POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas, lo de la antitetánica, no es solo por la herida del gato, se ve que la ponen siempre, a todas las embarazadas, y el médico me contó que es para protegernos durante el parto. Por esto me extrañó que nadie me hubiese dicho nada antes...
    Por cierto, si que duele, si...

    Dorcas, entiendo tus miedos, pero piensa en tu peque, para ella todavía es mas cambio radical, y sólo te tendrá a ti y a su papi, así que... a sacar fuerzas de donde sea!!

    Brujilla, yo tambien subo de peso como la espuma, en un mes 3kg... es horrible....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

    Julia, estaremos esperando impacientes para saber el nombre de tu niño!

    Un beso!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lori, pues de la antitetánica ni idea. No me han comentado nada, y aquí en el foro tampoco parece que sea algo que se sepa, a ver si va a ser cosa de tu gine...De todas maneras, si tu gato está en casa y está sano, no tendrá nada.
      En mi caso, toda la gente que viene a casa y ve a mi gato me pregunta que cómo es que no me he deshecho de él. Voy a hacerme un powerpoint al final para explicarle a la gente lo de la toxoplasmosis!!! jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Una consulta,¿vosotras tenéis presión en la parte baja de la barriga?
        Hoy estoy que casi ni puedo andar. A cada paso me parece que se me va a salir la niña!!!!

        La verdad es que llevo tres días que no he parado. Igual es por eso, no se...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Yo también noto presión en la parte baja de la barriga, es muy normal.
          En cuanto a la retención, yo me veo igual, de momento (no sé si los tobillos hinchados tiene que ver con la retención, creo que no). Yo llevo 7 kilos y me da la sensación de que todos están en la barriga (y en las tetis).

          eleniak, qué pesada la gente con lo de tu gato.

          Me hace gracia porque yo nací con lo que pesaba ayer mi niña (1.700) y perdí hasta 1.500, jeje. Así que si a alguna se le adelanta el parto, que esté tranquila. Los científicos no ven mucha diferencia entre el cerebro de un feto de 32 semanas y el de un recién nacido. Y yo creo que es verdad porque a mí siempre me ha gustado estudiar, no he tenido nunca problemas de aprendizaje y he hecho una carrera y un máster. Bueno, exceptuando que odio las matemáticas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

          Una vez sí tuve un alumno que tenía bastantes problemas de aprendizaje, pero su madre me dijo que había nacido en el 5º-6º mes (no lo recuerdo)... entonces lo entendí todo.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Jajaja, es verdad...la gente es muy pesada con el tema gatos... yo también me he llevado alguna que otra "bronca" por convivir con gatos estando embarazada... pero bueno, hay que entender que la gente habla desde la ignorancia y no pueden entender que son parte de nuestra familia.
            Eleniak, si haces este powerpoint me lo pasarás? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Yo también noto presión, pero... no es de ahora, la he notado durante todo el embarazo, así que... ya no le hago mucho caso.

            Lunita, mi hermana es profe, y me contó el caso de una niña que nació al sexto mes y encima nació en diciembre, con lo cual encima era la pequeña de clase y si...tenia problemas de aprendizaje, pero en cuanto repitió curso se arregló el problema.

            Mañana voy a ver a mi niña! Que ganas tengo!! Por cierto, alguien sabe donde está la lista?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              A mi no me han puesto la antitetánica, pero si me preguntaron si las tenía todas...

              Los tobillos si se hinchan de la retención, los míos parecen bolas, horribleeeeeee, y yo tb tengo la presión en todo el embarazo, así que ya no espero que se me quite, se alivia al estar acostadita, al menos a mí me funciona.

              Que la disfrutes mucho Lory!

              Un beso a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas,

                A mui lo de la vacuna me lo preguntan cada vez que voy a la matrona, es muy pesada y ya la tenia puesta.

                Lori, disfruta de tu eco y ya nos cuentas.

                Tambien me noto la presion y como ha dicho Hada, te recuestas un poquito y a mi tambien me va bien. Por cierto que nochecita, me han cogido unos calambres horribles, de esos que se te sube el gemelo, em las dos piernas a la vez, ni siquiera me podia levantar, a gritos he despertado a mi marido para que me ayudase.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  esther, eso es relativamente normal, dicen qeu es falta de potasio y que comiendo plátanos se quita, espero que no tengas estreñimiento, porque el plátano ya sabes...

