POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola sigo aqui. Haciendo las tomas cada 2 horas y entre una y otra a berridos!!! Mi marido histericco no la hace callar y me toca a mi callarla y darle de mamar.
    En fin es lo q hay.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dorcas, esto es una opinión personal, pero a mí 15min por pecho cada 2-3 horas me parece poco para el peso que tiene la tuya. Igual con 5 minutitos más por pecho no llora tanto entre las tomas.

      Anoche al final no le dimos biberón porque se veía que estaba saciada y ha aguantado 4 horitas Por mí mejor porque significa que no está acostumbrada.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita. Si al final no le daba 15 y 15. Le daba mas. Pero se quedaba dormuda y al dejarla en la cuna se ponia a llorar. Al final le dimos un bibe de mia de 60 y a eso de las 4 y pico mi marido la durmio. Y la hemos dejado mas de las 3 horas y aun asi estoy muerta. Reventada. Hecha polvo. De verdad q no saber porque lloran es desesperante.
        A ver como pasamos el dia...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, no te preocupes, que seguro que todo lo que han zampado esta semana lo han gastado en crecer !!!

          Lori, enhorabuena por esa boda!! Lo del viaje supongo que depende de lo mayor que sea la nena entonces, no?? Vais a casaros ya? O dentro de unos cuantos meses?

          Yo hoy estoy de bajón. Me la he puesto al pecho y se me vuelven a hacer grietas....nada, con bibe y sacaleches hasta el destete.....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas, anoche a urgencias otra vez. El dolor abdominal se puso insoportable y aunque al ppio pensaban que se ne habían infectado los loquios y me echaron la bronca x no tomar la medicina, al final era la infección deorina + muchos gases. Así q me pusieron un analgésico superfuerte, antibiótico en vena y hoy estoy para el arrastre. Encima mi madre disgustada porque no le llamé. En fin...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola

              Lori, enhorabuena por la boda!! yo no sé donde decirte de ir con un bebé. Pero bueno seguro q lo pasareis genial disfrutando los tres juntos.

              Ays, Julia, menudo susto, y es q las dos cosas q tenias hacen un daño q te mueres y si las juntas... pues más todavia. Espero q te alivie lo q te han dado. Y lo de tu mami... bueno, no te preocupes más de lo necesario, las madres son así.

              Oliver, digo yo q si han crecido a lo largo pues tambien es crecer, no??? ufffff, cuanto sufrimiento, cuando no unas cosas otras...

              Brujilla y Moni, como vais??? ya os queda menos!!

              Bueno, por aqui sigo, para variar... sois mi conexion con el mundo exterior

              beeeeeesosssssss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oli no te preocupes, pueden influir muchas cosas, yo cuando los lleve a la SS y me los midieron resulta q habían menguado!!! Y con el peso igual, fui a la semana siguiente al pediatra y habían crecido 4 cm en un mes y el ya estaba en 4600 y ella 4300... Depende de la báscula, de si han hecho caca, de como los pesen y midan... Ya veras como todo queda en un susto...
                Lori, enhorabuena por la boda!!! Con todo el rollo de la cesarea y demás no os conté... Yo tambien me casé!!! Un numero, porque estaba ingresada ya y tenia fecha para la cesarea para 4 dias mas tarde, le pedí permiso al gine (q se portò genial) y hicimos una boda express...entre ir, casarmos y volver no tardamos ni una hora!!!. Yo en silla de ruedas y con unos crocs de mi chico, q usa 4 números mas q yo, pero es q con tanta retención de líquidos como tenia no me cabían ni mis zapatillas... Eso sí, la luna de miel la hemos dejado en stand by de momento... Y encima en secreto, no lo sabe nadie porque tenia q ser súper rápido todo.. Para contar a nuestros nietos, vamos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Entre las bodas express en silla de ruedas y crocs, y los bautizos en la incubadora como el de mi hija, en este foro podíamos escribir un libro... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  julia, ¿estás mejor?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Jajajaj, Epona que gracia tu boda... es verdad lo que dices Lunita, para escribir un libro.

