POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Sí, la han tocado por fuera, con la mano, jeje. Y luego un momento me ha dicho: ahora estás teniendo una contracción y yo no notaba nada!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dicen que si el bebé tiene mucho pelo, tienes más ardores. O sea, que tu nena seguramente también nacerá con pelo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        qué bien, epona, ya en casa!! ahora viene un tiempecillo duro pero seguro que super feliz

        Oliver, a ti ya no te queda nada!! ) Nora guapa cómo lo llevas tú?

        lunita, tu niña es ya una gordi!! y no tiene ni pizca de ganas de salir, jajaja.

        esther, ya estás de baja, no? pues ahora a descansar! pero no dejes de moverte, que parece que tu cuerpo ha cogido carrerilla con esto del peso!!

        eleniak, yo esos dolores pélvicos ya los tengo como parte normal de mi vida, jeje. en cuanto estoy 10 minutos en la misma posición luego ya no puedo echar a andar :P Es que está más encajaditoooooo

        Dorcas, yo lo he hecho al final con IVIDA, eran los más baratos por haber hecho el tratamiento en el IVI. Ahora, que también te digo que sigo dudando, en la propia documentación qeu te mandan dicen que la probabilidad de llegar a usarlo es de 1 entre 2500 y luego de que sea compatible sólo del 25%... y eso para un hermano, que para este niño no vale. En fin, ya que tengo el kit aquí, no lo devolveré, imagínate que somos ese 1 entre 10.000!!

        hoy me han dado los resultados del exudado (negativo) y del urocultivo. Sigo con infección, la misma bacteria, y la jodía es resistente a 4 antibióticos ya, incluidos la amoxicilina y el monurol La parte "buena" es que ya me da igual si provoca el parto, pero vamos, que no me libro de esto ni con agua caliente!!

        Anoche lo pasé fatal con los ardores, le estará creciendo pelo?? jeje. Pero me tomé una ranitidina de esas y asunto arreglado (gracias lunita!!)

        besos para todas!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Sí, la ranitidina va muy bien. Yo ahora me encuentro un pelín mejor de los ardores e intento espaciar los comprimidos (si puedo 1 cada dos días), pero me es imposible dejarla. julia, entonces para el parto no tienes que tener ninguna precaución con la infección, no? Te lo pregunto porque no tengo ni idea.
          Y, sí, la mía se ve que está la mar de a gusto... Me veo llegando a la 40...

          Dorcas, sí, el dolor ese es a la altura de las braguitas y sólo en la parte derecha. Me ha pasado unas 3 veces y más hacia el final. Yo creo que será el ligamento ese.

          esther, me alegro de que estés de baja Menos mal!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            no, si no tienes el estreptococo no hace falta que te pongan antibiótico ni nada, y la infección de orina lo malo que tiene es que puede provocar parto prematuro, pero a estas alturas ya da igual

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ah, vale, entonces no problem! Ya ni parto prematuro ni nada. A mí en IVI me decían que igual se adelantaba por mi útero arcuato bicorne y mira a qué alturas estamos, jeje. julia, yo creo que al tuyo le está saliendo el pelo, jiji

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas!!!!

                Julia, jolin con la infeccion de las narices!!!! menudo incordio!!! por lo menos no es lo del streptococo y no es tan jodidillo. Una pregunta, con lo de IVIDA, te han dicho donde tienen el banco de sangre, quiero decir, donde la guardan? es q en su web pone, banco e instalaciones propias pero no pone donde. Y sino es mucho preguntar, el kit más los 20 años porqué precio sale?

                Bueno, yo muy cansada, hemos estado en la semana del bebe y hemos comprado el babycook y un bibe de medela con la tetina esa q imita la lactancia materna, por si hiciera falta darle bibe pues q chupe de ese q no es como los otros.

