POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía brujilla intenta controlarte, ayyyy es que yo cogí un miedo con lo del azúcar... Intenta saciar el hambre con fruta o verdura, inténtalo al menos, jejeje

Comment

A lo mejor es que las que estáis trabajando tenéis más hambre, si además os levantáis así temprano... Igual las que estamos de baja llevamos una vida más tranquila y hacemos menos gasto calórico.
      Hada, esperemos que si no te han llamado, es que te salió bien la curva larga del azúcar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo pienso lo mismo del triple screening de la SS. Me dijeron que si no me llamaban es que estaba correcto y me darían los resultados en la siguiente eco.

Por cierto, si alguna quiere estimular a su bebé con música clásica, puede hacerlo a partir de las 14 semanas. Antes es tontería porque aún no tiene orejitas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Me gusta eso de estimular al bebé con música, voy a ver si leo algo del tema ¿hará falta que sea con auriculares sobre la barriga? No tengo ni idea de como va el tema.

En cuanto a la ropa, yo me he comprado un pantalón de tela anchito y con goma a la cintura porque no me veo barriga como para uno de premama, como tengo alguno del año pasado ancho estoy empezando a usarlos, menos mal que empieza a hacer calor. Lo que si me he comprado es alguna camiseta, lo bueno es que como se llevan anchitas pues te apañas con las normales.

Comment

Yo me he puesto una vez los cascos en la barriga. Supongo que todas las preñis lo hacen así. Lo que no sé es si puede oírlo estando la música ambiental, sin cascos.

Comment

Por lo que yo he leido al respecto a las 14 semanas comienza a escuchar a la mamá, las digestiones, los líquidos, el corazón, etc. Que cuando comienza a escuchar el exterior s a partir de la 20, así que supongo que hará falta algún artilugio para llevar el sonido al interior, no????

Comment

De eso q las q no trabajamos comemos menos na de na..... Yo estoy todo el día comiendo... Y la verdad, entre todo lo q como, el reposo y el estreñimiento no entiendo como no he engordado mas. Estos peques me lo quitan todo!!!

Comment

hada: Pues entonces habrá que usar cascos, como mínimo hasta la semana 20.

A mí lo que me hace gracia es cómo me está saliendo el meloncito. Y yo ahora peso 1kg menos que cuando me quedé embarazada. En serio, ha sido estos días porque el domingo tenía la barriga metida para adentro.

Hoy me he inventado una receta, una especie de potaje (bueno, igual ya existe): garbanzos, patata, cebolla, zanahoria, puerro, acelgas, tomate rallado, ajo, aceite, laurel, sal, pimentón colorado (dulce) y rodajitas de chorizo (dulce). Pero creo que voy a tener que congelar porque no calculo bien y he hecho una olla... No puedo poner huevo porque soy alérgica.

Bueno, y lo de fichar está siendo un éxito, no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!

Ayer no pude fichar pero ficho hoy, no me pongáis falta porfi!!

He leído 6 o 7 páginas patrás, es uqe esta semana he estado a tope, la pasada igual, de locos!!!

Uf no os preocupéis por la barriga, SALE, a partir de la semana 13 no para. El pecho, me creció muchísimo el primer trimestre (2 tallas) y se ha parado desde la 14.

Estuve en la matrona, en el 2º trimestre ya empiezas a engordar de verdad, y llevo 4 kilos y medio!! pero me ha dicho que está fenomenal, que voy dentro de lo normal. Así que luego se lo pregunté al gine y me dijo lo mismo, que iba bien, que hay que engordar entre 9 y 12 kilos. El problema es que hay chicas que se plantan con 10 o 12 en el mes 4, y eso luego no hay quien lo baje..´

Lo que es raro es que aparte de la tripa (graaandeee) y el pecho (enorrrrmeeee) no me veo más gorda...! y la gente me dice que estoy igual...

Bueno, el miércoles estuvimos en una eco y el peque nos ha saludado!!! Yo como una idiota contándole los deditos, ains! tiene 5, por lo menos en una mano y en un pie...!

La semana que viene la eco de la 20, acojonadita que estoy!!!!

Bueno chicas, de tiendas de embarazadas, aparte de H&M que ya os comenté, está genial MIT MAT MAMA, no veais lo bien que sienta la ropa!!! Sube de precio, pero los vestidos quedan como un guante, son chulísimos, favorecen un montón. Me compré 2 vestis y un peto vaquero que es de tela fina que es una preciosidad, os mando el link http://www.mitmatmama.com/tejanos_petos_premama.html

Todo esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia qué guay tu eco!!

Un beso a todas mis chicas!!

Comment

bbg, qué guay!!! Me alegro mucho de las buenas noticias. Qué ilusión... Tranquila que seguro que la de las 20 semanas está todo ok.

Comment

Hola chicas, ayer me hice la eco de las 12 semanas, estoy de 12+5, y TODO MUY BIEN. El/la peque mide 6,3 cm, se movía mucho y nos dijo el ginecólogo que con un ovocito de una mujer de 28 años, y con los marcadores perfectos claramente como los vió ayer, que no me haga nada. Dice que el triple screening hay que hacerlo muy bien y que mejor en la semana 11 que en la 13, que el no lo ve necesario, en mi caso, y que conocía casos en los que, como al fin y al cabo es sólo una medida de riesgo, había dado un falso riesgo y claro ahí si que tienes que hacerte la amnio. En fin, que salí de la eco feliz de la vida. Epona,si tu donante tiene 27 años, la amnio no es recomendable, yo lo tengo muy claro.

Ya tengo un poco de tripita, este embarazo se me nota antes que el anterior, ya lo he dicho en el trabajo, y bien. Estamos muy contentos.

Veo que todo va bien por aquí, me alegro mucho.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

Santander, qué biennnn! Qué descanso da ver que todo va bien! Un beso enorme!!

Lunita, muchas gracias!!!! Me alegra que estés fenomenal y que esta tripita empiece a asomar!

Comment

Bueno, ya he llegado a casa de la eco de las 12 semanas del IVI.

Le han medido de todo!!! Y lo tenemos todo guardadito en un dvd!! jejeje

Bueno el pliegue nucal está todo dentro de los valores normales. (1,5)

Le han medido el húmero, el fémur, la nariz, la columna...se veia todo genial. Hasta le ha contado los deditos!!! Más mono mi bichillo.

Estaba encogidito, de cabeza a culo mide 6.5 cm.

Y nos han dicho, sin poder asegurarlo, que parece una nena!!!!!

Le hemos visto el corazón (hasta los ventrículos y las aurículas), los ojitos, la vejiga, el cordón, la placenta...

En dos palabras: im-presionante. Viva la ciencia!!!!

eleniak2011-04-20 10:36:33

Comment

santander, eleniak, me alegro por esas ecos!!

Comment

Enhorabuena chicas... buffff, que ganas de que llegue , mi eco...

Comment

Ya veras que grandes estan hada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X