POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Porque las senior member hemos escrito más mensajes. Cuando lleves cierto número (no sé cuántos) te cambiará a senior member y te añadirán una estrellita más. En cambio, las que han escrito muy poquitos son newbie o algo así.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      mira qué barriga más chula!!

      la mía es parecida (creo), tengo algunas fotos pero son todas en pelotillas, jeje. Voy a ver si me hago alguna "decente" y la subo Hoy me han tocado la barriguita!

      Epona, ser senior member o grupie depende del número de mensajes enviados al foro, me parece.

      Besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        ayyyy que ya te había contestado lunita! predón :P

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          La mía anda como la de epona, será del huevo???? jejeje. A ver si me cae la cámara nueva...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oleeeeeeeeeeeeeeé esas tripitas muy chula epona ya se te nota tambien como se nota que llevamos mellis...¡¡¡¡¡

            Mis antojos son todo lo que lleve vinagre...¡¡¡ pepinos y sandia....me estoy inflando..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Mi consulta chicas genial mis dos bolitas super bien y super grandes ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque me ha regañado por el peso desde la semana 9 he engordado 3kilos y me ha dicho que todos los dias a andar una horita y me ha mandado unos sobres para el estreñimiento hoy ya llevo 6 dias sin ir al baño.....

            Todo lo demas genial.....me ha estado hablando del parto y las cosas que necesito llevar al hospital para los bebes y para mi.......lo unico malo la cesarea que me ha dicho que si los nenes no vienen los dos colocados me hacen cesarea .....pero bueno yo solo quiero que mis bilitas esten bien me da igual como me los saquen.....¡¡¡

            Tambien he ido a HYM a comprarme unos vaqueroa y la verdad esque son una maravilla por 35€ y quedan genial.....¡¡¡ y un par de camisetas de tirantes.....

            Bueno chicas voy a ponerme al dia.......y venga esas tripitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona, pues sí se nota que llevas mellis, menuda barriguilla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

              Ah, se me ha olvidado contaros que a mí me ha dado por todo lo oriental y por cocinar con el wok. Madre mía, tengo un libro de recetas de wok que me regalaron para la boda y las pienso hacer una a una [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hoy hemos cenado espinacas con tofu y sésamo y de 2º salmón marinado con salsa teriyanki. Lo del salmón no era del libro. Simplemente vimos la salsa en el Carrefour y la hemos probado (riquísima, por cierto). Así que estoy todo el día metida que si con los fideos de celofán, la salsa de soja, el jengibre... En fin, cualquier plato de wok es muy recomendable porque suelen lleva verdura, pasta o arroz, carne o pescado... en un mismo plato. Supernutricional, vamos.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola a todas!!!!
                Madre mía cuanto habláis por fin me he puesto al día. Voy a proponerme entrar cada día o cada dos días, porque si no pierdo el hilo.
                Me acabo de sacar la foto!!!! Tengo que pasarla al ordenador, os juro que la mía es la mas gorda!! Y eso que baje 10kilos antes del embarazo....
                El jueves santo fui a H&M y me volví loca. Mis pantalones ya no me cierran y después de tanto tiempo mirando de reojo la ropa de premama, me resarcí a gusto!!!! Me gaste 200 euracos solo en pantalones!!!!!
                Solo he usado dos (negro y vaquero pitillo), así que lo mas probable es que la próx. Semana devuelva la mitad, pero que rato mas a gusto pase en el probador con mi marido y mi madre!!!!!
                Bueno mañana o pasado mas tardar os cuento mas cosillas.
                Ah, por fa, la eco de 13/04 de 12 semanas bien, que alguien me actualice, please, que la próxima es el 16/05.
                Besos a todas¡!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas! Quien esta despierta? Enhorabuena por las ecos. Oliver q morro tienes, cada dos por tres ves a tus peques!
                  Lunita, me alegro q el medico haya "decidido" por ti, pq te veía empezando a trabajar la semana q viene!
                  Ya he visto q habéis hablado de comida......y q me decís de los bocatas de mejillones? Mi hermana esta también embarazada y un día me dijo q tenia ese antojo y me lo paso a mi. Así todo me intento comtrolar bastante. Tampoco es q tenga muchiiiiiiisima hambre, pero si q es cierto q hay veces q te apetecen cosas. Hubo unos días q a la hora de la cena no me apetecía cenR nada pq me sentía empachada, pero me obligaba a comer algo, y ya sabéis lo q dicen:" Comer y rascar, todo es empezar"
                  La verdad de kilos no se cuantos llevo hasta q no vuelva al gine. No quiero estar obsesionada con la báscula pq en una época de mi vida, si lo estuve, y quiero disfrutar del embRazo. Hombre, procuro cuidarme, pero estos días de semana santa me he excedido un poquito. Haber si de aquí al día 10 q vuelvo a consulta me normalizo.
                  Respecto a la barrigota......yo también tengo!!!!!!
                  Ayer me compre unos vaqueros en zara. Me quedan un poco grandes, pero de mis pantalones solo me valen unos y ya tenia yo ganas...hay un cintura q se llama béli belt, o veli bet, ( o como se llame) q venden en el Corte Inglles, q para las q no hayáis engordado mucho viene muy bien pq se colocs donde la cremallera de tus pantalones y te los aumenta
                  Santander, Vivico, q bien q escribáis de vez en cuando. Vivido me alegro mucho de lo de la nena. Ya veras q todo va a ir bien.
                  Os voy a dejar q mi marido me va a echar de la cama pq no le dejo dormir. Feliz día a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!!!!