                    Pues nosotros tenemos en mente o bien julio o bien septiembre, es que... os voy a parecer una viciosa pero en mi boda quiero beber vino, cava, i fumar mucho, jejej así que claro... tendrá que ser después del destete. En cuanto al viaje, mi futuro marido [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] quiere ir a Menorca. Yo ya he estado, preferia otro sitio, pero... no sé... no se me ocurre...

                    Julia, imagino que lo pasarias fatal, yo he tenido las dos cosas por separado y ufff.... vaya tela lo que duelen, no me quiero imaginar a la vez. Menos mal que no es nada grave.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lory que te parece canarias??? Por aqui andamos con 27 gradillos, no está mal no???

                      Julia bonita cuidate, que el bebe te necesita bien fuerte, anda que nos preocupamos tanto de ellos que nos olvidamos de nosotras mismas...

                      Oli a Aimar tb le ha pasado, ha estirado 4 cms y no ha cogido peso, así que yo creo que es normal.

                      Epona muchas felicidades!!!!!

                      Un besazoa todas chicas, aún ando super liada con tanto papeleo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hada: Yo me apuntaba a Canarias porque nunca he ido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. ¿Qué temperatura hace en navidades más o menos?? Jeje, mi marido me mata.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ostras... que buena idea....navidades en la playa [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG].
                          De que isla de canarias estamos hablando?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            HOla a todas,

                            Lori, enhorabuena por esa boda, espero espero que todo vaya bien

                            Brujilla y Moni, como vais?????? ánimo que ya no queda nada y teneis a los peques en brazos.

                            Y bueno, yo muerta de sueño, m ehan vuelto a salir las grietas en los pezones y esta niña no sabe estar despierta, o come o duerme pero despierta solo llora y llora hasta que se encana, ¿os ha pasado con los vuestros??? que habeis hecho????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A mí ya no se me curan los pezones. Estoy con el purelan a ver...

                              Esther, es un poco pronto para el chupete (para evitar la confusión con el pezón), pero es algo que les consuela. Aunque en La Fe se los dan desde el primer día para que no lloren. No sé qué decirte... música relajante? Yo creo que con el tiempo irá mejorando, pero entiendo que ahora sea desesperante.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas.

                                mmm, pues a mi Canarias tambien me parece buena idea, no pasais frio y para la peque será mejor, verdad??? Bueno, yo no sé a qué isla, he estado tres veces en Tenerife, por lo q supongo q iria a otra, pero eso ya es lo q decidais. Por cierto hay varios Bahia Principe en Canarias. Es q yo quedé encantada con el de Riviera Maya, ejejeje.

                                Yo al final le he dado el chupete, pero muchiiiiisimas veces lo tira.

                                El purelan me va a mi genial, aun lo uso para prevenir.

                                Esther, pues esta noche he estado desde las 9 hasta las 4 con ella berreando y encanándose, así q.... y solo cuando se le ve suuuuuper saciada puede estar despierta sin llorar en la minicuna o al brazo, pero solo si está suuuuuper saciada.

                                Chicas, he estado dándole vueltas a la cabeza y he pensado a ver si la niña está irritada porque estamos a todas horas despertándola para comer. La verdad es q está como un tronco a las 3 horas de la toma y nos toca despertarla y no parece q le haga mucha gracia. Y yo pienso: Si se supone q es a demanda ¿no tendría ella que despertarse para pedirme?

                                Bueno, esto son solo suposiciones mias, y tenemos q "experimentar" y conocer sus hábitos y forma de ser.

                                A ver como pasamos la noche, hace un rato q ya ha empezado a quejarse de la tripa. Mecachissssssssss.

                                A todas espero q paseis una buena noche.

                                Brujilla y Moni, ánimos q no queda nada, entrad a fichar, vale???????

                                Comment

                                Working...
                                X