POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, la caca verde es por el blevit digest, yo se lo di a los míos y la hacían de ese color, y en cuanto cambie la leche cambio de color al mostaza... Suerte, brujilla, q ya no y queda nada... Cq día nos das la noticia de qvya eres mami!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias chicas. Como ha ido la noche???
      Nosotros no muy mal.
      Parece q vamos entendiendo algo. Aunque no canto victoria.
      Pero no ha hecho caca
      Epona gracias por lo de las cacas.
      Brujilla a ver como van esos monitores. Ya nos cuentas.
      Moni y tu??? No sabemos nada de ti. Seras ya mami? ?? Espero q vaya todo bien.
      Bueno besosssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Dorcas, la mía no ha timado nada que no sea leche materna y a veces también hace las cacas verdes. Pero he leído que es normal, creo que tiene alguna relación con los cólicos.

        Chicas, yo estoy fatal, esta tarde iré al medico, porque tengo pus en la garganta... Pffff... Vaya mierda... Yo nunca me ponía enferma, y desde que doy el pecho no levanto cabeza, estoy absolutamente dispuesta a que la niña se lleve mis defensas, pero esta claro que también tenemos que buscar tiempo para cuidarnos nosotras...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hola chicas! perdón por no haber entrado a contaros antes, pero acabamos de pasar la crisis de las tres semanas y ha sido durillo, todo el día enganchado a la teta y con malestar...

          fui a urgencias y me dijeron que tenía coágulos que había que echar pero que estaban sueltos y no eran peligrosos. me mandaron una medicina para echarlos... y al leer el prospecto ponía expresamente que pasa a la leche materna, que disminuye la producción de leche y que no se use! así que no me lo he tomado porque además los sangrados han ido a menos.

          anoche volvimos a pasar una buena noche, se despierta cada tres horas clavadas pero eso para mí es una buena noche, jeje. Las anteriores, cada hora tomando! y sin hacer caca en toda la noche, que es muy raro en él porque ensucia como 4 ó 5 pañales al día. Cómo se notan los gases! La verdad es que tenemos suerte porque se tira unos pedetes de persona mayor, y se nota que le alivian un montón.

          las cacas tienen que ser amarillas con grumitos o bien verdes, pero no muchas verdes. Si son verdes es porque se está alimentando más con el principio de la toma, y si son amarillas es que llega al final, donde está la grasita. El mío suele tenerlas amarillas y a veces salen grumitos verdes, como mini guisantes, la pediatra nos dijo que mientras las cacas no fueran negruzcas o blancuzcas todo perfecto.

          hoy vamos a pesarle, calculo que andamos ya por 4.700 o así, ha echado una papada!!!

          lori, cuídate esa infección. Lunita, la cuarentena puede durar hasta dos meses, y si la enlazas con la primera regla ya ni te cuento. Dorcas, me alegro de que poco a poco se vaya enderezando la cosa, es que los primeros días son taaaaaan duros!!!

          brujilla, ánimo guapa, que ya no te queda nada!

          perdonad si me dejo a alguna, pero os mando muchos besos a todas!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            julia, ¿te dieron el Methergin?? Yo también me lo tomé cuando Victoria estuvo en el hospital la primera vez para que se contrajera el útero y expulsar los restos. Me dijeron que, aunque ponía que no era bueno con la lactancia, que no hiciera caso. Y eso hice, me lo tomé porque estaba preocupada (como me asustaron con lo del legrado para al final nada).

            lori, yo arrastro la misma bronquitis que a veces se parece a un constipado desde 3 semanas antes del parto. Me he tomado dos cajas de antibiótico, una antes y otra después, y ya estoy resignada a que me dure toda la lactancia, aunque esperemos que no. Tú intenta mejorarte y que no te vaya a más. Pero es una pasada que, como están tomando leche materna, ellas no lo cogen.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              A veces, cuando se resfrían, las cacas también pueden ser verdes por los mocos; nos lo dijo una enfermera de la SS. Resumiendo: cacas verdes:
              -Blevit digest.

              -Principio de la toma.

              -Mocos.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Julia. Pues a mi el pediatra me djo q no le diera mama antes de dos horas. Siempre contando de principio a proncipio de toma. Para q haga la digestion y se le vacie el estomago. Lo digo por eso de q le dabas a cada hora. He alucinado. Y en cada toma cuanto de cada teta le das???
                Jolin. Q peso lleva!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, el gine de IVI y mi suegra también me dijeron lo de las 2 horas. Yo lo intento cumplir, pero no lo puedo hacer a rajatabla.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas ....

