POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas,
    estoy en IVI Valencia y hoy me acaban de dar mi positivo (beta 255). Estoy tan contenta que he decidido abrir este post. He visto que no había ninguno de febrero de este año. Bueno, a ver si alguien más se anima. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Mi beta ha sido de 798 el día 02/02/2011. Me han dicho que es altilla y bastante sospechosa, es decir, que pueden ser mellizos, pero que hasta mi primera eco no me haga a la idea de nada. Mi primera eco la tengo el día 09/02/2011.

    Iba a abrir POSITIVOS FEBRERO 2011, pero estoy esperando a mis compañeras betaesperantes de febrero a ver que tal les va. Me alegro de que te me hayas adelantado.

    Lunita30, enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy loca de contenta y aún no me lo creo. Como aún no había ningun + en Febrero, me uní mientras tanto a Enero, pero creo que Enero se ha unido a Noviembre y Diciembre de 2010 (qué lío). Bueno, que me alegro de por fin poder compartir esta experiencia con alguién. Esperemos que se unan mas +++++++++.

    ¿Cuando tienes tu 1ª eco? Ah, se me olvidaba comentarte tinenes algún síntoma de embarazo?

    Besitos

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      wikiwiki, eso es un pedazo beta y lo demás son tonterías [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Madre mía. Tengo la eco el día de San Valentín. Yo también estoy loca de contenta. Y estoy en varios foros, pero he decidido abrir este y a ver qué pasa. Yo síntomas... casi ninguno. Tuve un manchado de implantación con bastante dolor de ovarios; tetis hinchadas (pero igual que cuando te va a venir la regla); y, en general, sueño y bostezos. Lo que pasa es que el sueño es efecto de la progesterona. Me ha pasado en todos los tratamientos con progest. En fin, es aún pronto.
      Besitos

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, que romántica tu 1ª eco, que fecha tan señalada, en fín es un día precioso para recordar mientras vivas, porque seguro que te van a dar muy buenas noticias, porque toda va a ir sobre ruedas. Bastante hemos sufrido ya, nos merecemos que todo salga perfecto.

        Yo no tengo síntomas raros, me encuentro muy animada, con muchas ganas de hacer cosas. Mi marido dice que esto se debe a mi cambio de humor a raiz de este + tan esperado. La verdad es que estoy super-felix, como la Esteban, que digo, todavía más félix.

        Oye, estoy escribiendo también en el foro de Positivos de Enero, y hemos quedado en unirnos al mes que tenga más positivos. Ahora mismo estamos empates. Así que seguiremos tal como estamos. Ya te contaré si hay cambios.

        Besitos.

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Por cierto, yo sí que tuve un síntoma... antojo de nocilla durante toda la betaespera!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Una cosa, ¿cómo se pone el calendario ese tan mono que va contando los días? Qué mono es!

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas!!!!

            Wikiwiki, que me paso a este, no? parece que el de enero no va ni palante ni patrás!!!! seré la "veterana" ajajajajjaja! Estoy de 8+5

            La primera eco es vaginal, no tienes que ir con la vejiga llena, en las ecos de tripa tampoco, lo leí en el foro de noviembre-diciembre.

            Me parece que hasta la semana 12 son vaginales.

            El 14 tengo también eco! El día de san valentín! Ainsss qué regalo más bueno!

            Un besito mis niñas!

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas, me alegro haceros partícipes de otro positivo más en este més. Es mi compañera betaesperante Cosi10, ya la he invitado a este foro. Así que somos una más.

              Lunita30, sobre el calendario me costó un poco porque la página web es inglés y hay más cosas que no entiendo que entiendo. Pero en fín a ver si te sale a la 1ª [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

              [list type=decimal]
              [*]Pincha sobre mi calendario y entraras directamente en la página web.
              [*]Entra en la 1ª opción Maternity...
              [*]Entra en la 2ª opción Days and weeks
              [*]Entra en la 2ª opción para elegir el calendario que más te guste (hay un montón) Una vez elijas, pincha sobre el que te guste y selecciona next.
              [*]Elige el bebé o lo que más te guste y selecciona next
              [*]En Event Date pon la fecha en que tendrás a tu bebé y selecciona next
              [*]

              De las 4 opciones: for webside, email siganatures, forum signatures, desktop widgets), eliges la 3ª opción : forum signatures, eliges : el 3-ro Pseudo HTML-UBBCode .... y copias la dirección que aparece

              [*]

              Esta dirección la pegas en tu perfil del foro, donde pone firma.

              [*]

              Guardas cambio de tu perfil y ya está.[/list type=decimal]

              Espero que salga bien. Besitos a todas.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Holaaaaaaaaaa!!!! wikiwiki, a ver si consigo hacerlo esta tarde, que yo también quiero mi lilipie!

