POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues sí Lori, es una putada que me dé el a elegir, sopesando los dos riesgos pero bueno, poco a poco creo y me convenzo de que será cesarea.
    Hay madre mia Epona no estás nerviosa? porque yó ya lo estoy y me quedan 2 a 3 semanas.

Comment

Pero, martacampos, ¿por qué te dice la gine que la cesárea tiene riesgo para ti?? Qué exagerada, no? A ver, si estuvieran las 2 en cefálica, parto vaginal con epidural y ya está. Pero si está una en cefálica y otra en podálica... cesárea sin pensarlo. Una chica del foro le pasó lo que habéis dicho: uno vaginal y el otro cesárea [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], un asco, vamos. Bueno, esta es mi opinión.

brujilla, entiendo que estés enfadadilla! Mira que no avisarte de lo de la curva... Y lo de las clases, pues no entiendo cómo te dice que puedes ir a otro centro y ahora no. A ver si te puede dar alguna solución. Yo sí intentaría no perdérmelas, aunque tampoco son imprescindibles 100%, no sé.

Comment

Chicas, pues a mí las costillas no me duelen... tal vez un par de veces puntuales.

Bueno, la eco de la SS ha sido visto y no visto, increíble! 5 minutos! Pesa 1.900 y no me han comentado nada al respecto, que todo ok. Bueno, no me han comentado nada de nada. Y que ya directa a monitores!!!!!!!!! ¿Alguna sabe en qué semana empiezan a llamar para monitores en la SS? ¿Semana 38 tal vez? Mi matrona me hizo la solicitud y la hizo bastante completita (que soy asmática, que tengo hernia de hiato y estoy con ranitidina) para ver si me llamaban antes. Mañana tengo hora con ella. Lo que no sé es en qué semana cogerme una última cita en IVI... El sábado hago 35 semanas. Había pensado en la 37, pensando que igual los monitores se retrasan o son más tarde de las 38. ¿Alguna idea?

Estoy contenta porque, en teoría, ha engordado 200 gramos en 9 días, mucho para ella... Bueno, y sigue en cefálica, ya no se mueve de ahí, vamos.

Comment

Por cierto, ayer cogí la baja porque no me veo conduciendo 1 hora ir y otra volver, a partir del día 14 (que empieza el curso). Ojalá no tarden en sustituirme.

Comment

Hola chicas...

Pues yo tb. he decidido cogerme la baja... entre que no puedo con la espalda y que quiero hacer las clases de preparacion al parto... ya lo he comentado con la empresa y como puedo trabajar alguna cosa puntual con control remoto si me necesitan... pues tema arreglado. El lunes iré a la médica de cabecera y punto. ADemás lo del dormir cada vez lo llevo peor. Mi campeona ha estado desde las 5 de la mañana con un meneito... y no me quejo eh?? que mejor manera de despertarse?? eso sí.... podía empezar a las 7 .. jejejeje....

Comment

Yo porque estoy en el paro, que si no también me pillaba la baja sin dudar. Entre el dolor de espalda, la fatiga y demás no me veo capaz de estar delante de los chavales ni una hora!!

Lunita, seguro que te ponen pronto sustituta, ya verás. Hoy han empezado a adjudicar vacantes y la semana que viene sustituciones. Ahí estará tu plaza.

Epona, mucha suerte para la semana que viene!! Vas a inaugurar el marcador!

Yo nací un martes y 13 y me ha ido genial, así que al cuerno con supersticiones y bobadas!!!

Bueno, me apunto a la lista rosa. Dorcas, si vas al 9 de Octubre a dar a luz nos veremos!!! jeje

Lori75.........niña.........FPP.........9 de octubre

lunita30......niña.........FPP.........15 de octubre

Julia10 ...... niño ........FPP........ 17 de octubre

Hada77......niño......... FPP........ 25 de Octubre

Dorcas.......niña......... FPP ........2 de noviembre

Eleniak.......niña..........FPP........2 de noviembre

Esther18....niña..........FFP........7 de noviembre

Brujilla .......niña .........FFP ......16 de noviembre

Comment

Bueno, hoy salen las vacantes y se puede pedir desde mañana hasta el lunes. El martes saldrán los resultados y el miércoles tiene que incorporarse la gente, que es el día que empieza el curso (lo miro porque mi marido está en varias bolsas pero de conservatorio). eleniak, ¿a ti te convocaron el pasado mes de julio?