                  ánimo!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    A mí también me pasa lo de los calambres.
                    Si lo veo venir muevo el pie de forma que los dedos intenten tocar la pantorrilla, y me va bien.

                    Si no lo veo venir, o me pilla dormida.... uffffff, que dolor!!!

                    Por cierto, ahora ando como loca buscando preparación al parto. resulta que empezaba ahora con la matrona de la SS, pero se ha puesto de baja y no van a poner sustituta, así que me han recomendado, amablemente, que si tengo seguro me busque la vida en otro lado. Y aquí, estoy, pegada al teléfono a ver quién me acoge!!!! jejeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      eleniak, qué fuerte que no pongan sustituta!! A ver quién te acoge...

                      A mí lo de los calambres también me pasa, pero no puedo comer mucho plátano porque le tengo un poco de alergia... Hoy y ayer tengo un dolor en la rabadilla!!!!!! Qué horror, me canso en seguida de andar y de estar de pie. Y mañana voy al insti nuevo, los exámenes de septiembre, las evaluaciones... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pero Lunita no estabas de baja???? Te pilla cerca el insti nuevo o es el mismo de antes???

                        änimo con el cansancio, yo creo que andamos todas por igual, que largo veradad????

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No, cogí el alta el 1 de julio (cuando ya no hay clases ni reuniones) para poder elegir la plaza y no tener problemas con la administración. Ahora haré los exámenes de septiembre del otro centro, me presento en el nuevo y el día 6 vuelvo a coger la baja. Es lo mejor para que busquen pronto a un sustitut@ y a estas alturas paso de hacerme la heroína... El centro de este año me pilla a 1 hora en coche ir y otra hora volver (si voy desde el apartamento de la playa es una media horita menos porque está a mitad camino... por eso aún estamos en la playa).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Además, el otro día me enteré de que los profes podemos pedir la baja de riesgo en el embarazo a partir de la semana 24 (6 meses), pero a mí me ha convenido más coger la de enfermedad común por el tema de coger plaza para el nuevo curso que empieza mañana y poder darme de alta cuando acabaran las clases.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas,

                              Eleniak, pero tienes seguro?? te lo digo porque yo voy a ir a la salud en valencia a hacer los cursos preparto, porque al final después de hablar con la matrona q los lleva me aclaró el malentendido q habia habido. Si te interesa ya me lo dices y te doy su teléfono, empiezan el miercoles q viene por la tarde.

                              Lunita, pues mejor q te quedes en el apartamento y así lo tienes más cerca, yo ya sabia lo de riesgo en el embarazo pero te hacen entrevista y todo y en el sindicato me dijeron q si el médico me hacia la baja por enfermedad común mejor. De todas formas hay mujeres q les interesa lo del riesgo del embarazo a lo hora de cobrar por eso está esa opcion.

                              Chicas, pues ayer por la noche me dolia como si fuera dolorcillo de regla pero de forma contínua y sin q se pusiera la tripa dura. Además ponia la mano y notaba moverse a la nena y como recordaba q la matrona nos dijo q hay q distinguir del dolor por su movimiento y el dolor de contraccion pues al final me dormí pero pasé un mal rato... de todas formas hoy se lo he preguntado y me lo ha confirmado q ahora si tiene la cabeza ahi bajo se mueve de una forma q duele y molesta pero q si la tripa no se pone dura q esté tranquila.

                              LA cuestion es controlar si el dolor va acompañado de contraccion y si nos tumbamos de lado y se pasa el dolor no es de parto y si nos tumbamos y nos vuelve otra vez... hay q controlar.

                              Pufffff, q lio de cabeza de verdad...

                              Bueno, sigo por aqui, a ver si descanso un ratito. besosssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Sí que tengo seguro.
                                He llamado a la salud, pero hasta el día 5 no me daban información....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Esta tarde voy a pasar por la Quirón a ver que me dice la matrona.
                                De todas maneras, pásame el teléfono de la matrona de la Salud, Dorcas, y así veo cuál me conviene más ( y si me hace más caso que la que me ha atendido esta mañana)

                                Muchas gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X