Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Ah, me han llamado para decirme que han aprobado mi reducción de jornada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Iré 3 días a la semana. Me incorporo el 22 de febrero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Madre mía, y no tengo ni los libros [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Va a ser durillo porque tengo que conducir un poco más de 1 hora en cada trayecto.
-
Lunita, pues... no sé que decirte... hay momentos en los que creo que si estamos pasando la crisis de los 3 meses, pero... no lo tengo muy claro. Así que... supongo que no lo es, porque dicen que es muy bestia... Yo empiezo a trabajar el 23 de Febrero, un dia después de ti, esque tenia vacaciones pendientes y lo he podido alargar un poco. Por un lado me da mucha pena, pero por el otro... me apetece volver, la verdad...Pensareis que estoy loca, pero a mi me gusta mucho mi trabajo, jejeje
Moni, Pau está enorme! La mia la pesé el lunes y hacia 5,150 y tiene un mes y medio mas que el tuyo...
Bueno guapas... un beso!
Comment
-
Me cuelo por aquí para ayudar a Dorcas. Aunque soy de positivos de abril os leo porque mis peques son de la edad de los vuestros.
Dorcas yo les puse todas las vacunas a la vez. La pediatra me dijo que daba igual pero que prefería hacerlo todo a la vez para que quedara constancia en lsu historial de la SS de que me la habían puesto. Me daba no sé qué ponérselas todas juntas con los pequeños que son. Esa tarde tuvieron un poquito de fiebre y estaban algo quejumbrosos, les dimos Apiretal, pero por la noche estaban ya perfectos. Eso sí, un agobio de oirlos llorar con los pinchazos...
Bsss
Comment
-
Gracias chicas!! Hope, gracias por colarte, ejejej, cuando quieras nos cuentas como vas con tus mellis!!!
Pues entonces le diré q se las pondrán todas en la ss, por cierto, me ha firmado el inspector de muface la del prevenar. PEro la del rotatec no, dice q no se financia.
En fin, a ver q me dice el dr de la nena, yo la noto gordita, bueno es q pesa q no puedo con ella cuando la saco de la hamaca.
Le preguntaré acerca de las regurgitaciones pero creo q me voy a quedar igual... porque dicen q es normal. ASí q... resignacion.
Que gracia q ya empiecen a decir cosillas, ehhh.
Bueno, luego os cuento como ha ido, beeeesos y gracias
Comment
-
Lunita, esta mañana te he dicho que no estaba segura de si estabamos en crisis de crecimiento, ahora te puedo decir seguro de que si. Ufff... vaya tarde me ha dado... es como volver atras, como cuando nació, me da descansos de 15 min. como mucho.
Hope, con cuantas semanas de embarazo diste a luz? Me alegro de que saliese todo bien!
Chicas, yo no me como demasiado la cabeza con lo de las vacunas, he decidido que me voy a hacer caso de lo que me diga la pediatra, sin buscar información extra o segundas opiniones, porque lo unico que conseguiria es acabar dudando de todo.
Bueno guapas, un beso!
Comment
-
Hola chicas
Al final las vacunas todas a la vez, no nos dijo nada el priv, osea q genial!!!
Lunita, la noche mejor?? y los gases?? pobre Victoria
Madre mia Lori, 15 minutos!!!!!! tienes q estar hecha polvo. Yo me prepararé bibis, para la crisis de los 3 meses, aunque si la hacen es para aumentar la produccion de leche y si le doy bibis mis pechos no harán lo q le haga falta, vamos creo yo por logica, no?
Ahora cuando pueda me leo el articulo.
Chicas, esta niña va segun lo q dice el medico, porque antes de q me dijera nada le comenté q hay dias q me hace 6 tomas, y me dijo q es lo q suele pasar a los 2 meses, pero q no es por norma al igual q no es por norma X horas de sueño diario, por lo q ya no da el papel donde pone lo q suelen dormir porque les creaba mucha ansiedad a los padres ya q cada niño es un mundo.
De peso...5.900 y 59 cm de altura. Vamos q está grande por percentiles altos.
Nos ha dicho q los niños q toman mucho hay veces q regurgitan mucho. Q no me preocupe.
Ayer por la noche se tomó un bibi de 90 más el pecho más de media hora y cayó a las 23 y hasta casi las 7 de la mañana. Yo alucino. Eso si, para dormirse tiró muchiiiiiiisima leche, iba en catarata por la espalda de papi
Bueno, voy a ver si le doy q ya está pidiendo el "relojito"
beeeeeeeeeesosssssssssss
Comment
-
Oliver, tranquila, sabemos q las mamis de mellis estais muy liadas (me lo puedo imaginar) me encanta leer lo bien q están y como van creciendo. LA verdad es q están para comerrrselos, ejejeej.
