Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
julia, eso es la costra láctea. Cómprale una crema que se llama Kelual. Se la pones, le cepillas con un peine a contrapelo, la dejas actuar unos 15 minutos; luego lo bañas y poco a poco se le irá cayendo. La mía cuando tiene el potingue ese en el pelo (antes de bañarla) parece un Electro-duende, jaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Lunita, por mi guay lo de quedar en navidades. Podemos quedar una mañana de la semana que viene, no?
Y genial que se apunte tu chico! Así conocemos a los papis también. Así igual el mío también se anima...
Yo también leí ,en el libro de Carlos Gonzalez, que con la LM les pasamos anticuerpos de las enfermedades que pillamos nosotras, así que en cuanto a resfriados que pillo yo estoy tranquila....pero si hay alguien acatarrado de mi familia no se la dejo coger....[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Oliver, envíanos fotos de tus bolitas, que ya deben estar grandotes!!
Comment
-
Chicas, esta semana Victoria solo ha cogido 100gr [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Lo veo muy raro, pero no voy a preocuparme mientras sea algo puntual. Mi suegra me ha dicho que la pese el lunes, que no espere al miércoles, para ver cómo va. Se me ocurren varias cosas: estuvo con el cólico, he estado un poco menos en casa (que si ir de papeleos de la lactancia, revisión del ginecólogo...) e igual la he hecho esperar un poco. Igual un poco menos de leche me noto pero es que me da la sensación de que me pide menos y que espacia un poco más las tomas, pero pensaba que era "bueno" porque sacaba lo mismo en menos tiempo, pero igual no es así. También me estoy sacando menos con el sacaleches (menos veces, me refiero), pero siempre puedo volver a sacarme más y a ver qué pasa.
Comment
-
Lunita, yo voy a un grupo de apoyo a madres de LM y siempre nos dicen que con LM lo normal es de 90 a 125 a la semana, así que no te preocupes.
Por cierto, sabes que en breve nos viene la crisis de crecimiento de los 3 meses? Dicen que esta es la mas dura, yo me estoy sacando leche y congelandola para afrontarla.
Comment
-
Lunita. Oliver y lori tienen razon con lo del peso. Es mas las enfermeras de la revisión me dijeron. Q si una semana hacia 75 g q no me preocupara q podia hacer ell doble en la sivuiente. Pero si tu te quieres sacar mas leche tampoco te hará daño. Jeje
Pues yo estoy alucinando. Le empecé. A dar a las 20:35 y no se durmió hasta las 22 y ha aguantado hasta las 4 y 10!!!
Comment
-
Lunita, pobrecita Victoria con los cólicos, de verdad, q mal lo pasan...
Eleniak, esa niña va genial!!!! me alegro muchiiiiiisimo.
Chicas, ayer en el taller de lactancia la matrona comentó q es normal q los bebes cada vez hagan las tomas más cortas pero q no se deben reducir de número.
La cuestion es q yo he estado mirando las tomas q hace la nena y de 7 q estaba haciendo de normal, ahora está haciendo 6. Porque no la estoy despertando a las 12 de la noche. Es q la otra noche la puse a la teta a esa hora y no quiso chupar más de 5 minutos, estaba dormida sin hambre.
Y digo yo... si es a demanda... y ella no pide más será porque no tiene hambre, no?
Durante el dia no le dejo q pase de las 3 horas entre toma y toma, aunque suele ser un reloj. La semana pasada q me pedia nada más hacer dos horas creo q era una fase del crecimiento, la de las 6 semanas.
En fin... q no hay dia q no nos preocupemos por algo.
Y aunque no me haya tocado la loteria, hoy he estado pensando cual era mi sueño si me tocara y me he sorprendido porque no encontraba nada para pedir, porque lo q queria ya lo tengo q es mi nena. Y q mi familia tenga salud no se paga con dinero. ASí q...me he pasado media mañana llorando y no se ni porque... las hormonassssss.
Bueno, muchos besos a todasssssss
Ah, y por mi tambien podemos quedar la semana q viene!!!
Comment
-
Yo pedia un pellizquin de la loto para poder pedir un añillo de excedencia para no mandar al peque tan chiquitin a la guarderia, pero no ha podido ser... Jejeje, nu la pedrea vamos...
En realidad el mismo chuquitin ha sido mi loteria.
Y a visotras q tal? Ha habido suerte?
Comment
Comment