POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    si si yá me e informado bien con los pepinos, epona, porcierto muy mono tu lily.

    CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA ECO DOPLE, TODO BIEN, Y TRAIGO DOS NENAS. SUS NOMBRES SERÁN ELENA Y NATALIA.

    BESOS A TODAS

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que bien, martacampos, 2 niñas!!! Que tranquilita q te quedas después de la eco, verdad????

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola guapisimas,

        Madre mia, dos dias sin entrar y te pierdes. Perdonad sino personalizo pero hay muchos mensajes,

        FELICIDADES OLIVER Y HADA, por vuestras 19 semanas, yo hoy hago las 17 semanas.

        La vuelta al curro bien, pero dura. Anoche tarde 3 segundos en dormirme y hoy seguramente igual y solo me desperte 3 veces y fue por la tos. Mi jefe muy bien, me dijo que a la marcha y cuando me canse pues que pare.

        A las del estreñimiento, yo estoy igual. Ni kiwis, ni all bran, ni agua en ayunas, vamos un desastre.

        Marta, Enhorabuena por tus niñas y me alegro mucho que ya todo bien.

        Por cierto, hay muchas niñas ¿no? creo que ganamos a los chicos...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ay, marta, qué alegría, dos nenas

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenas noches, chicas!!
            Acabamos de llegar de urgencias, y es que he pillado una infección de orina de campeonato.

            Esta tarde me encontraba fatal, y ya esta noche he visto que tenía sangre en la orina y me he asustado muchísimo, así que para el hospital corriendo.

            5 horas después ya estamos en casa, con antibiótico y más calmada.

            El médico me ha dicho que no tiene por qué afectar al bebé. Y que bueno, que el dolor y la sangre van en el pack de la infección.

            Lo bueno de todo: he visto a mi nena, que está perfecta.

            Ahora a relajarse y a ver si me duermo. Espero que hoy no tenga insomnio!! Aunque con la de veces que voy al baño, no sé si dormiré mucho...

            Bona nit!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Por cierto, a las que habéis tenido infección ¿que antibiótico os dieron? A mi me han dado augmentine 7 días. Dice que para embarazadas es el recomendado, pero me suena que vosotras pusisteis otro distinto, no?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas!!! O buenas noches, porque esto es horrible!!! Cada día me despierto antes!!! Llevo desde las 3,30 como un búho!!!
                Eleniak, a cuidarse esa infección, yo no la he tenido (de momento, claro) pero por lo q he leído es de lo más normal...
                Esther, voy a probar con el all bran a ver si hacemos algo con este maldito estreñimiento, a ti no te dio nada el gine??? Yo vuelvo el miércoles q viene (esta vez es prontisimo, da gusto una eco cada 15 dias) y le voy a pedir otra cosa, pq lo q me dio es intragable y no me hace nada...
                Yo desde q trabajo genial, además de q me gusta se me pasan las semanas volando. Si ya casi estamos todas en la 20!!!!
                Bueno, voy a seguir escuchando la radio. Buen día a todas !!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  eleniak, guapa, ánimo con esa infección. Ya sabes que yo he tenido ya varias, y ahora ando intentando quitarme una más. Lo bueno es que nunca ha llegado a cistitis, las debo de tener más altas (que por otro lado es más preocupante), así que no he pasado dolor.

                  Las veces que he tomado monurol en el análisis para saber si se había quitado no lo había hecho. Solamente s eme quitan con amoxicilina (el augmentine lo es), que es totalmente inocuo para el niño, el monurol no es tan seguro.

                  A las demás, sí que ganáis por goleada con las niñas!!!

                  besossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    A mi tambien me dieron un unico sobre de monurol....y mano de snato.....pero fiate de los medicos que ellos saben lo que hacen......

                    Hoy tengo que hacer un monton de cosas y estoy super perezosa anoche a las 23:00h ya estaba en la cama...pufff que sueño ....yo al reves que epona no dejo de dormir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    El martes que viene tengo ya la eco de las 20 en la ss ....pero estoy pensando en ir hoy o mañana al del seguro para que me la haga el bien antes , aunque no se si se podra hacer de 19+3 supongo que si......esque tengo tantas ganas de verlos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Marta enhorabuena por esas dos nenas...me gustan mucho los nombres tambien...¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Buenos dias a todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      HOla chicas.. madre mía... desde el viernes sin entrar y la de mensajes que había.. pero bueno, más o menos ya me he puesto al día...

