POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas feliz navidad!!!! Qué felices estamos eh???
    Yo estoy en casa de mi suegro y el peque se está portando fenomenal. Y yo tn paso de mos pechos, si tiene hambre le pongo aunque estén fofos y saca, vaya que si saca!
    Yo cuando vielva a currar cogeré a alguien media jornada para que le cuide y haga la casa bajo la supervisión de mi marido, que trabaja desde casa. La guarde no, que es muy chiquitín (por decir algo, q está enorme)
    Pasadlo bien si quedáis! Bss!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Julia. Que bien q el peque se esté portando tan bien!!!
      Yo ayer si tenia leche pero la niña segiia sin dormir. Le pteparé un bibe mio de 40 y a dormir de 12 de la noche a 8 y 20 de la mañana!!!!!! Eso si yo el pecho izdo a rebentar tanto q he manchado hasta el pijama pufffff
      Y vosotras donde estais???? Como vais???

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Dorcas, alucino con lo q duerme tu niña!!!
        Yo me pido para reyes dormir más tres horas seguidas!!! jeje

        Eso sí, estos días se ha portado genial. En las reuniones familiares dormida como un ceporro y no se despertaba ni con el follón ni con nada!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas, me alegro. 8 horas y veinte minutos!!

          Os he leído. No he escrito más porque estoy un poco rallada con los cólicos. Me he quitado la cafeína; mañana me quitaré el chocolate, por si acaso. Le dan por la tarde-noche, y eso que ya tiene casi 3 meses. Pero han sido a última hora, como sabéis. Claro, cuando está con el cólico, no quiere comer y ya veremos mañana lo que pesa

          Otra cosa, a alguna os ha salido la leche disparada a chorro?? Sin exagerar, como si abrieras una botella de champán pero por un agujerito. A veces pienso si tendré algo obstruido. Pero lo peor es que los pinchazos no se me van. Lo del chorro me ha pasado 2 veces en el pecho izquierdo, cuando estaba al aire y ella había mamado o estaba a punto de ponérmela. También coincide con que ella lleva bastante rato sin mamar de ese pecho. Ahora duerme por las mañanas un montón y ha estado unos días acostándose a las 2-3 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Aunque luego sean unas 6 horas seguidas, a esas horas de la madrugada ya estás hecha polvo. Ayer conseguí que se durmiera a la 1. A ver esta noche. Y ayer, por ejemplo, como le daban cólicos, hizo 2 siestas de media hora después del dolor: una a las 8 de la noche y otra a las 10 de la noche también. Uf! Imposible despertarla. Por eso luego se acuesta tarde.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas,
            es que me estoy volviendo un poco loca porque Victoria está haciendo algo que hasta ahora era casi imposible: aguantar entre las tomas. ¿Es posible que, si está llena, llore si le acerco el pecho? Es que ahora ha mamado y con mucha fuerza (no como antes); después de eructar, me la he vuelto a poner y se ha puesto a llorar. Pero, en seguida, la hemos puesto a ver la tele con nosotros y tan tranquila!!! Se me hace super-raro porque sus tomas eran de horas y horas, jeje. ¿A ver si en vez de cólico lo que le ocurre es que está llena? Bueno, a las 22 ha acabado la toma. Luego os cuento cuánto ha aguantado. Misterio... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              A mi si q me aguanta... hay veces w se pasa un rato mirando la tele ella sola.he intentado ponerle otras cosas psro solo se fija en la tele!!!
              Ya nos cuentas el misterio....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                De momento ha pasado una hora y ha empezado a llorar. Hambre no es porque llora más si la pongo al pecho, o sea, que le está entrando un retortijón o yo qué sé. Si es como anoche, se dormirá media hora y luego a mamar como una loca.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues como os he dicho, ha dormido media horita y a las 12 en punto se ha despertado y ha mamado con ganas, pero unos 20 minutos; o sea que bien porque antes era mamar mucho mucho rato. Ahora sólo queda que se vuelva a dormir. En fin, la noto diferente pero es una mezcla de cólicos y que aguanta más entre horas [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, a mi lo de la leche a chorro si q me ha pasado. Ella acababa de mamar y soltó el pezón y aquello parecía la fiesta de la leche. Toda la cara de la niña pringada. Nos llevamos un susto las dos!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Y lo de las tomas... No se q decirte, porque Mar las hace cortas. Con 8 minuto los de un pecho tiene bastante. El otro ni olerlo.