                    Pues ya he vuelto de monitores... que nada, creo que más verde que una lechuga. He ido y me han enchufada, y la enana más dormida... esque he ido sin desayunar.. y hoy había una matrona sustituta y me ha reñido por ir sin desayunar... ya le he dicho, la matrona (la de siempre) no me dijo nada, con lo cual, adivina no soy. Total, que la pobre se ha puesto a buscar algo para darme de comer y tenia una cajita de kellogs de propaganda, y ahí he estado comiendo los kellogs con las correas puestas.. entonces al ratico la enana ya se ha empezado a mover.... debía estar muerta de hambre!!! contracciones ni una.

                    Luego he pasado a la gine y me ha echo eco.. que el líquido bien, la placenta bien y la enana perfecta, ahí estaba moviendo los bracitos.. pero no me ha echo ni tacto ni me la ha querido medir... con lo cual.. que nada, me ha dicho que la cabecita aun la tenía muy alta, pero que no significaba nada, que en cualquier momento me podía poner de parto con contracciones y acelerarse todo...o que igualmente se me puede retrasar .... ainsssss... con las ganas que tengo de verle la carita!! y que nada... me da que esta va para largo...

                    El sábado hasta metí el carro en el maletero del coche y monté el grupo 0 ... cuantas más ganas tengo creo que más se va a retrasar... y eso que no paro... haber si así quiere salir, barro, hago baños, limpio el polvo, plancho... voy a andar por la mañana y por la tarde... y que no , que no y que nooooo...

                    En fin, un poquito más de paciencia!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola, ya nos hemos pesado, 4.820kgs (vestido), así que no andaba yo muy desencaminada.

                      sí lunita, es esa la medicina que me mandaron, pues me asusté un montón al ver el prospecto pero si me dices esto igual ya me lo tomo tranquila.

                      dorcas, le doy el pecho cuando lo pide. En estos días ha tenido esa crisis y pedía cada hora, pero lo normal es que aguante un par de horitas. Ya os digo, que como tengo tendencia a obsesionarme no cuento nada. Le doy un pecho, a veces tarda 5 min en vaciarlo y a veces 15, luego le cambio el pañal y le saco los gases y le ofrezco el otro pecho. A veces lo quiere, y a veces no. Mientras haga mucho pis, caca y siga engordando no quiero pensar nada más

                      besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Uau!!! Julia!!! 5 min!!??? Como sabes q lo vacia??? Porque ya no quiere mas???
                        Lunita. La mia si está calmada no me pide antes. La verdad es q por las tardes si se queda dormida la tengo q despertar yo para darle.
                        Brujilla. Ays. A mi me pamm

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Brujilla. Eso me pasaba a mi. Y me lo provocaron cuando me pasaba 2 dias de cuentas.
                          Es verdad. Xuantas mas ganas tuyas menos de ella.
                          Animos!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ufff perdonadme xo el movil....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!!!

                              Esto de la LM es una odisea, eh???

                              Mi producción de leche ha bajado, y no entiendo muy bien la razón. Yo sigo sacandome igual que antes, y aunque sigo teniendo más de lo que ella toma, noto que se me vacían mucho antes....ufff... no entiendo a mis tetas!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Por otra parte llevo una mañanita de aúpa. Se ve que tiene retortijones y no para de quejarse, la pobre. Le suenan las tripas que da gusto, y no llega a hacer caquitas....pobreta mía, se pone toda colorá haciendo fuerza y na de na.

                              Le pregunté al pediatra si es iba estreñida, pero me dijo que si la caca luego era normal (verde o mostaza) que no era estreñimiento, era otra cosa (de la que no recuerdo el nombre) súper normal en recién nacidos, así que nada, a esperar que se le pase, porque antes le dábamos el blevit digest, pero nos dijo que mejor sólo leche.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                dorcas, no siempre que mama 5 min lo vacía, pero a veces sí. Lo sé porque el pecho se queda fláccido (y luego con el sacaleches ya no sale más) y el niño mama a grandes tragos, tanto que me hace daño.

                                eleniak, mi producción parece que ha bajado pero yo creo que es que ha cambiado el sistema: antes era como un recipiente que se iba llenando, y si no se vaciaba se me ponían como piedras. Ahora, cuando el niño llora o está cerca noto como un "subidón", me hormiguean y duelen un poco. Es como si se llenaran de pronto, y para que el sacaleches saque buena cantidad él tiene que estar cerca. puede ser??

                                besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X