                      Me uno al club del estreñimiento... ayer unos dolores de barriga en el corte inglés que casi me muero.. pero voy al baño y nada.... ni kiwis, ni fibra, ni all-bram (bizcochitos de fruta y fibra) ni fruta, que yo antes nunca comía y creo que a este paso voy a acabar con todas las sandías del mercado... , ni agua ni leches.... haber si me lo apunto y se lo digo al matrono el día 12 qeu tengo que ir...

                      Pues yo ayer tuve eco... jejeje... probabilidad de niña 80%, la muy bruja estaba sentada encima del cordon umbilical y lo tenía pasado por delante... al final, el doctor pudo ver algo , unas rayitas y me dijo que era la vulva... bueno, para él, pq. yo... las rayitas si que las veía, pero chicas, que imaginación... por lo demás que estaba muy bien, latido y demás... le contamos todos los deditos, le vimos la lengua, como trabaja el liquido amniótico, los pulmones, el estómago.. bueno, todo. Aparentemente, no se le ve ninguna anomalía... con lo cual, más tranquila. Y que todo iba muy bien...

                      Y cada día tengo la barriguita más bonita.... jejeje.... ya todo el mundo me dice.. ala.. estás embarazada!!! ya no se confunde con barriguita de gordita... y me hace muchisima ilusión. Se me pone una sonrisa de oreja a oreja.. que es impresionante.

                      Y tb. me estoy volviendo loca con preparar las cositas del bebe.. tengo el sindrome del nido.... pero esque no tengo ni idea por donde empezar y me estoy empezando a agobiar... soy de las qeu no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... y mi marido es todo lo contrario.. aun queda mucho.. lo malo, que siempre empezamos todo tarde y luego deprisa y corriendo... y yo no quiero... pq. quiero disfrutar de las compritas y de montar la habitación de la personita más importante para mí.... ainsss... que me pongo tontona....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.
                        La verdad que con la eco de las 20 voy a repetir la semana que viene que voy por lo privado jjejeje, así las veré otra vez, ahi madre que emocion verlas.

                        Eleniak tomatelo sin problemas, yó de mi hija es lo que tomaba y mi niña nació sanisima es peor la infección que el tratamiento. Cuidate y bebe mucha agua.

                        Hay con el estreñimiento, yó también suelo padecer pero claro me lo regulo bastante bien con kiwis.

                        Brujilla me alegro también de que todo fuese bien, y que vamos a ser mayoria de nenas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Eleniak, mejórate de esa infección. Yo soy superpropensa a tener infecciones de orina y ahora, de momento, me estoy librando aunque bebo mucha agua para prevenir. Tranquila con el Augmentine que si lo dan es por algo.

                          Brujilla, yo "lo gordo" de la habitación (que en mi caso no es mucho) y las cositas... hasta la eco de las 20 semanas nada.

                          Oliver, pregúntalo si puede hacerse estando de 19+3. A mí en IVI me dijeron que tenía que estar entre las 20 y las 23 semanas. Y qué casualidad que en IVI y en la SS me han citado en la semana 21, con dos días de diferencia... podían haber estado más espaciadas, pero bueno.

                          Marta, los nombres muy bonitos. ¿Cómo se llama tu otra hija? (Por curiosidad...)

                          Yo hoy he dormido muy bien y creo que es también porque fui a yoga por la noche. Es que la profesora sustituta nos mete una caña... Pero yo a mi ritmo, claro. Además, ayer vino otra preñi con su marido, jeje. Se le nota superpoquito porque estará de 12. A su lado yo era toda barriga [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver,

                            a mí me hicieron la de la SS con 19+1 y la de Sanitas con 19+3, así que sí es posible, se veía todo perfectamente.

                            Besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas, acabo de ver a mis pekes!!! Están fenomenal, y uno me saludaba con la mano, como una princesita... Hasta le pude contar los dedos!!! Os cuento, hoy si q dormí fatal, me desperté aun mas pronto q normalmente y ya no m encontraba muy bien, pero fui igual a trabajar... Pues no aguante, a media mañana me tuve q ir, con unos escalofríos, nauseas, ganas de vomitar ..... Pensé q era de no haber dormido nada, y me metí en la cama sin comer ni nada. Casi no dormí y como m seguía encontrando fatal me vine para urgencias para q m dieran algo. Ahora estoy esperando los análisis pero según el medico debo estar incubando algo pero aun es pronto para saber lo que. Me puso parecetamol en vena y a ver esos análisis q dicen.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lo bueno es q el medico genial, me explicó todo fenomenal, escuchamos los latidos, les vimos a los dos perfectamente... Y tal y como me dijo, no se si seguirán siendo niño y niña, puso cara rara cuando se lo dije, pero dijo q en eso no se metía, q eso era cosa del gine.

                                Comment

                                Working...
                                X