                    Qué de novedades!!! Nora a mí también me ha dado por los mejillones!!! Y las anchoas y boquerones. Y aparte el tomate, que me lo hago con queso de burgos, con anchoas, el frito a cucharadas, a todo le pongo ketchup, en fin!

                    Lunita, me encanta el wok, yo no tengo ninguno pero tengo ganas de comprármelo!

                    Esta semana hago 20 semanas! en la semana 18 había engordado 4,5 kg, me dijo el médico que ok, creo que ya os lo había contado... esta semana no os podéis imaginar cómo me ha crecido la tripa!!! Una exageración!!!

                    Tengo muchísima acidez, a alguien le pasa?

                    Y lo más importante, el lunes noté por primera vez al pequeñín... como unas mariposillas, era él uf, indescriptible, me quedé super parada, no me lo podía creer...

                    Hoy tengo la eco de las 20 semanas en Montepríncipe, estoy nerviosísima..., por favor que vaya todo bien...

                    Un besito mis niñas!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicass¡¡¡ que ilusión hace cuando sale la barriguilla ehhh, se disfruta un monton, y eso de irse a ver ropilla de preñi, la de veces que habremos pasado por una tienda y hemos esquivado la zona de ropa premama, pensando... ¿la usare alguna vez??..... pero mira todo llega y por eso ahora disfrutamos tanto con esas cosas.

                      Oliver para el estreñimiento a mi me ha ido muy bien el salvado de avena, pones dos cucharaditas en un yogurt, por ejemplo a mediodia y en la cena, y al dia siguiente vas al baño con normalidad, aparte de que la avena es saciante y nos ayuda un poquito a controlar esas hambres que nos dan.

                      En mi anterior embarazo compre ropa en H&M y Prenatal, muy bien las dos, esta ultima cuando empiezan las rebajas es genial precios buenisimos, pantalones a 9 o 10 euros y cosas asi, tambien me cogi un camisón para el tiempo de hospital, porque en la privada tienes tu que llevarlo, llevaba en la parte de arriba como una rebequita cruzada que al abrirla el bebe tiene acceso al pecho muy facilmente, y cuando terminas te la atas de nuevo y no se ve una tan con las lolas al viento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], Buen dia a todassss¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenos dias chicas, Nora que madrugadora eres hija, yó me levanto a las 7:00 para llevar a mi hija al cole y trabajar y la verdad es que estoy que no puedo ni con mi alma.
                        Hablando de comidas, a mi me ha dado por los tomates, como algunas también, pero a mí en forma de gazpacho, en la tostada con aceite y a todas horas.