                    Chicas, y de la quedada que?? Q día os va bien?? A mi todos, pero mejor por la mañana, no? Q por la tarde las nenas están más renegonas....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Sí, mejor por la mañana, que estarán más dormidas A ver, vosotras decid un día y yo me amoldo. Al final venían los maridines que podían, no??

                      Yo pienso que la mía empezará ahora a aguantar porque irá ahora por los 4 kilos y medio y tendrá más fuerza al succionar (como las vuestras tienen esos pesos, jeje). Y ayer un desastre... hasta las 3 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Que si gases, que si eructos,... Y la veías que tenía sueño, pero también retortijones. A mí no me importa amoldarme a su horario, pero pienso en cuando tenga que trabajar y no sé qué me entra. Serán 3 días a la semana y de madrugón creo que sólo los lunes; el resto entro más tarde. Pero no puedo estar acostándome a la 1, a las 2, a las 3, uf!

                      Lo de sacarse leche es un poco jaleo, no? Porque cuanta más te sacas, más produces [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. En fin, pese a todos los problemillas, yo estoy muy contenta. Estamos en invierno y ella no ha cogido ni medio moquito

                      Eleniak, menos mal que lo del chorro no soy la única [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Entonces, del otro pecho sólo te sacas la leche, no? Y ella siempre mama del mismo, no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, qué guay, el bautizo el domingo!! Nosotros nos hemos relajado porque como la bautizamos en la incubadora... Y me da una pereza...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ella cada toma la hace de un pecho, cada vez uno, porque cuando suelta el pezón la pongo al otro y no quiere, se ve que ya ha sacado todo lo que quiere del primero. Y el que queda pues con sacaleches, así q siempre tengo leche en la nevera para alguna toma que se la da mi marido.
                          La verdad que toma bien tanto de la teta como del bibe...un chollo.

                          ¿Qué os parece si quedamos el miércoles que viene? ¿Aún estará la exposición de cánovas?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas!!
                            Pues nada, aqui estamos en el comedor viendo la tele con la niña tambien, ayssss, yo creo q se queda con hambre y se desespera, aunque no lo tengo claro porque me aprieto la teta y sale un chorro de leche, así q no sé q es, pero ahi está super tranquila mirando la tele.
                            Hoy, han venido mis amigos de la universidad a vernos y se ha portado genial. Eso si por la mañana ir de compras no me ha dejado mucho pero bueno, no pasa nada.
                            Ahora intentaré darle teta y sino un bibi y a dormir, espero....
                            Bueno, por mi el miercoles bien. Decid sitio, q sea facil aparcar, ejejej, bueno yo iré con mi nena sin maridin porque estará trabajando. Que asco de navidades q han caido en finde y no saca ni un dia de fiesta entresemana
                            en fin, por las tardes llega prontito a casa, menos mal!
                            Lunita, te ha gustado lo de los fulares?
                            para todas las chicas, hoy hemos tenido reunion de fulares para colgar a los babys: http://kanguret.com/
                            Por si os interesa, yo me he probado alguno, si teneis alguna duda preguntais!!!
                            besitosssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas,
                              he hablado con mi hermano y la exposición está hasta el día 3, martes. ¿Qué os parece si quedamos el lunes por la mañana?? Mi maridín sí que vendrá porque aún no la ha visto [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Yo el martes por la mañana no puedo. Dorcas, por allí hay un párking, aunque creo que nosotros buscaremos aparcamiento, no sé.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas,
                                buenas noches, ya ha caído [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], por fin! Bueno, al menos no son las 3 y pico como ayer. Es tarde, pero estamos contentos porque hoy ha llorado bastante menos que anoche con el tema gases y ha mamado más, diría yo.

                                Dorcas, lo de los foulars está guay, pero yo no sé qué hacer. Esta tarde la he puesto un rato por casa con una mochila portabebé de Jané que era de mi tía. Parece que le alivia los gases aunque al rato estaba llorando. Es cuestión de ir probando. Y ya no le damos aerored porque la matrona dice que puede acelerar su peristaltismo y ser peor (como cuando te tomas un laxante, que te da retortijón).

                                Comment

                                Working...
                                X