POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Julia10!
    Hola linda40 (no recuerdo si te había dicho hola)!

Pues yo también estoy preocupada, pero no tanto como en la betaespera. Además, soy asmática y estoy con un trancazo desde hace una semana [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ya no sé qué hacer. Me noto bajas las defensas. Pese a todo, creo que poco a poco se va curando. Yo, como os comenté, tengo la 1ª eco el lunes que viene ([IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]). Ojalá esté todo bien. Yo no paro de leer cosas sobre el embarazo; muchas ya las sabía; espero no rayarme demasiado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Julia, ¿por qué te hicieron la beta a los 11 días de la transfer? Tus embris eran de 3 días? Es que normalmente se hace a los 12.

Bueno, me alegro mucho de que cada vez seamos más en este hilo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

hola lunita. Sí, mis embris eran de 3 días. ya nos contarás el lunes. Yo no hago más que mirarme: que si me duele menos el pecho, que si hoy no tengo náuseas... en fin, un rollo.

besos!

Comment

Chicas, esta tarde he manchado. He llamado a IVI y me ha dicho que puede ser de la medicacion (de los parches estraderm) Os ha pasado a alguna? Estoy muy preocupada. De todas formas, me observaré y si no para el sangrado, mañana mismo me presento en la clinica a hacerme una eco.

Julia, te doy mi bienvenida y espero seguir aquí con vosotras. Tengo miedo de que se estropee.

Ya os contaré que tal va todo.

Comment

wikiwiki, seguro que no es nada, pero cógete una baja, mujer, seguro que en el trabajo sobreviven sin ti y tú tienes que concentrarte en estar lo más tranquila posible.

ya verás qué bien va todo.

besos!

Comment

JULIA tranquila eso es normal, yo también me lo pasé mal, y aún estoy pasandomelo mal y estoy ya de casi 10 semanas, en la 3ª eco del ivi me dijeron que estaba todo perfecto y bien pero mi cabeza sigue dando vueltas. con que tranquila y ya veras que bonita es la primera eco, y la 2º cuando ya se oye el corazoncito

Comment

hija, qué fatiguita tengo. lo único que me "consuela" es que la beta fue de 170 11 días después de la transferencia y no me la han mandado repetir, así que imagino que habrán pensado que la cosa evolucionaría.

a ver si es verdad que las ecos me dan esas alegrías.

tú estás ya a punto de salir de la "zona de riesgo" eh? qué bien!

Comment

ME ACEPTAIS POR AQUI JE,JE,JE

Ayer tenia consulta con la medica de cabecera y al verme con la tripa super hinchada me ha mandado a
                urgencias del hospital, resumiendo me han dicho hiperestimulacion pero
                estoy contenta pq me hicieron un test de orina a la llegada y
                !!!!!!!!POSITIVO!!!!!!
                no
                me lo podia creer,tengo que volver el lunes a vigilarme la hiper, pero
                es la primera vez en cinco años de busqueda que veo un positivo asi que
                aqui estoy super feliz, con ganas de unirme por una vez a los positivos

Comment

enhorabuena, amonra!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

wikiwiki qué tal vas? has seguido manchando? ya verás que eso no es nada.

julia102011-02-12 1406

Comment

amonra, qué alegría!! Otro positivo!! Espero que se te pase la hiperestimulación.
                    Yo la tuve en septiembre y me cancelaron la transferencia. Lo pasé fatal y me tuvieron que sacar el líquido en el quirófano [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Pero lo tuyo es diferente porque sí que te la han hecho y mira qué bien. Te lo habrán dicho mil veces, pero bebe aquarius

wikiwiki, cómo estás? No había oído que se puede manchar con los parches. Tú haz mucho reposo. Además, el tuyo tiene una pinta de estar super agarrado a su mami. ¿¿¿¿¿¿¿

julia10, a mí mañana sí que me van a repetir la beta. Fue de 255 a los 12 días post-transfer. Me harán eso y la eco. Qué ganas.

Por cierto, el resfriado me lleva de cabeza. Llevo ya 9 días. Por las mañanas me da por vomitar mucosidad, tengo mucha tos, ayer tenía una poquita fiebre. Claro, todo es porque soy asmática. Y, además, por las mañanas me tomo un caramelo en ayunas porque si no, toso, y con tanta tos hago fuerza y se me sale la progesterona. Vaya panorama. Y el paracetamol no me hace nada; bueno, me bajó la fiebre pero no noto una mejoría espectacular. O sea, que paso de tomármelo. En fin, seguiré con vahos y cebolla en la mesita.

Comment

amonra enhorabuena

julia10 a mi me repitieron la beta y eso que la primera fue de 600, la 1ª fué a los 13 días

Comment

yo estoy mosqueadísima porque me noto como las otras dos veces que acabaron mal. me he hecho un clearblue y ha salido 2-3 semanas, o sea, que menos de 1000 y no me ha gustado un pelo, hoy hace 3 semanas justas desde la punción. esta mañana me he repetido la beta y esta tarde me dirán, deseadme suerte!

Comment

julia10, suerte. Dinos a ver cómo va tu beta!!

wikiwiki, ¿qué tal todo?? ¿Sigues manchando??

Hoy hemos ido a nuestra primera eco. Estamos que no nos lo creemos. Es UNO! La bolsita mide unos 7cm. y se ve perfectamente al embrión dentro (una cosita blanquita). O sea, que nos ha dicho: la bolsa no está vacía. Menos mal. La fecha del parto es el 15 de septiembre y estoy de 5+2. Esto es increíble. La beta me la han repetido: 7.205. Me han dicho que está genial y que ya no hace falta repetirla. La siguiente eco es el lunes que viene, el día 21.

Para el resfriado me ha dado Pilka supositorios (es natural y lo toman los niños), sobre todo para la tos. Y Studal jarabe, que es un producto de homeopatía. Menos mal porque esta mañana estaba venga a vomitar mocos (perdonad la escatología).

Comment

bueno, lunita, pues mi beta no es tan espectacular como la tuya pero ya me he quedado tranquila. hoy estoy de 5+0 y la beta es 2.870. a ver si la cosa sigue por buen camino y el jueves se ve algo.

wikiwiki, sigues manchando? espero que no, y que no entres sólo porque estás descansando.

Comment

Amonra enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Julia, no te preocupes, lo fiable es la beta con valores, lo del clearblue por debajo de lo normal lo he oído en varias ocasiones, no te preocupes, de verdad.

Lunita qué guayyyyy!!! Qué ilusión, siendo una cosita blanquita tienes muchísimo camino recorrido. La fecha del parto sea 15 sept, como la mía! seguro que no es octubre? Te lo comento porque yo estoy de 9+4 y salgo de cuentas el 16 de sept, justo hay 4 semanas de diferencia, son 40 semanas en total. La beta es estupenda! tiene pinta de que el peque está agarrado con uñas y dientes

Qué biennnnn!! veo que la cosa se anima muchísimo!!!!

Comment

wikiwiki, qué tal estás? llegaste a hacerte la eco? Un beso enorrrme

Comment

Working...
                                X