Ah, la matrona me ha dicho que a los monitores te empiezan a llamar en la semana 40!! Como mucho 1 día o 2 antes. Así que creo que la eco en IVI me la cogeré en la semana 37, que está un poco a mitad de todo. Bueno, y todo bien: peso, tensión y corazoncito del bebé.

Comment

chicas! mañana voy a pedir la baja, ya no puedo más. Espero que me la den...

yo voy a monitores el día 3 de octubre, y a partir de ahí cada semana. Estaré de 38 semanas, espero llegar! jajajaja

besos chicas!

Comment

Que bién chicas me alegro que yá esteis con las bajas, hay que cuidarse sobre todo ahora que estamos a pocas semanas para ser mamis, yó voy la semana que viene a monitores otra vez, y así hasta que el gine me programe para la semana 36 o 37.
                    Chicas yá estoy mas segura de lo que voy hacer y en fin iré a por la cesarea, nó me hace mucha gracia pero bueno me estoy mentalizando de que nó tiene porque pasar nada.

Comment

buenas tardes a todas,estoy desde junio sin hablar con vosotras,he estado todo el verano en la playa descansando sobre todo,espero que esteis bien ya leere las paginas anteriores cuando tenga hueco,decir que tengo mi fecha para el 2 de noviembre,pero este verano hasta ahora estoy con el estomago delicado no me pasa mucha comida y como muy poco,asi que he engordado de 6 a 7 kg hasta ahora.
                      No se si os pasa esto pero llevo 2 semanas con dolores de huesos en mis partes que muchas veces no puedo andar y sobre todo cuando estoy tumbada y me voy a levantar me duelen mas,mi gine dice que es por que se estan ensanchando los huesos de abajo,yo en mi anterior embarazo estas molestias no las tenia,ya que no dilate y fue cesarea,todavia a los 7 meses estoy con angustias y muchos v...,y sobre todo de esos molestosos que se echa como agua y te quema la garganta,que asco,las 20 semanas primeras de embarazo todaos los dias,ahora menos,pero siempre hay algo,menos mal que va quedando menos.

Un saludo para todas y animo que algunas estais muy cerquita de conseguir vuestro sueño.

Comment

hola mamichula, cuánto tiempo!!

a mí me pasa eso que cuentas del dolor en los huesos del pubis, me impide dormir y ando como si fuera un pato, pero eso es porque se está ensanchando la cadera, estamos segregando hormonas para ello. ánimo!!

Comment

Yo no tengo ese dolor que contáis. Sólo que cuando ando mucho o estoy mucho rato de pie me duele la rabadilla a lo bestia.

Comment

A mi también me pasa eso del dolor de huesos en el pubis. Es como unas agujetas a lo bestia, sobre todo cuando apoyo la pierna y ésta hace presión hacia arriba.
                            Hay días que no puedo ni andar, otros casi ni lo noto.

Yo pensaba que era algo de músculos, pero lo del ensanche de huesos también cuadra, claro....hay que ver qué sabio es el cuerpo humano!

Lunita, yo sí fui convocada en julio. Estoy esperando a que salgan hoy vacantes para hacer mi solicitud. A ver si me dan algo y cobro la baja!!!!

Comment

eso que ganas, lunita!

estoy un poco chof... acabo de recoger los análisis del tercer trimestre y tengo el colesterol en 426!! y sigo con una buena infección Y no tengo gine hasta el día 22.

Comment

Hola chicas, ya estoy aqui, hoy hemos tenido eco doppler. LA cosa ha sido rápida.

Chicas alguna sabe la diferencia entre DBP y PC, es q he leido q uno es la distancia biparietal y el otro el perímetro craneal. Ambos los tiene en percentil 90, por lo q supongo q me va a salir cabezona!!! lo q me ha dejado asombrada es q el DBP mide 85 mm, lo q digo yo q si es 8 cm y medio, es una cabeza muy grande, no??? porque nosotras dilatamos 10!!! aunque si q es verdad q en los cursos de preparto nos dijeron q las zonas de la cabeza (q no recuerdo como se llaman) blanditas sirven para q la cabeza quepa por el agujero. Por lo menos lo espero!!!!

De los demás datos está sobre el percentil 50-75 como el peso q son casi 2 kilitos. Y el dato con el percentil más bajo es el femur (LF) por lo q intuyo q será bajita y regordeta, ejejejej.

En fin, q todo bien, se ha portado muy bien, el liquido amniotico es normal y la arteria umbilical tambien bien de flujo.

Bueno, la última doppler hecha y bien, q descanso, ays q nerviosss.

Luego entro y sigo con lo q habeis comentado, vale???

besosssssss

Comment

Working...
                                X