Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Bueno, pues hoy un nuevo intento. 1º he probado con mi biberón de Avent, pero creo que voy a utilizar la garantía (venía en el sacaleches) porque se sale la leche [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ni de coña ha tomado. Pero luego he probado con el biberón Calma de Medela. Primero le he dado un poco de pecho para que no estuviera rabiosa de hambre. Y ha estado jugando un poco con la tetina, usándola medio de mordedor medio succionando (ponía los labios igual que si estuviera al pecho, jijiji). Y de vez en cuando salía una gotita y ella se la tragaba (digo yo). Lo importante es que no ha llorado. Sólo me he sacado 40 para no desperdiciar la leche.
-
Hola guapas
Lunita mira a ver lo que te dice Eleniak,si no le pones el anillo se sale toda la leche.
Julia yo tuve al peque dos meses largos con el ojo malito,hasta qeu una pediatra me dijo la manera de darle un masaje(diferente a como me habia dicho el otro pediatra)y se le quito al segundo dia,daba pena como tenia el pobre el ojito antes.Le pasas el dedo tuyo por todo el lateral de la nariz,empezando a la altura del ojo pero separado unos milim del ojo y presionando un poco hasta abajo,le salieron dos buenas lagrimas,por llamarlas asi,y ya te digo al segundo dia nada y hasta hoy.espero haberme explicado bien.
besos.
Comment
-
Buenas noches a todas ,casi todo el dia liada con las visitas pues mi marido lo operaron el lunes ,mi hija con la boca ,le pusieron el aparato en la parte de arriba en la boca ,en fin que parece mi casa un hospital,
No se como duermen tanto vuestros bebes,pues el mio duerme poco,anoche lo deje bastante tiempo en la cuna pero al final va a parar a mi cama,je.
Ya al notarlo mas grande ,tres meses,he optado por alargarle las tomas,antes cuando el pedia cada hora,u hora y media,ahora intento por el dia darle cada dos o tres horas ,cuanto mas mejor,porque antes se pone a jugar con la teti,no come y me las deja fatal,en fin que me da gusto que vuestros peques vayan a mejor,el mio creo que eso de sacarlo toda la noche de la cama me va a costar,pues tiene muchos c,,,,,je,y eso es lo ue hay.
He intentado darle otra vez bibe,pero no quiere asi que mientras tenga teta pues le dare,pero creo que cuando empiece a comer algo mas que teti,descansara mejor y dormira mas.
Un saludo a todas y muchos achuchones de mi parte,hasta mañana
Comment
-
Buenos dias ,deciros que miguel aguanta bastante,en la cuna aunque tenga que mecerlo ,pero cuando me pide a las dos o tres
De la mañana,no hay manera de meterlo en su cuna,pero da menos follon que antes pues los dos primeros meses teta a cada hora, y dormia con la teta enchufada,poco a poco va a mejor ybesperemos que a bien,le gusta muchobque juegue con el.
Una pregunta,todos los dia esta con muchos pedos,hace cac todos los dias,y no se si darle,entero silicona o colikin,que es para los gases,aun asi le doy masajes en la barriga y lo pongo en el lavabo cuando hace pipi ,le lavo con agua y no veais lo que sale por ese culon tan chico y fuertes je.
Un saludo a todas j
Comment
-
Lunita,mi hijo tiene mucha facilidad para tirarse pedos y hace bien caca,lo mismo no tengo que darle nada,tiene gases y punto,peor seria si no los pudiese soltar y estuviera con retortijones,cosa que no,que me decis,sera normal eso de tirarse bastantes pedos,je,pequeño empieza,je.un saludo
Comment
-
Hola chicas!!!
Lunita, como quedaste con el bibe de avent, era eso???
Mamichula, yo creo q si se tira los pedetes mejor q mejor, lo malo seria q no se los tirara, en alguna ocasion he cogido a algun bebé q se tiraba unos pedetes q de diminutivo no tenian nada, ejejejej.
