POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LUNITA ENHORABUENA cariño, con paciencia yá verás como poco a poco teneis a vuestra hija con volsotros, y lo del útero, es algo comun, hay veces que adminitran oxitocina para provocar contracciones eso hace que con cada contracción el utero se vaya contrayendo y vuelva a la normalidad.

Maison, yá mismo veras como todo vuelve al la normalidad, y podreis disfrutar de vuestro peque.

Yó hoy estoy reventá, las nenas están con los colicos del lactante y nó nos dan tregua. Estoy agotá.

Comment

Comment

Os pongo mi panchota de la semana pasada. Ahora está más grandeee!

Comment

Lunita, paciencia cariño que todo saldrá bien y en nada empieza a comer y coger peso.

Maido, muchos ánimos a los dos que seguro que lo necesitais. Mucha paciencia y desde aquí todo el apoyo posible de todo corazón.

Pues yo estoy igual, con lo de la limpieza...pero claro tanto tiempo en casa, algo hay que hacer, quien me iba a decir a mi que me iba a entretener limpiando y planchando.

Comment

os pongo la foto de mi barrigota, no está muy bien, a ver si mi marido me hace una mejor y os la pongo.

Comment

lunita, no te me vengas abajo eh??? que tu niña en nada está en casita durmiendo en su cuna!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

maido, tu niño es un campeón, está ahí peleando con todo lo que tiene y saldrá adelante bien fuerte, vaya que si lo hará!! sólo necesitáis fuerza y paciencia, pero todo llega!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

chicas, me gustan vuestras barrigas!! no pongo una de la mía porque ya da miedo, mi marido hoy se ha asustado un poco cuando me he girado en el sofá, jeje.

mucho ánimo para todas las que tenéis a vuestros niños en el hospi!! ... y bueno, para las que los tenéis en casa como Marta también, porque debe de ser agotador!

besos!!!!

Comment

Hola chicas!

Lunita, muchos ánimos, a ver si hace efecto ese gotero q te han puesto y se contrae el útero. Con la nena, pues paciencia y a ver q poquito a poco pueda beber tu leche. Un abrazo fortote.

MAido, ya sabes q te envio muchas fuerzas y a Aaron tambien, avanza poquito a poco pero eso es lo importante q avance, espero q mejore con lo de las plaquetas. Un besote.

Marta, mucha fuerza, pobrecitas las nenas con los cólicos, debe ser lo peor y frustrante. Ánimos.

Eleniak y Esther, muy monas las tripitas, la mia es diferente porque está en punta y apepinada.

Esther, menos mal q has encontrado una solucion con los muebles. Ayssss.

Yo hoy he ido a encargar un vinilo para la habitacion de la nena, es q lo llevaba rondando desde verano y me he decidido por uno de flores y mariposas q podemos poner las q nos apetezca y donde nos apetezca sin agobiar.

Pero al salir de casa me ha dado un dolor en un costado por la tripa... q yo q sé, encima me han llamado al movil y no podia andar y hablar a la vez, he tenido q parar. Puffffffff. Creo q la tripa sigue creciendo porque me sigue doliendo el ligamento redondo

En fin, voy a ver si veo la tele y a dormir.

Muchooooos besos a todas y los bebesssssss tambien!!!

Comment

Lunita, ánimo que prontito estarás en casa con tu nena.... un poquito de paciencia , aunque ya sabemos que el hospital se hace muy muy pesado...pero bueno, sobre todo la sonrisa no hay que perderla... por tí y por tu niña....

Maido, a tí lo de la paciencia... buff.. despues de todo lo que llevas y lo que te queda.. supongo que será desesperante.. pero piensa que tu nene va a salir adelante y aunque le cueste un poquico más que a los demás al final, lo tendrás en casita y lo vas a disfrutar a tope.... un abrazo muy fuerte que sé que lo necesitas...

Marta... lo que te han dicho, paciencia con los cólicos, pueden llegar a ser muy pesados y ver llorar y retorcerse de dolor a las nenas puede acabar con tus nervios... el no poder hacer nada para aliviarles.. pero piensa que muchos niños pasan por eso, con lo cual... pues nada, te ha tocado y no vas a poder hacer nada más que tener mucha paciencia e intentar relajarte los ratitos que te dejen.... mucho ánimo.

Dorcas.. tu de cto estás??? esque como no tienes el Lilly pues me pierdo, no me acuerdo.... mi tripita tb. está más apepinada y de punta... todo el mundo me decía si era niño... y yo.. que no .. qeu es niña... y nada, decían que si es niña la tienes como más extendida... la mía no... jejejej... haber si se han equivocado de sexo y luego me sale un varoncito....

Yo creo que lo de la limpieza nos entra a todas... yo hoy me he levantado a las 9 (desde las 8 ya no podía dormir) y hasta las dos de la tarde sin parar.... alucinante.. y lo malo no es eso.. sino que no he terminado... no sé como lo hacia antes, bueno, lo que se quedaba sin hacer se quedaba sin hacer y no pasaba nada pero ahora..... buff.... lo quiero hacer todo todo todo y no puede ser.

Eso sí, por la tarde buena siesta y luego al pueblo a pasar la tarde y así ya no hago nada....

Pues nada chicas, os dejo que mañana tengo las clases de preparacion al parto y me voy a preparar las cositas....

que descanseis.

