POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias guapa! hoy después del baño se lo haré.

un beso.

Comment

Hola chicas... bueno, contaros que mi nena ya nació el día 16, un parto muy muy muy largo y muy duro que acabó en cesárea. Hoy he salido del hospital. Ya os contaré con más detenimiento como pasó todo.. y me tengo que poner al día.... haber si saco tiempo y os puedo contar con detenimiento.

Espero que todas vayais muy pero que muy bien....

Comment

Brujilla!! Enhorabuena por tu peque!!!!

Ya nos contaras q tal fue, aunque se intuye. No muy allá....
        Espero que ahora esta mejor!!!

Comment

Enhorabuena Brujilla!!!! Ahora a olvidar el parto y a disfrutar de tu baby, mami...
          Julia, el suero se echa por casa agujero de la nariz, yo tengo mono dosis y echas un chorro rápido en casa uno. Y a continuación lo aspiras rápido. Lloran mucho pero en cuanto dejas de aspirar se les pasa enseguida. Tienes que echar rápido el suero y les sale por el otro agujero. Ya veras, en cuanto lo haces varias veces enseguida coges maña. Yo tenia ya el aspirador en la boca para acabar cuanto antes y así tardas solo unos segundos.

Comment

Brujilla. Felicidades!!! Ya tienes a tu nena!!! Ahora a disfrutarla.
            Chicas.ayer x la tarde sufrimos una odisea para q no se durmiera la peque. Menudo liron"!! No habia manera!!! Pero conseguimos algo porque esta noche tomo a las 21:30 y hasta la una y media. Y de ahi hasta las 7 de la mañana!"!! Y no le ha costado dormir tanto.
            Espero q se repita y no haya sido un espejismo.
            Y vosotras. Como vaisss????
            Bessoooossss

Comment

Creo q ya estamos todas!!!!!! Verdad???

Comment

Chicas. Como se nota lo ocupadas q estamos!!!
                Con este tiempo estamos encerradas en casa y hoy ha vuelto mi marido al curro ((

Comment

Si, eh?? Cuánta faena dan estos pezqueñines!! Y nosotras encantadas...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo creo que Brujilla era la última de la lista, así que ya somos todas mamis!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Buano, la lista de los primeros mese era mucho más larga, pero ahora somos las que estamos, y somos mamás a tiempo completo.

Mar ha estado desde las 6 a las 9 super inquieta con gases, y yo medio sopa, que ya no sabía que hacer. Ahor ya se ha dormido, después de cagar lo que no está escrito! (cómo cabe todo eso en un cuerpo tan pequeño??? Misterios de la vida...)

Y yo ya no me puedo dormir...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Brujilla, enhorabuena!!!

Siento que hayas tenido un parto tan difícil, pero bueno... ya verás como esto se olvida rapido! Recuperate pronto y disfruta mucho de tu niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

enhorabuena brujilla!! pobre, un mal parto ya nos contarás...

hoy hemos estado en la revisión del mes, está hecho un torete. Pesa 4.900 y mide 57cms. Los granos de la cara y cuello, ni caso, y nos ha recomendado ponerle la vacuna del rotavirus... y que no le llevemos a la guardería si tenemos oportunidad. A ver si es posible.

Parece que ayer los cólicos nos dieron tregua y hemos pasado la noche mejor, aunque ahora está más inquieto. Voy a repetirle el masaje I Love You a ver si fue eso lo que ayudó.

gracias por los consejos para la nariz, ayer le eché rhinomer y se puso como loco el pobre, ni le aspiré ni nada porque la pediatra me dijo que con el suero era suficiente y ya no tuve corazón para hacerle sufrir más.

besos!!

Comment

Nosotros el suero fisiológico lo pasamos a una jeringuilla y así mejor para "disparar", pero no le gusta nada, obviamente.

julia, qué barbaridad tu nene, qué enorme está. Nosotros creo que no hará falta llevarla a la guarde, si no cambian las cosas.

Ayer la ópera muy bien, venga al sms con mi madre, que se agobió un poco. Menos mal que mi tía la ayudó. Es que hubo un malentendido... ellas pensaban que yo había dicho: un bibe a las 7 y otro a las 10. Claro, ella tanto no aguanta, pero bueno... era la 1ª vez que la dejaba. La próxima vez le darán más frecuentemente. Yo creo que es bueno que estén algún rato con gente que no sean sus papis... Si no, el día de mañana puede haber problemas. No sé qué opináis.

Comment

BRUJILLA, ENHORABUENA!!!!!!!!

Ya nos contarás el parto, que aquí somos muy curiosas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya ha dado a luz la última. Ay, que me emociono [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Han sido unos meses muy intensos y para mí ha sido una maravilla compartirlo con vosotras. Y lo que nos queda...

Comment

Por cierto, ponedles mucha música clásica a vuestros bebés!! Está demostrado que hasta los 2 años aumenta las conexiones entre las neuronas. Lo he leído en un libro que se llama El efecto Mozart para niños. Y ahora estoy con el Duérmete, niño de Estivill (el famoso). Es muy útil aunque aún no he llegado al meollo de la cuestión, pero por ahora todo lo que dice es muy interesante.

Comment

Es verdad Lunita, han sido unos meses muy intensos, para mi también ha sido fantastico compartirlo con vosotras.

Me gustaria ver como van creciendo los peques... a ver si ponemos mas fotos, yo voy a buscar alguna y un dia de estos la subo.

Por cierto, os paso una canción que relaja un montón a mi niña, a ver si también os sirve:

Comment

Enhorabuena brujilla!!!!! Ya nos cuentas cuando puedas el parto, cmo ha dicho lunita, somos muy curiosas ( en mi caso, cotilla).

Pues parece que ya hemos cerrado una etapa, y ahora a ver si por mucho tiempo seguimos con la siguiente, ahora habrá que ir a por el año de nuestros chiquitines. Como ha dicho lunita ha sido increibel compartir lo bueno y lo malo con todas vosotras.

Y bueno, esta niña parece que va teniendo dias mejores, y yo también. Ya no cuesta tanto dormirla y parece que empieza a estar más tranquila aunque esté despierta. Cruzaré los dedos. Mañana tenemos revision de los 15 dias.

Lo que comentabais del suero para la nariz. Yo se lo pongo de ladito, en el orificio superior, con una jeringuilla cargada con 0.5 de suero fisiologico y luego la cambio lado y lo mismo, la dejo 10 sg y ya la incorporo y le sale todo solo.

Y poco más qeu me encuentro mejor y que ya tenog ganas de poder disfrutar a de mi niña.

Besos para todas.

Comment

Working...
                                X