la tensión y tengo las pulsaciones a 114 o 130 como las tuve ayer, me dura cuestión de segundos pero me asusta, cambio de postura y se me quita, espero que sea del embarazo, aunque si sigo a sí o vá a mas iré a urgencias así me hechan un vistacito a las nenas que llevo yá unas cuantas semanas sin verlas. Por lo demás pues aguantando, el gine me ha dicho que en la semana 35 o 36 se me termina el embarazo, y que toda via no sabemos como será, sí parto natural, o cesarea, yó por parto natural nó tengo miedo yá que mi hija la tuve estupendamente, pero por la cesarea la verdad es que estoy cagá de miedo.
                              Bueno chicas espero que todas esteis bien, y disfrutando del veranito, las que podais y no esteis de reposo.
                              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas, martacampos, me alegro q todo siga bien. A mi tb me pasaba lo de las taquicardias, pero poco a poco se me están pasando.
                                Oliver, mira bien lo de los sacos pq yo los q probé me quedaban enorme y me lo están haciendo a medida. Me cuesta 130€ cada uno.
                                Yo cada día estoy mas incomoda. Se me clavan las niñas en las costillas, se me duermen las manos y para colmo se me están hinchando tanto las piernas q parezco un elefante! Las contracciones tb las noto pero ya no las hago caso, ni las cuento.
                                Os dejo, espero q no paséis una tarde demasiado calurosa. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X