Comment

brujilla, pues hoy he hecho 36 semanas!!! así q... la cosa está q arde. Pues mira, hoy justo me han preguntado hasta la saciedad si era niño o niña y yo diciendo seguro q es niña. Y me decian "a ver si se han equivocado" y yo "que noooooo" y mira tanto me han dicho q les he dicho "bueno pues el niño irá con ropa rosa" Y por dentro pensando q es XX seguuuuuro q me hice la amnio!!!!

Pero mira q es pesada la gente, de verdad!!

Eso si tambien me han dicho q estoy guapiiiiisima, q es raro para ser niña q dicen q cuando estás guapa es cuando llevas niño. Leches oooootra vez con la cantinela!!!!!

jajaajajaj

Comment

Hola chicas.

Hoy he tenido gine y monitores, nada, sin contracciones, el enano ya pesa 3 kilos y medio, así me tiene de rengá. Me van a hacer estudio de premclasia por los edemas y la tensión, con orina de 24 horas y demás, espero que todo esté bien, porque salí algo agobiadilla.

Mi barriga tb es en punta y es niño, y de guapa nada, que madre mía parezco el coco...

Un besazo y hasta mañana chicas...

Comment

Hada q te miren bien, q yo al final la tuve y lo pase mal.
                        Lunita, animo, se q no se pasa nada bien. Pero cuando lo ves con un poco de tiempo, ves q los bebes estan bien y tu te puedes recuperar. Además en poco te iras a casa.
                        Maido, no sabia nada de lo tuyo. Como he pasado muchas horas en la UCI, se por lo q restad pasando, pero tranquila q todo va poco a poco, pero lo imp es q vaya bien. Animo
                        las mías siguen en intermedios, pero por ahora todo bien.

Comment

Buenos días chicas,
                          Lunita mucho ánimo, ya verás como dentro de nada estáis en casita, lo que pasa es que el hospital se hace un poquitín pesado verdad?

Maido mucho ánimo para ti y para tu marido y mucha fuerza para Aarón, la verdad que es un campeón y todo va a salir muy bien ya lo verás.

Nora que bien que las nenas cada día estén mejor me alegro mucho

Hablando de barrigas la mía está super baja, como siempre la gente que opina más de la cuenta me dice a ver si vas a parir ya, pero yo ni caso

Yo estoy agobiada con la diabetes gestacional, resulta que me pusieron a dieta y a caminar y yo lo estoy haciendo estrictamente y al principio los valores no salían bien del todo pero ahora me salen bien, pero me pesa el endocrino y se ve que he perdido 800 gramos en 15 dias y claro bronca y yo me pregunto pero si yo estoy haciendo lo que me dijisteis, la verdad es que no entiendo nada de nada pero bueno a ver en el próximo control

Muchos besos a todas chicas

Comment

Madre mía Hada, 3.500 kg ya!!!! Tienes ahí dentro al campeón del foro!!! jeje.
                            Nora, me alegro que todo siga genial con tus peques. ¿Cuánto pesan ya?

Yo hasta hace unos meses no sabía eso de la cultura popular de:

niño= mamá guapa

niña= mamá fea

Hasta que me lo contó mi madre y todo seguido me suelta: "Tú debes llevar una niña"

("Gracias mamá, por decirme tan sutilmente que estoy hecha un adefesio...."[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

En fin, y lo de la forma de las barrigas es otras historia. Si es que cada una es de su padre y de su madre!!! La mía no es redondita ni nada, es un poco amorfa y enorme....

Comment

Moni, nos van a volver locas!!! si engordamos pq engordamos , si perdemos pq. perdemos.. esque no hay quien los entienda!!!ejejeje... dí que yo no me lo he tomado muy en serio.. lo de engordar o no engordar... yo ya llevo 13 kilos y mira, si me tengo que engordar 2 o 3 más pues que le vamos a hacer, ya me los quitare después ... es algo que no me ha rallado en todo el embarazo.. y eso que hubo un mes que cogí 4 kilos.. jjijijijiiiii....

Dorcas, a mí tb. me dicen que estoy más guapa... igual van empezando a cambiar los roles.. jejejeje....

Y mi barrigotita es bien bonita, estoy muy orgullosa de ella ... me la miro y me la requetemiro y cada vez me gusta más....

bueno chicas, voy a hacer la comida que acabo de venir de las clases de preparacion al parto, que hoy ha tocado lactancia y gimnasia.. bueno, lo de la gimnasia es todas las semanas... y no va mal ... yo estoy muy contenta... en fin, que me toca hacer de ama de casa.... hasta luegui.

Comment

Hola a todas,

Como llevais el dia? Yo no lo he empezado muy bien, me ha dado un chungo esta mañana...me han entrado nauseas, me han entrado los sudores frios y estaba super mareada...supongo que seria una bajada de tension pero es que me he pasado minimo media hora hasta que se me ha pasado. Y ahora llevo toda la mañana supoer cansada, encima la niña esta hoy no para y está un poquito cansina y me está molestando bastante, pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera.

Voy a ver si ma hago algo de comer y despues me echo un poquito la siesta.

POr cierto brujilla, a mi tambien me encanta mi barriga y ponerme las camisetas ajustaditas poara enseñarla todavia más.

Comment

Working...
                                X