                        BBg que bien, ya de 20 semanas como vá pasando el tiempo, verás como hoy todo estará super bien. Yó tengo también muchas ardentias (acidez) y me mandaron ranitidina 150mg una vez al dia (en ayunas) la verdad que ha sido mano de santo.

                        Oliver me alegro mucho de que tus bolis esten super bien.

                        Yó también compré ropita, es decir unos pantalones y unos legins en c&a y luego utilizo un patalón vaquero de premamá de cuando estaba embarazada de mi hija. La ropa del embarazo de mi hija no me la puedo poner porque a mí me cojió todo el embarazo en invierno así que claro ahora es precisamente al reves.
                        Bueno yó cuando me haga la foto lo cuelgo, pero os aviso a todas que seguro gano yó.jejeje Es que tengo bastante.
                        Besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias chicas,

                          Menuda panzita Epona, que chula!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Yo acabo de llegar de la primera visita del tocologo, menuda mierda!!!!, no se le puede decir otra cosa, de mayor yo quiero ser tocologa de la SS, 5 min. Para darme los papeles para hacerme la analitica del screening y ya.

                          Por cierto, os cuento la charla de ayer del Toys r us, están muy bien, las da una matrona, hay dos una es sobre el embarazo y la canastilla, que a esa no pude ir por el reposo y otra sobre cuando te llevas el bebe a casa, para bañarlo, los bibes, las tetinas un poco la alimentacion, los masajitos, es mucho en poco rato pero esta bien y al final te dan una cajita con un paquete de pañales de recien nacido, un chupete de nuk, un bberon de event, un pecherito, disco absorventes y varias revistas, no esta mal no?

                          Si teneis oportunidad ir que están bien, en su pagina web pone las feche en cada ciudad, solo tienees que ir a apuntarte a la tienda.

                          Yo tambien tengo ganas de que me salga la barriga y comprarme cosas de premama y que me pregunten....me pongo verde de envidia

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas... pues de la comida.. a mí lo que mas me llama es la sandía.. en cuanto me levanto de la cama a comer sandía.. y de postre en la cena.. pues más sandía.. será por lo fresquita y dulce que está....

                            Pues yo ya no me pongo los óvulos y sigo durmiendo un montón.. antes dormía unas 6 o 6,30 horas y media.. y ahora a las 10:30 de la noche ya estoy en la cama durmiendo!! eso sí, me levanto a hacer pipi dos veces y generalmente para las 6.30 de la mañana ya estoy medio despierta... pero tengo todo el día mucho sueño.

                            Y sigo con mi hambre y estreñida.. que suerte la que ha dicho que va todos los días 1 o 2 veces.. .

                            voy a probar lo del salvado de avena.. haber si me funciona!!!-.

                            Pues yo ayer tb. pequé.. y me compré dos bodys blanquitos de manga larga... más majicos... en prenatal... de 1 a 3 meses... ya no compro más.. pero me hacía tanta ilusión.... que me he quedado más contenta que unas castañuelas...

                            Yo hoy ya me he puesto sujetador nuevo de premamá.. y que maravilla!!! buff.. ni punto de comparacion con los normales.. voy super comoda y la espalda muchísimo mejor.. se ajustan de maravilla!!! no pensaba que iba a ir tan bien...

                            Pues nada, haber esas ecos de hoy... que tengo ganas de leeros...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Estaba donde Cristo perdió la zapatilla...

                              LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                              LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 29/04.......F.P.P 12/10/11 (UNO)

                              LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)



                              MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 04/05........F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                              JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

                              STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                              IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                              MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                              IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 28/04 ......F.P.P.25/10/2011 (uno)

                              EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                              SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

                              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                              VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

                              SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11



                              MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)...............................ECO 03/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

                              ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03


                              ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 26/04 (SS) y 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

                              DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 02/05.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                              BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11





                              Hoy sólo Iviman no??? a ver si entra y nos cuenta cómo les fue????

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hoy me he levantao . Llevo dos días sin tomar el carivan y me parece que las he dejao demasiado a la ligera....

                                Comment

                                Working...
                                X