Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Sí, yo lo que hago es insistir un poco. A veces acaba cogiéndose como una loca al pecho y otras veces no por lo que la dejo. Pero es evidente que mama muchísimo mejor que al principio (y eso que aún no pesa ni 5 kilos; cuando coja más peso, tendrá más fuerza para succionar, digo yo).
Oliver, la Organización Mundial de la Salud recomienda LM hasta los 6 meses (de manera exclusiva) y hasta los 2 años (de manera voluntaria), pero si das biberón se puede adelantar la alimentación complementaria a partir de los 4 meses. Luego digo yo que cada pediatra será un mundo. O sea, que no te queda nada para las papillas y los cereales.
Comment
-
Hola chicas
Me alegro q el bautizo haya ido bien dorcas
Oliver los cereales y la fruta se pueden introducir rntre los5 6 meses pero cada maestrillo tiene su librillo
Yo tambien me estoy empezando a rallar por el trabajo. Encima no me dejan hacer tres dias como tu lunita tengo q ir cada dia y tambien estoy a una hora y encima por peaje del garraf
Lunita y dorcas me podeis explicar como alternais el bibe con la tdta, le dais en una misma toma las dos cosas a la veze
Comment
-
moni, igual no me expliqué bien. Yo no alterno el bibe con la teta en ninguna toma. Simplemente es que ayer le intentamos dar una toma en bibe para ir refrescándole la memoria y que no se le olvide del todo lo que es el biberón, en vistas a empezar a trabajar. Y era de mi leche, claro, para que no notara nada raro.
Comment
-
Hola,
Moni, pues yo lo q hago es darle teta y si se queda con hambre (no hay quien la duerma) le enchufo el bibe. El otro dia, como algo excepcional descongelé leche de la primera semana (super espesa) y le dí primero el bibe y luego la teta, porque la leche no queria tirarla, y si se lo doy despues de la teta lo más probable es q no lo quiera y no queria tirar la leche.
Chicas, yo leí q se pueden hacer bibes de cereales con leche materna, lo q no sé es como se hace, pero si leí q lo comentaban. De momento y por si acaso últimamente estoy congelando bastante leche, la de la mañana q ella no quiere. Y es q despues de 8 horas durmiendo yo tengo los pechos llenitos y se sacia antes de vaciarlos.
Me estoy planteando cogerme una excendencia y no volver al curro pero mi marido no está a favor. Porque si el año q viene no me dan el traslado me tendria q ir a una hora de casa y prefiere q sea el año q viene el q me coja la excendencia.
Bueno, ya están las vacunas puestas, pobrecita como ha llorado!!! y me han felicitado por lo bien q tiene el ombligo. Ya pesa 6.060 gr y mide 59 cm.
Bueno, voy a ver si la cambio q aunque no me ha pedido quiero q coma, aunque dicen q están como sin hambre con las vacunas verdad?
Moni, jolin, q mal peaje y todo, de verdad deberian ser minimo 6 meses de baja.
Oliver, espero q el nene esté bien del riñon y le salga todo bien, pobrecito q se cure prontito q lo del antibiotico es muy molesto.
Besos a todas!!!!!!
Comment
-
Oliver, pobre Saul, ufff... a mi el augmentine también me sienta fatal.. pobrecito.... no hay otro antibiotico que puedas darle?
Moni, madre mia...este peaje es carisimo!! Yo paso por allí algunos domingos que voy a comer a casa de mis suegros, que viven en Vilanova y ostras... son 6 euros, no?
Eleniak, a mi también me ha venido a saco, parece que me voy a desangrar...Será porque se han ensanchado las cañerias?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Dorcas, me alegro que ya hayas pasado el mal trago de las vacunas y que el ombligo esté bien.
Aix.. me reclaman... un beso!
Comment
-
Dorcas, respecto e la excedencia, puedes pedirla ahora y continuarla el curso que viene. Lo que no puedes es volver a trabajar y luego pedirte otra. Al menos esto es o que yo tengo entendido, porque a una amiga mia le pasó, y ella se la pidió al acabar la baja maternal.
Comment
-
Gracias Eleniak, yo lo q tenia pensado era: ahora unos asuntos propios hasta acabar este curso, y el año q viene una excedencia para cuidado de hijos. Pero ya te digo q no lo tengo nada claro.
Chicas, vaya lata las vacunas, tengo a la nena con 38,7 tomado en el culete, las enfermeras me han dicho q fiebre en el culete es a partir de 38,5 y la pediatra q a partir de 38 en el culete le diera apiretal, así q.. apiretal al canto. Está más ñoña....q penita me da, y q miedo tengo!!!
Ays, a ver la noche como la pasa, yo me despertaré para tomarle la temperatura de vez en cuando.
Lunita, pues cuando quieras nos haces un resumen de eso q no se tiene q hacer con la introduccion de alimentos nuevos
Hoy nos da tiempo a ver Toledo, q empieza ahora
En fin, besos a todas! y buenas noches.
Comment
-
Dorcas, los funcionarios de carrera sí podéis pedir excedencia de meses sueltos sin sueldo, hasta que acabe el curso, en tu caso. Los interinos, no. Yo lo pediría pero no me dejan; me conformo con la reducción. Y encima me acabo de enterar de que no nos van a pagar julio y agosto, y tengo un cabreo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] . ¿Cómo pueden saltarse por la torera un contrato que acaba el 31 de agosto?????????? Es que es muy fuerte!!!!!!!!!!! Fijaos cómo tengo hoy las hormonas, que me he puesto a llorar y todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (además de que me agobia un poco el tema del bautizo).
Comment
Comment