POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    bueno, qué de cosas que comentar!

    yo también cobro el 100% pero es por el convenio de la empresa que mejora el convenio colectivo. Mi médico de cabecera tampoco quería dejarme volver, lo mismo que a vosotras, que con los que nos ha costado qué prisa tenía. Pero la verdad es que aunque estoy agotada me ha venido bien porque la semana se me ha pasado volando, y en casa cuento las horas.

    me alegro mucho por las que os han levantado el castigo, Epona, ESther, ahora a disfrutar pero con prudencia eh??

    en lo del cordón opino como esther, que con lo que llevamos gastado (y más que tuvimos suerte de conseguirlo a la primera) por un poco más lo llevamos a un banco privado, lo que no sé es si será en el IVI o en Sanitas.

    brujilla, a mí me quitaron la progesterona a mediados de la quinta semana! y los dolores de pelvis... pues qué te voy a contar, a mí me duele muchísimo toda la zona.

    Oliver, que vayan mejor esas migrañas, cuídate guapa.

    lunita, cómo va ese ánimo? a mí ya se me están quitando las náuseas poco a poco, y estoy contentísima! jejeje

    besos para todas, y perdonad si me he dejado a alguna!!!

    julia102011-04-15 16:46:32

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Gracias chicas las migrañas parece que se han ido pero de haberme dolido tanto se me ha quedado un pequeño dolor constante......dios que ascoooo..¡¡¡¡¡¡¡¡

      Brujilla no te preocupes por la progesterona porque a mi me la quitaron en la semana 6...eso no es una regla de tres te hacen analisis y si tu cuerpo es joven y creas la suficiente progesterona por ti sola te la quitan y si no te la mantienen asi que no te de miedo si te han dicho fuera es por algo.....

      Yo la verdad es que del trabajo y la baja no os puedo ayudar porque no trabajo asi que tengo baja constante...¡¡¡

      Lo del cordon ya lo comente con mi marido y mira que al ser dos es una pasta pero como bien habeis dicho ya que mas da algo mas....si pueden ayudarlos dentro de unos años eso no tiene precio..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      A mi me dijeron en IVI que nos llamarian mas adelante para informarnos de todo el proceso y que ellos van a recojerlo y todo los tranmites....

      Chicas disfrutar del fin de semana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasarlo pipa y disfrutar con vuestra pareja que dentro de nada estamos entre pañales..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besosssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, yo lei en el Ivi que con ellos, IVIDA, si son gemelos el segundo bebe solo se paga la mitad, no se si en la pagina web estarán los precios. www.ivida.es.

        Me alegro que estes mejor de los dolores de cabeza.

        Buen finde a todas y a disfrutar del buen tiempo mamis. Un beso

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!

          Esther y Epona, me alegro mucho que os hayan levantado el reposo, sobretodo porque esto significa que esta todo bien.

          Oliver, yo también estoy con dolor de cabeza, pero en mi caso es por la alergia...estoy pasando unos dias chunguillos.

          Yo estoy suuuuuper contenta, porque me he cogido toda la semana de vacaciones, así que no vuelvo a trabajar hasta el dia 26!!!! No me lo puedo creer....ufff...necesitaba estas mini vacaciones....

          Respecto al cordón, nosotros hemos decidido (por el momento) no guardarlo, en todo caso, si se puede si que lo donaríamos, pero...por lo que nos hemos informado no nos ha convencido mucho el tema. Así que... en fin... espero no tener que arrepentirme nunca de no haberlo hecho...

          Que tengais un feliz fin de semana!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lori, disfruta de tus super vacaciones, con el estrés que has llevado el primer trimestre te las mereces!!

            chicas, yo he sobrevivido a mi primera semana currando, la que viene como es semana santa espero que también sea tranquilita.

            besos!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!! Que buen que se esta en la calle con este sol!!!! No sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos, de verdad.... Ayer y hoy de miranda: ya escogí el cochecito, vi cunas... Todo sin comprar, claro, pero para tenerlo mirado, no vaya a ser q no pueda moverme y lo tenga q mirar todo por internet. Y hoy... A mirar coches de 7 plazas... Lo único bueno es q.... Ya se me nota el embarazo!!!! Bueno, vestida un poco, y preguntando por esos coches... Lo malo: son carísimos y enormes, con lo contenta q estoy yo con mi coche pequeñito...
              Del cordon yo lo mire, pero dicen q para uso propio solo es en un 5x1000 de lis casos, entonces pensé donarlo, pero no en todos los hospis se puede y creo q en donde voy a estar yo no lo tienen. No se, lo mirare con calma.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Epona, ya se te nota?? Pero tú llevabas dos, no? Es que esta página no está la lista y no lo puedo ver.
                Ains, yo hoy he hecho 14 semanas y no hay manera [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. De los 2kilos que perdí he recuperado casi 1. Mi suegra, que es pediatra (jubilada), me ha dicho que me sobrealimente un poco. Tendré que hacerle caso.