                Le he dicho a linda que se meta en este foro, linda venteeeeeeee!!! seremos las veteranas!

                Un besitooooo!!!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola bbg!!!!!!!
                  Yo también se lo he dicho a cokita, aunque no ha venido aún a este post.

                  wikiwiki, gracias por explicar lo del lilipie[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Yo me lo haré el lunes, cuando vaya a la eco. Así sabré cuántos saquitos hay y de cuánto tiempo estoy exactamente.

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola lunitaaa Qué ilu!!! Yo voy a eco esta tarde, si va todo bien me planto mi lilipie como una campeona!

                    Tengo el pecho como una casa! la tripa no crece pero el pecho es una transformación!

                    Un beso!!!!

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Compis, vaya chasco de eco . Iba super convencida de que eran dos, y solo hay una bolsita (el otro embrion no llego a implantarse). Ya que me había hecho a la idea!, pero bueno lo importante es que todo esta muy bien, aunque me he asustado bastante pensando que se fuera a estropear el que queda pero la Dra. me ha tranquilizado. Total no nos queda otra que confiar en que todo saldrá bien.

                      Aún no se lo he dicho a mi familia por miedo a que no salga bien, pero creo que en mi siguiente eco que es el 23/02 que ya se escucha el latido, lo diré. Estoy deseando compartir esta super noticia con todos. Pero paciencia......

                      Lunita, es mejor que no hagas el calendario hasta tu 1ª eco porque yo había contado mi embarazo desde el día de la punción y no es así, se cuenta desde tu última regla. Así que espera que te dé la fecha exacta tu médico. Yo he tenido que modificarlo todo, por se tan impaciente.

                      Bbg, entonces tu ya has estado en tu 2ª eco, cuentanos que te dicen y que se ve? Yo estoy loca de contenta con la foto que me han dado hoy y eso que sólo se ve la bolsita.

                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!!!

                        wikiwiki, eso es que el peque se ha agarrado fenomenal!!! No es una mala noticia, es muy buenaaaaa!!! Aunque te entiendo el sentimiento, yo me quedé de 2, y la semana 7 perdí uno de los 2 (que ya iba más peque desde el principio) y cuando te imaginas que vienen 2 es muy especial, y piensas que además no tienes que volver a por el hermanito, la ilusión... Pero piensa que tu mayor deseo era estar embarazada, y lo estás!!!! No hubieras firmado donde fuera hace un mes por estar embarazada de un pequeñín en estos momentos? Lo has conseguido, y pinta fenomenal!!!

                        Ayer tuve la eco, es la 4ª (al perder 1 me tienen muy controlada) y estaba allí el peque, ya mide 2,4 cm y tiene el latido a tope, y bueno, es muy bonito verlo, ahora se distingue un poco la cabeza y el cuerpo, pero vamos que sigue siendo una bolita.

                        Cuándo tienes la próxima?

                        Lunita, cuando vayas a la eco te dirán exactamente de cuánto estás, te suman 2 semanas desde la punción...

                        Un besito chicas!!

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          bbg hola yo también aquí,

                          wikiwiki aquí toy

                          buenos yo toy de 9 semanas + 3 días. el dia 3 de marzo voy a ivi a eco de 12 semanas

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas, hoy otro positivo de Iviman, espero que se una a nosotras también. Esto ya se está animando....

                            Bueno, yo estoy bien despues del bajón de ayer. Por supuesto que estoy super-feliz, pero claro cuando me dijeron que podían ser mellis, pués me volví loca, porque no quiero pasar por este infierno otra vez, y como sabemos tarde o temprano buscaremos el hermanito. Bueno a ver que tal va todo. No adelantemos acontecimientos.

                            Bbg, mi 2ª eco es el Miercoles 23. Estoy un poco nerviosa porque llevo una semana muy extresada en el trabajo. Estoy de auditoría y aunque intento estar relajada, me es un poco díficil. Espero que esto no afecte nada al desarrollo de mi bichito.

                            Linda40, me alegro un montón de que te hayas unido a nosotras.

                            Besitos.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              hola!

                              creo que por fin he encontrado el hilo que mejor me encaja, jaja. El día 7 me dieron mi positivo, de 170 (11 días después de la fiv). Ahora estoy súper preocupada porque el día de la eco, que es el jueves que viene, no se vea nada, o que la beta no esté duplicando bien o yo qué sé. lo estoy pasando peor con esta espera que con la betaespera.

                              Cómo lo llevasteis vosotras?

                              gracias y enhorabuena, veo que algunas ya habéis visto saquitos, embrioncitos y de todo!

                              julia102011-02-11 1351

                              Comment

                              Working...
                              X