POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Jo, hada que mala pata, yo hoy tambien es el primer dia que no me lo he tomado y estoy asi, así pero puedo aguantarlo.

    Brujilla, yo a partir de hoy tambien voy a ir dejando los ovulos, poco a poco hasta acabarme la caja que me queda, que ganas tenia de quitrmelos con con el asquito que me daban.

    Iviman, venga papi, cuentanos como o ha ido la eco....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      bbg, seguro que tu eco de las 20 semanas estará genial!!
      esther, ten paciencia. A mí la barriguilla me salió en la semana 14 (+3 más o menos). Es prontito aún.

      Mañana eco martacampos y hada, no?? Qué suertudas. Yo hasta dentro de una semana nada.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buffff, ya era hora, que han pasado 20 días desde la última...., no veo la hora de que llegue, voy acojonailla, no te creas....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hada, jajaja, qué risa tu mensaje, ay vuelve al cariban jjjj!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Pues yo el cariban de momento no lo voy a dejar, m da pánico. El de la noche ya no lo tomo, solo es 1 por las mañanas y como no hace daño... No voy a sufrir sin necesidad. La ultima vez q fui al gine m dejo solo con un ovulo de progesterona por las noches, pero claro, no vuelvo a ir hasta el 23/05 y tengo unas ganicas de dejarlo... Pero aun así duermo fatal...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hoy fui de visita a mi trabajo, con una camiseta de rayas de H&M y se me notaba mogollón la barrigota... Todo el mundo se dio cuenta!!! Que gusto que da... Eso si, todos pensaban q ya estaba de 5 meses o mas... Creo q siempre voy a ir con esta ropaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Qué gracia, epona, pero un pelín exagerados, no? 5 meses!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Uy la gente tiene unos bailes de meses que para qué, depende de lo que te pongas, yo hay ropa con la que parece que estoy de 3 meses y otra con la que parece que estoy de 5 y medio!!!

                  lo que utilizo mucho son los pañuelos de todos tipos como caen hasta casi la tripa, disimulan el pecho (yo ya tenía una buena talla pero desde que estoy embarazada, maaaadreeeeeeeeeee míaaaaaaa!!!!) y por ejemplo en el curro, hacen el embarazo menos exagerado. En fin de semana voy toda apretada, que me encanta mi barriguita (o barrigota diría yo....)

                  Un beso!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Marta, no madrugo, me despierto a hacer pis y ya no me duermo, y encima hoy he despertado a mi marido tb. Uff, un rollo. Q suerte q tengas eco mañana. Vamos igual y yo hasta el 10 de mayo nada de nada.
                    Epona, o era Oliver la q preguntaba por los autobronceadores? El de caña de azúcar u75, se puede usar. Pero siempre con permiso de vuestro gine.
                    Y hablando de ropa, vi cosas bastante monas en Benetton. No me fije en los precios pq como era pronto, pues me daba cosa comprar o probarme nada.
                    Os dejo, vuelvo al trabajo. Ciao

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Nora era yo la de los autobronceadores en la tienda me dijo la chica que llamo a la casa de KANEBO especificamente preguntando por ese y le dijeron que sin problemas......pero lo malo esque hayer tuve cita con mi ginecologa y se me olvido comentarselo y me da verguenza llamarla para decirle eso...jajajjajajajajajjajajaja

                      Hoy empieza mi primer dia de paseo diario de una horita saldre a las 9 que es cuando sale mi marido hasta las diez y luego cenita.......

                      El angel sound lo he estado buscando pero aui en mi pueblo no esta ....no se si comprarlo por internet o esperarme y comprarlo en el corte ingles.....¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        bbg, tienes razon con lo de la ropa, pero como ultimamnete todo parece de premama ya no sabes si es moda o premama. Yo tambien cargo bien de pecho y de momento no me ha crecido y espero que no se emocione demasiado.

                        Hada que bien, mañana eco, qeu vaya todo genial. Aunque yo me la hice ayer como solo lo vi 1 minutito me das envidia, sana, pero envidia, ahora hasta el 25 de mayo...........

                        Animo Oliver con tus paseos, yo me lso doy por la mañanas, poquito a poco pero tambien una horita o más y va muy bien. Caigo rendida por las noches.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo antes llevaba pañuelo al cuello siempre, pero ahora ni de broma... Q se vea la barriga!!! Y si para eso tiene q verse el pecho, pues daños colaterales, q le vamos a hacer. Y eso q yo antes tenia una 90 y ahora ya voy por la 105... A este paso...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Epona, espero que no siga creciendo al mismo ritmo, madre mia, yo ya tengo una 105!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Yo de la 105 pasé a la 110, pero si me pongo pañuelos aquí me aso de calor, así que ajo y agua, como todo, jejeje.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas!!!!! os leo muy a menudo y aunque no escriba mucho aqui estoy!!! jejjeejeje..

                                La eco ha ido perfecta todo esta ok, resultado de analitica y doppler de 12 semanas ok y no hace falta amnio.

                                Estamos ya de 15 semanas y todo se ve genial...... brazos, piernas, cabezita, todo perfecto, y ademas es......... NIÑO!!!!!!! JEJEEJEJEJE......

                                me alegro que todo vaya ok!!!!! saludos

                                ahhhh... proxima eco 25/05 que estaremos de 19 semanas y nos ha dado volante para la eco doppler de las 20-21 semanas....... estamos muy contentos.

                                Comment

                                Working...
                                X