POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Bufff, yo como Lory, con el cojín de lactancia desde la semana 20, sin él no podría pegar ni un ojo....

    Es así y me estoy levantando cianco veces al baño, cada noooooche.

    Po cierto chicas. Os hanmandado el exudado vaginal-rectal??? A mí la gine me dijo que el mismo bastoncillo para las dos cosas, pero esta mañana en el centro de salud dicen que como eso aún no estaba muy claro uno para cada cosa, que sabéis al respecto????

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas yó no os pongo la fecha de parto hasta la semana que viene pero creo que sera ó el 26 de septiembre o el 1 de octubre .
      Yó también duermo con almohadas por todas partes y ní así puedo dormir.
      Tambien tengo dolores en la pelvis y esos son de encaje, por lo menos en mi caso, de mi hija me paso y es porque empujan para abajo para prepararse y nos duele porque se van ensanchando esa parte para hacer hueco a los nenes. las mias estan haciendo el 69 así que una empuja por abajo con lo cual me duele la pelvis, y la otra no te vea como aprieta por arriba y me duele un monton las costillas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hada a mi me lo han echo yá y de los dos embarazo es un bastoncillo para la vagina y otro para el recto. De eso estoy super segura la ultima vez fue este lunes que me lo hice.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          a mí no me han dicho nada de esa prueba... mmm... será que en Sanitas no la hacen? ya me pasó con el análisis de la alfafetoproteína de las 16 semanas :S

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            julia, seguro que la hacen. En la SS se hace más o menos en la semana 36 y es para ver lo del estreptococos (no sé si lo he escrito bien). Si tuvieras esa bacteria o lo que sea te ponen antibiótico en el parto para que el bebé no se contagie. Yo la tengo el 21 de septiembre, junto con la analítica del tercer trimestre (sangre y orina sólo; creo que la glucosa ya no hace falta).

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Mi cuñada y yo vestimos ayer la minicuna que han heredado todos los bebés de la familia de mi marido. Aunque queda un poco rococó, a mí me gusta... parece de cuento de hadas. Yo he querido seguir también esta tradición porque esta minicuna y todo lo que lleva lo compró la madre de mi marido, que falleció hace cuando él tenía 11 años. Además, está acabada de barnizar y todo. Ya os pondré una fotico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, ayssss como se nota q somos las siguientes del foro, hace un tiempo eran los positivos de noviembre-diciembre las q siempre tenian su hilo en primer lugar, ahora ellas están tan ocupadas con sus bebes q no hablan tanto y somos nosotras las primes!!!! lo habeis visto????

                Bueno, ya veo q lo de dormir se está haciendo mision imposible, yo tambien tengo un cojin q hay veces q me da más calor q otra cosa, pero ayuda y hace su funcion casi siempre. De normal solo me levanto una vez por la noche para ir al baño, pero claro me acuesto pasadas las 12 y supongo q por eso solo es una vez. Y me levanto con un sueño!!!! que hoy he pensando jolin cuando tenga a la niña si tengo tanto sueño como lo voy a hacer?, jajajaajj

                Chicas, he ido a la matrona y me ha dicho q la niña está bien y q la cabecita está dentro de lo normal pero un percentil alto pero q no me preocupe, porque las medidas son para guiarse, ya sabeis q luego cuando salen se suelen equivocar. Ah, pero la cosa está en q aunque está boca bajo la espalda está en un lado y deberia estar pegada a la tripa por delante para q el parto sea más rápido, q puede q con las contracciones se ponga en su sitio pero q de todas formas duerma del lado izquierdo porque la niña está en el derecho, aunque esté más cómoda del derecho.

                En fin, voy a ver si descanso y sigo por aqui, muchos besossssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas, tranquilas,qsigo aquí. Sigo con mi tensión alta, aunque hoy he aumentado la medicación. Las piernas......sin comentarios. No puedo andar pq no puedo doblar ni rodilla ni tobillo. Pero no tengo preclansia, con lo cual estoy tranquila.
                  No me han dado la baja, pero he encontrado una sustituta y el lunes ya no voy a trabajar. Y de reposo todo el día.
                  Me da pena pq me faltan cosas por comprar y tendré q mandar a alguien.
                  Tengo revisiones cada semana, y supongo q daré a luz sobreel 21, sino se me adelanta antes.
                  Estoy pendiente de todas pero no puedo personalizar. Muchos besos y buen finde.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Nora, cuídate!!!!!!!! Lo tuyo también iba a ser cesárea programada? O están las 2 en cefálica? No lo recuerdo... Lo bueno es que no tienes preeclamsia, así que tranquila.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Me alegro Nora de que estés bien, y nó tengas preclansia y también el lunes yá sin trabajar.
                      Yó todo lo he tenido que encargarle a alguien por el tema de mi reposo, así que bueno.
                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola!

                        A ver si es verdad y me lo controlan, lunita. Qué bonita esa tradición de la minicuna.

                        Nora, qué bien que te aguante la tensión!

                        Chicassss ya esroy de baja! Ningún problema )

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo no sé si os lo dije (creo que sí), pero cogí la baja el martes por lumbago. Qué bien, julia, ahora a descansar y a tomarse las cosas con calma.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola a todas,

                            Ya veo que vasi todas bien, bueno, con vuestras cosillas pero bien. Yo levaba un para de semans con el dolor ese que hablais y mira que bien me habeis sacado de dudas porque se me olvido preguntarle a la matrona.

                            Bueno, que paseis todas un fin de semana estupendo. Ya os leere mejor y podre personalizar que esta semana ha sido de locos. BESITOS A TODAS.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias a todas las chicas,peero que poquito os falta a algunas y eso de la fiestuqui paara el 2 de noviembre esta bien,je,je,3 para la misma fecha,aunque mi gine me dijo que si seguia para la 39 grande me practicaria la cesarea pues casi seguro,aunque no pierdo la esperanza de que sea natural,me dijo que pesaba 2,300kr aprox con 32 semanas y que viene grande,eso que como muy poco me alimento casi a base de fruta pues no tolero muchas comidas,pero dice que tengo reservas en fin.

                              Los dolores de pelvis no se quitan creo hasta despues del parto y que jodidos son,sobre todo cuando estas acostada con sueño y no puedes dormir ,entre el peque que se mueve a mil ,y los dolores ,pero hay que pasarlos.

                              Os dejo que me voy a pasar el dia a una casita que tiene mi sobrina en la sierra,un saludo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oliver, será 11/7! está estupenda, lo normal es 12/7 y de ahí para abajo mejor. Si pasa de 14/8 tienes que ir a que te lo miren porque es el límite por lo alto. yo siempre la tengo en 10/6 (como verás, la proporción es la baja la mitad de la alta más uno)

                                te hacen los análisis en domigo? qué rumbosos!!

                                besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X