LA mia se los tira y no hace esfuerzo alguno, es como si los dejara caer,a ajajajaj
Lunita, una cosa, eso q dijiste de llevarte a la nena y dejarla con alguien en la zona del curro.... no lo veo, no sé si la cuestion es q la vas a dejar de todas las maneras con alguien mejor no tener q llevarla en el coche y arriba y abajo todos los dias. Bueno, no sé, ya sé q tu lo decias por darle en los huecos el pecho, pero sigue intentando q se coja al bibe, ayer me comentó una chica q a su bebe como no queria bibe le espesaban su propia leche con un cacito de cereales y se lo daban con cucharita y lo q quedaba con una tacita.
Bueno, pues esta noche ha ido bien 8 horas seguidas, bueno ha tenido dos despertares pero meciendole un poco la minicuna se ha quedado frita otra vez.
Uffff, ya me reclama, y no llega a las 3 horas, y la toma de antes igual.... aumentando la produccion, ejejej
Ays, q llora másssssssssss
besosssssssssss
Comment
-
Pues nosotros sí la noche bien, 6'5 horas (de 12'30 a 7) y luego 3 horas más o así.
Lo del bibe de Avent era eso qué novata!
Y hoy un nuevo intento- Me he sacado no llega a 50ml y primero he probado con el Calma de Medela y el de Tomee Tepee (o como se escriba) y nada: 0 patatero. Así que le he comprado el otro biberón que también se recomienda para lactancia materna: el de Chicco; la tetina la veo muy blandita y más pequeña. Un último intento.
Bueno, y lo de llevármela al pueblo donde está mi trabajo tampoco lo veo.
Os dejo, que llora.
Comment
-
ley de vida ,que si llora,que si rie,que esta malito,que no come,pero que ricuras de bebitos y es la experiencia mas bonita del mundo,lunita haber si tienes suerte y das con la tecla,yo he probado con varios bibes ,avenat,chico,el de reflujo....con tetina de silicona,caucho ,y varias marcas de leches pero nada,no quiere,pero ahora no chupa tanto como antes,y me da un poco de respiro,lo malo sonlas noches pero en fin,no pasa ni tres horas sin pedir,y cuando os leo decir varias horas y seguidas que gusto pues miguel aun durmiendo es muy inquieto,se queja y le tengo que mover,en fin que no duermo casi nada,menos mal que por las mañanas me siento en el sofa con el y nos dormimos ,o en la siesta,`por la noche me dejo la casa reogida para no ir por las mañanas de culo.
dorcas a mi hijo igual no hace fuerza y los deca caer y como suenan,que hay veces que mi marido me dice que soy yo,je,pero en fin estan para comerselos a todos.
un saludo a todas que voy a prepararlela merienda a mi hija
Comment
-
mamichula, pues tú imagínate que yo le doy leche materna en el bibe y ni aun así la quiere!! Vamos, que no extraña el sabor... simplemente es que se le ha olvidado cómo succionar en un bibe y pone los morritos como si fuera una teta (además de que usa la tetina del bibe como si fuera un mordedor). Estoy muy esperanzada con el biberón de Chicco y no sé yo... creo que me va a pasar como con los otros. Pues a la mía sí que le cuesta expulsar los gases, pero cada vez menos, por suerte.
Comment
-
Lunita, le pregunté a mi cuñada y me comentó que es que ella empezó a trabajar cuando el niño tenia 6 meses, entonces ya comia otras cosas... de todas formas me dijo lo de la jeringuilla o vasos de aprendizage, lo del vaso lo veo pronto.
Has probado de que sea otra persona quien le dé? Tengo entendido que es mas difícil que se lo de la madre que otra persona.
Habéis comprado ya la trona? No tengo ni idea de que comprar....
Lori752012-01-30 19:39:36
Comment
-
Lori, tiene razon!!! esa misma chica q me dijo lo de q su hijo no queria bibe me comentó q con ella nada de nada y con otra persona si. Ays, no me acordaba!!! q cabeza!!!!
Lori, pues a mi me gusta la de brevi Fun o la de chicco polly magic porque la podria usar ya, pero es q tengo un problemilla y no la hemos comprado aun, pero yo queria esa!!!!
Comment
-
Yo tengo la más baratita de Ikea, no sé cómo saldrá [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Supongo que bien.
Hemos pensado que, hasta que tome cereales, los martes y jueves puede venir mi marido conmigo (y con la niña) al instituto porque tendrá ambos días libres (eso si cojo el horario chungo). Y si sigue sin tomar biberón
Comment
Comment