                julia, qué bien: prueba superada la primera semana de trabajo. Se me olvidó decirte que hace un par de años fui a un congreso a Londres y vi Giselle en el Covent Garden. Lo que pasa es que compré la entrada una vez allí y tuve que estar de pie, en unos sitios que hay para apoyarse en una barandilla (estaba todo vendido). La visión no era muy buena. Mira si soy tonta, que me pasé toda la representación llorando. Los de al lado dirían: está está loca. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Si, son mellis y se me nota un montón, mis pantalones de antes ya hace mucho q no m suben, y m tuve q comprar unos de estos con la cintura de punto, de embarazada total. La verdad es q da gusto q se empiece a notar, ya veras como en nada t lo notan.. De un día para otro, plafff, ahí tienes la barrigota.
                  Yo tb fui a una actuación en el covent garden, m había encantado y tb llore como una loca.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Gracias por los ánimos, epona. A ver si es verdad que sale la barrigota... a día de hoy la tengo casi metida para adentro (menos cuando hago la digestión).
                    Últimamente a mi chico y a mí nos ha dado por ver vídeos de ballet. Mis suegros nos han pasado unas versiones de El lago de los cisnes, Giselle y Don Quijote que yo no había visto (junto con otras pelis). Están aprendiendo a bajarse cosas de internet, jejeej. Pero es que a veces mi chico se enfada porque dice que no le enseño nada de ballet [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... solo un poquito las posiciones y poco más. Porque dice que él sí me ha enseñado a tocar el piano (es profe de piano). En fin, que no parecemos una pareja muy convencional [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola chicas!!

                      lunita, no es por desanimarte, pero me imagino cómo es de firme tu abdomen y creo que te quedan por lo menos 4 semanas para empezar a echar barriga. A mí me habría pasado igual si no fuera porque el año pasado me operaron dos veces y perdí todo el tono en el abdomen, se me quedó muy abierto y no ha dado tiempo para que se recupere. Pero eso no te hace menos embarazada!!! ))

                      acabo de venir del hospi de ver a mi amiga, que dio a luz ayer. Qué bonita es su niña, y qué parto tan bueno ha tenido, a ver si a nosotras se nos da igual de bien! la verdad es que se merecía un buen parto la pobre, que se ha pasado casi todo el embarazo con problemas.

                      Besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues sí, habrá que tener paciencia con la barriga, jeje.
                        Qué guay tu amiga... Mi amiga (la que se inseminó con donante - madre soltera) sale de cuentas HOY. Me da cosa enviarle un SMS por si está agobiada o no puede responder [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hoy es lunes, así que... Entro a fichar. Ayer tuve unos picores de barriga y tetis q casi palmo, me tuve q duchar 2 veces con una capa de crema.....por lo demás, el fin de semana fue fantástico... Lo de salir otra vez a la calle da gusto!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola Chicas,
                            Lunita, yo creo que si tu amiga esta agobiada y no te puede responder, no lo hará, pero seguro que te agradece el mensaje. Yo en estos casos suelo escribir, pero bueno...tu la conoces y yo no, así que...como tu veas.

                            Yo estoy haciendo maletas y recogiendo la casa porque me voy de Vacaciones!!! Estaré en la Costa Brava hasta el jueves, a ver si me da un poquito el sol, y me desestreso

                            Os iré leyendo desde el movil.

                            Un besito a todas!!!

                            Lori752011-04-18 10:04:19

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Que bien!! Vacaciones!!! Semana cortita. Yo el miércoles también me voy a la playita 5 días, a andar por la orillita, tomar el sol...mmmmm.
                              esperemos que el tiempo se porte y estas lluvias que anuncian acaben todas el miércoles, y el jueves ya haga solecito y calor.

                              ¡Que os lo paséis muy bien todas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas.. yo tb. entro a fichar...

                                Lunita, yo tb le mandaría un sms, seguro que te lo agradece...

                                Yo estoy currando... y nada, el finde tranquilo, con mis super dolores pélvicos pero bueno, por lo demás bien. YO sí tengo barriguita.. pero yo creo que es de lo que estoy comiendo... este hambre atroz que me entra... y eso que parece que este finde se me está empezando a pasar... menos mal!!! ... pues nada, chicas, que tengo bastante currillo..... tengo eco el 25 .. que ganassssss....

                                Comment

                                Working...
                                X