                A todas besosssssss. llevo dias sin itnertet y muy ocupada pero os leo con el movil siempreeeeeee.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas,

                  Por fin se acabo el currar...que ganas tenia, ahora a descansar y a pasear. Hoy tenia matrona, todo muy bien, me ha mandado las analiticas del tercer trimestre, la visita con el anestesista, por la epidural (me la ponga al final o no) y para el exhudado. Ah y los monitos uqe me tocan para la semana 40, porque como no hay complicaciones no es necesario antes. A´si que hasta el parto nada de nada, asi que en tres semanitas o así me ire al Ivi por ver como va la cosa.

                  Julia, lo del peso la matrona no m eha dicho nada, asombroso, pero bueno supongo que es porque llevo 7 kg asi que no le preocupara mucho, pero tienes mucha razón, hay que moverse.

                  Lunita, que bien esa niña. Esta fenomenal y tu tambien todo en su sitio.

                  Brujilla, ya nos cuentas tu eco de mañana, disfrutala mucho.

                  Oliver, ánimo mujer que ya empieza todo a funcionar y en nada a casita los cuatros.

                  Nora, que tal estas??? Y tus niñas?

                  Y nada más, me voy a dormir que estoy que me caigo porqeu esta enana no me deja pegar ojo, no le gusta nonguna postura uqe me ponga para dormir.

                  Buenas noches a todas y muchos besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Dorcas, yo también he comprado el mismo bibe de Medela y otros 2 de la marca Tome Tepee (1 de 150 y el otro más grande) que hacen la misma función por si tengo que recurrir a la lactancia mixta. Los de Tome Tepee son mucho más baratos.
                    Hoy en yoga me ha dado lo del ligamento ese pero no es que estuviera haciendo ninguna postura; ha sido simplemente estirando las piernas boca arriba, y me he dado cuenta de que también me dolía la parte izquierda (no sólo la derecha). Pero se me ha pasado más o menos rápido y ya no le he hecho caso.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, yo también he hecho lo del cordón con IVIDA. Tienen un banco en Madrid y otro en Lisboa, pero debido a la legislación española, si quieres que tu cordón sea para ti, tienes que ir al de Lisboa si o si.
                      El kit + los 20 años son unos 1600 euros. Una pasta, pero dado lo que llevamos ya gastado, pues mira...

                      Hemos comprado hoy el paquete de pañales para recién nacidos...que ilusión! Taaaan pequeñitos!!

                      Ya sólo me falta la bañera...y lo que caiga..jeje.

                      Buenas noches a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        sí, dorcas, es lo que te ha dicho eleniak, tienen los laboratorios en Madrid (eso me viene muy bien porque procesan la sangre nada más extraerla) y el banco en Lisboa para evitar la legislación española que obliga a que el uso sea público.

                        el coste son 1.650€ y te incluye los 20 años de conservación, así como 20 mil euros en el caso de que necesites usarlo en un tratamiento. Cuando pagas los primeros 400 te mandan el kit a casa y luego, si la muestra es válida, ya te cobran el resto.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          A ver si entra pronto martacampos y nos dice qué tal le ha ido.
                          Buenas noches, me voy a la cama porque el yoga me ha dejado en estado de relax total [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola chicas!!

                            Donde estais??? esto está muy paradito... no me hagais pensar mal y entrad a fichar, ejejej.

                            Yo por mi parte me voy a matronatacion. A ver si me remojo un rato. besosssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos días chicas, estoy un poco preocupada, resulta que he ido a buscar una analítica que me solicitó el endocrino y me ha salido alterada la alt que es una parte del hígado, he leído en internet y en principio no tiene porque alterarse en el embarazo, a alguien le ha pasado algo parecido, me ha salido a 57 y lo normal es hasta 40

                              Muchas gracias

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas... Moni, no tengo ni idea de lo que es eso. lo siento,.

                                Pues mi eco muy bien, ya pesa 2,100 kg, ya me ha dicho la gine que me pesará más de 3 Kg seguro, morlaquica..jejejeje...y que ya está encajada, que a las 33 semanas no ha visto en todos sus años de gine el que se vuelvan de nalgas a estas alturas con lo cual, tranquila.

                                Y no os cuento nada más pq. me voy a hacer la comida, que acabo de llegar a casa... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X