POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    secret, ¡pero qué alegría más grande! Bienvenida al club. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Menuda beta más alta. Cómo me alegra que el foro se llene de buenas noticias. Un besito. Por mí lo de la lista, ok.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Me haceis un huequito por aqui.......hoy me he echo mi beta y positivaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un sueño......no me desperteis nunca..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenas!!! A todos como esta este foro de animado!!! Ya me ha costado encontraros!! Me habló Lunita de vosotras, pero no os encontraba!!! Tras una IA fallida y con mi primera FIV, he sido positiva el 09-02, con una beta: 255. Lunes día 21 mi primera Eco y no sé si me repetirán la eco. ¿ Alguién sabe hasta cuando los ovulos de progesterona cada 12 horas??? ¿Y el femasvit todo el embarazo???
        Bueno, seguiremos en contacto, en este viaje tan esperado por todasssssss

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Izas a mi me han dicho que siga con todo igual los ovulos cada 12 horas, femasvit y el ovusitol.....mi primera eco es el 28...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy deseando......hoy he ido a hacermela en sangre despues del pipitest haber si me llaman y me dicen el valor.....

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            oliver82, izas pero qué alegría veros por aquí!!!!!!
            Izas, a mí me suena que la progesterona es durante todo el primer trimestre, hasta la semana 12, vamos. Yo, como ha sido con ciclo sustituido, me tomo 4 al día en total (2-2). Más los parches evopad. El femasvit seguro 100% que es todo el embarazo porque es el suplemento vitamínico. Lo que pasa es que yo me cambié al Gestagyn plus DHA porque el Femasvit me daba molestias de estómago.

            PD: a mí también me costó encontrar lo de los positivos por meses. Creé este post pero no está muy a la vista, la verdad [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola a todas. ¿me podeis hacer a mi tambien un huequecito? yo me he hecho una fiv y la beta el dia 12 me dio positiva y el pipitest que yo ya me habia hecho dos dias antes, tambien. tengo la eco el lunes. ¿que te explica el medico en esta primera eco? ¿alguna lo sabeis?

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                HOLA CHICAS, después de unos días leyendo este maravilloso post, me he decidido a entrar pero con mucho miedo la verdad, mi beta fue el dia 9 de febrero a 13 dias post tranfer de 900 y pico, y el día 22 tengo mi primera eco y la verdad que nerviosita estoy. Yo por las mañana me entra mucha fatiguita, y me paso así toda la mañana hasta unas horas despues de almorzar. Luego yá parece que me voy recuperando, luego estoy que me caigo de sueño y de cansancio, pero en fín prefiero sentir todo esto a no tener sintomas. Yo tengo una hija de 3 años y medio y ahora espero poder darle el hermanit@.
                Espero compartir con vosotras toda esta trayectoria y poder contarnos muchas cositas, UN BESO A TODAS.

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Bueno, bueno, cuántas somos!! Bienvenidas ver31 y Martacampos.
                  Marta, tu beta es altísima (a lo mejor es que fue el día 13 post-transfer). Cuántos embris te pusiste?
                  ver31, pues en la primera eco (la mía fue este lunes) te miran por dentro (como hasta ahora) y ven cuántos saquitos hay. Si todo va bien, dentro del saquito se ve una cosita blanca, que es el embrión. Lo miden y eso. Y poca cosa más... te dan una carpetita con los cuidados que debes seguir, tu fecha de parto y la fecha que debes contar como el primer día de tu última regla. En mi caso, como fue transfer. de congelados con ciclo sustituido, no coincide exactamente con la fecha de mi última regla; supongo que es normal.

                  Yo tengo mi segunda eco el lunes que viene; se supone que ya se oirá el corazoncito. Y ahora estoy de baja porque soy asmática y tengo un resfriado que pa qué.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola lunita30 gracias por tu bienvenida, a mí me pusieron dos embris de buena calidad así que nó sé si se quedaron los dos ó es que está muy bien agarradito.
                    Tu como te encuentras? tienes sintomas. Cuidate de ese resfriadito cariño.
                    Un beso para todas

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Martacampos, a mí me pusieron dos de buena calidad y estoy de uno, pero estoy superfeliz. Además, tengo 30 años. Tengo algo de margen para ir a por el hermanit@. Si te cogen los dos, vais a ser una familia numerosa. Qué maravilla.
                      Yo de síntomas... casi nada. Sensible a los olores y poco más [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. He vomitado algunas veces pero es de la mucosidad. Hoy estoy algo mejor; he estado toda la tarde sin toser.

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Me alegro mucho lunita de que te encuentres mejor, estos dias de lluvia y frio son horribles. Yo tengo 35 años así que por eso me he decidido a darle el hermanit@ a mi niña. Jeje eso de familia numerosa me hace mucha gracia, y también me dá algo de miedo, pero estoy más feliz que una perdiz con lo que sea ( 2 o 1) Yo los olores me parece que nó tanto, solo a los que son muy fuertes como por ejemplo las colonias o perfumes nó los soporto. Y por lo demás como te he contado antes.

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas, bienvenidas a todas, vaya betas más altas. Oliver qué alegría verte por aquí!!

                          hoy he tenido mi primera eco. Es uno y según la doctora está muy bien implantado, hemos visto saco, vesícula vitelina y embrioncito. La semana que viene, el jueves, se supone que oiremos el corazón.

                          Qué maravilla! estoy contentísima. También me han quitado ya la progesterona, aunque tengo que seguir con el femasvit (son 3 meses de vitaminas). Me han hecho un análisis de progesterona por si no estuvieran bien los niveles y hubiera que volver al utrogestán pero en principio parece que no.

                          muchos besos a todas! (no hago lista porque no controlo mucho esto).

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            julia10, qué bien!! qué buenas noticias!! ¿Lo tuyo ha sido transfer. de frescos? Como te han quitado ya la progesterona... No sabía que las vitaminas eran 3 meses... Igual depende de cada médico.

                            Yo acabo de vomitar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] No sé si por mocos, embarazo o todo a la vez.

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              hola guapa, pues no sé muy bien cómo responder a si fueron frescos... te cuento: este último ciclo hice la estimulación pero no valió ningún óvulo, así que descongelaron 4 que tenía del ciclo anterior y que vitrificaron por hiperestimulación y esos son los que fecundaron y tiraron para adelante. Así que supongo que son "semifrescos" jajajaja.

                              Yo tengo varias veces al día náuseas, pero he comprobado que es cuando paso más de 2 horas sin comer algo. En cuanto echo algo al buche se me pasa

                              un beso!

                              julia102011-02-17 23:19:14

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas mi beta en sangre hoy a sido de 11530...¡¡¡¡¡¡¡¡¡si lo que veis......me he asustado mucho por si se me habia liado un tropel hay dentro ....pero ya me ha llamado la doctora para tranquilizarme ...mi beta en sangre tenia que haber sido el dia 15 y me la he echo hoy dia 17 .........por eso es mucho mas alta de lo normal....aunque me ha dicho que tengo muchas papeletas que se hayan quedado los dos ya veremos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Sintomas las tetis mas grandes y molestia abdominal.....con sensacion de que me va a bajar la regla.....asi sigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X