Chicas, yo hay veces q cuando estoy con ella y me hace una sonrisa me salen las lagrimillas, jijjiji
Varias cosas:
Lunita, supongo q ya lo sabes pero te lo digo, a mi me dijeron en el hospital q no comiera naranjas ni mucho citrico porque puede provocar gases a los bebes lactantes. En fin, supongo q lo sabes pero por si acaso te lo digo, ya sabes por probar.... ya sabes yo he probado con la leche por las regurgitaciones aunque no me ha funcionado
Otra cosa, a alguna le duelen los riñones?? es q me estoy notando como dolores premenstruales, podria ser q estuviera ovulando?? es q no me lo noté ayer porque se lo hubiera preguntado al pediatra pero claro me lo he notado hoy.
Ah, y por lo q ha dicho Oliver de los bibis, ayer me dijo el pediatra q debe hacer tomas de 180. Si fuera en biberon. Menuda tragona!!!
Bueno sigo por aqui, beeeeeeeeeesosssssssssss
Comment
-
Chicas, he leido el artículo de las crisis de crecimiento.
No parece q la de los 3 meses sea como la del mes y medio, q pide y pide todo el rato. La mia me pedia cada 2 horas o antes.Cuando de normal era a las 3
Pero ahora q tiene 2 meses esta haciendo alguna de las cosas q dicen en el artículo como q llora, se estira hacia atras con el pezon en la boca, y me parece q no tenga leche por los pechos blandos, pero aprieto y si sale leche.
En fin, seguiremos adelante e intentaremos aguantar, jejeje
Por cierto, a ver q les traen los reyes!!!!!!!!!! Esta seguro q es una noche muy especial para nosotros y para los babys!!!!!!
Comment
-
hola chicas
mi canijo ya pesa seis kilos y medio, y está larguísimo, debe de andar por los 63-64. Se pasa el día hablando (se ve que se escucha y se hace gracia) y haciendo cucamonas, jeje. Eso sí, no se salta ni una toma el jodío, así que sigo igual por las noches, cada tres horas en pie. Cómo os envidio a las que dormís toda la noche!!
ya estoy temiendo cuando me vaya a trabajar, snif. Voy a coger a alguien en casa porque mi marido trabaja desde casa y así me fío más. Aún así, cuando le damos mi leche en bibe no come más de 30-40 y eso me tiene preocupada
muchos besos!!
Comment
-
lori, he leído tu enlace! Qué fuerte, es que la crisis de los 3 meses no se parece a las otras. La mía lo hace todo punto por punto. No sabía que consistía en un aparente rechazo del pecho; llora cuando mama o después, se entretiene con todo, gana menos peso, por la noche mama mejor, pechos blandos... En fin, hay que pasarla. Lo único que me preocupa es lo que pone de:
"Jamás, bajo ningún concepto, hay que forzar a un niño a mamar ni insistir demasiado para que tome el pecho"
Yo estos días la he forzado alguna vez y, o bien se ha cogido, o bien la he tenido que separar del pecho porque lloraba mucho más. Pero, bueno, no creo que pase nada. Ahora estoy pensando que no tiene tantos gases y sí la crisis de los 3 meses [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
El otro día Eleniak y Dorcas vieron cómo Victoria lloraba cuando mamaba. Es un poco desesperante pero no hay que perder los nervios. Sé que todo volverá a la normalidad y, con un poco de suerte, vuelve a dormirse a las 12, como antes.
Comment
-
No hago más que darle vueltas al asunto; necesito aclararme las ideas por mi "salud mental". He visto por los mensajes antiguos que, el día que acudimos a urgencias por el llanto inconsolable, fue el 17 de octubre, cuando ella hizo 2 meses y medio. ¿Creéis que se puede adelantar la crisis 2 semanas y que dure hasta incluso hoy? Es que desde ese día ella empezó a cambiar: acostarse tarde, llorar al pecho, ganar menos peso, hacer menos tomas y más cortas y por la noche atiborrarse, chuparse los puños desesperadamente, etc. Bueno, todo lo que decía el artículo. En fin, lo que está claro es que cuando vuelva a la normalidad lo notaré. Pero estos días me entraban ganas de pasarme al biberón. Victoria es de las más mayores del foro y es la que menos pesa y mide Ya sé que yo soy bajita y tal, y Victoria no será muy alta. Pero, bueno, después de haber llegado hasta aquí, creo que lo mejor es seguir con la LM. Además, cuando no llora está risueña, balbucea,... y, pese a estar en invierno, no coge nada.
Comment
Comment