POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    pero si es muy fácil, nora, no tiene ningún mérito, jeje. Ya he visto la página que decías, es una organización para prevenir las malformaciones congénitas y tiene el sello del ministerio. Está muy bien poder llamar para que te resuelvan todas estas dudas que nos asaltan.

    Gracias bbg!! la verdad es que me hace una ilu ir cumpliendo semanas... no creí que llegaría a ver un 10 en mi lily, pero ahí está!!

    esta tarde seguro que la eco está bien, pero voy a decirle a la gine que me vigile el riñón, porque después de los dos sobres de monurol me sigue doliendo, a ver por qué es.

    besos!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas,
      entiendo todos los consejos que me dais. La cosa es que ahora mismo tengo una sustituta que lo está haciendo de maravilla y mis alumnos solo estuvieron unas dos semanitas sin clase. Claro, si vuelvo tengo que estar bien segura de lo que hago porque si vuelvo a coger la baja, esta chica habrá vuelto a la bolsa de trabajo, casi seguro que no me sustituirá ella, los alumnos volverán a perder clase, vendrá otra sustituta que tendrá que empezar de 0... O sea, que si me incorporo es para aguantar el tirón hasta final de curso y no perjudicar a nadie. Según como me encuentre, pues decidiré.

      PD: esta mañana una vomitona...

      ¡Suerte a las ecos de hoy! Vamos todas viento en popa a toda vela... :-)

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ah, por cierto, me han llamado de la SS y tengo la eco de las 12 semanas el día 4 de abril. O sea, el 4 en la SS y el 6 en el IVI. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          eso es lo que te iba a decir, lunita, que para cuando hagas las 12 semanas realmente al curso no le queda ni un trimestre, y si a lo mejor no aguantas el trimestre entero tanto a los alumnos como a la sustituta les haces una faena.

          creo que a mí la eco en el IVI me la van a hacer super pronto, a las 11 semanas (el día 30), espero que ya se vea todo bien, porque pregunté dos veces si en esa fecha estaba bien y me dijeron que sí.

          bueno, a ver si me pongo en marcha, que ya es hora!! voy a comprar un poco de verdura y cositas con calcio, que qué mal llevo lo del calcio, me gustan los lácteos pero no tanto!

          besos!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo he hecho unas lentejas... las tomas o las dejas. Aunque no me quedaba puerro, pero bueno, con patata, cebolla y zanahoria. Una de las cosas buenas de estar de baja es que puedo cocinar con tranquilidad.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola!
              Pues ya hemos vuelto de nuestra eco.

              Ha crecido un montón!! 1.45 cm, y 156 bpm.

              La doctora nos ha dicho que para la semana 7 está genial Y ya os han dado el alta en IVI. Se me va a hacer raro no tener que volver allí!! jeje.

              La semana que viene tenemos la cuarta con la gine normal.

              Beagom, te decía lo de la fecha de parto pq tu y yo vamos casi a la par y me resulta raro que tengas la fecha casi un mes antes que yo!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                EMBARAZADAS!!!!



                BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                LORI75...............BETA 31/01 (183) .............5ª ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

                LUNITA30............BETA 06/02 (255).............5ª ECO 06/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

                STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                NORA72..............BETA 09/02 (1200)............4ª ECO 08/04.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

                HADA77..............BETA 15/02 (157)..............4ª ECO 22/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

                SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03<
                /font>.....F.P.P..../../..
                (DOSSS!!)

                OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

                ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............4ª ECO 31/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............3ª ECO 22/03.....F.P.P. 02/10/11 (UNO)

                RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............3ª ECO 22/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                ANAB...................BETA 25/02 (150)..............1ª ECO 10/03

                ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............. ECO 25/03.....F.P.P. 08/11/11 (ES UN@)

                DLG...........................BETA 05/03 (144).........2ª ECO 28/3.....(ES UNO)

                BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ............ 2ª ECO 23/03

                VIVICO .....................BETA 17/02 ....................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Eleniak - Beagom... la verdad es que es un poco raro que vayáis a la par y tengáis la FPP con un mes de diferencia. En IVI a mí me dieron mal la primera FPP (un mes antes) y luego la rectificaron. De todas formas, no sé si habéis ido a la matrona, pero ella os la vuelve a calcular.
                  Eleniak, enhorabuena por la eco y por el alta :-)

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola a todas



                    Eleniak, si yo también estoy convencida que se equivocaron al darme la fecha, precisamente dudé cuando vi la tuya, porque sabia que íbamos a la par (estoy de 7+5). Opino igual que lunita, ya me la volverá a calcular la matrona. Me alegra que la eco de hoy te haya ido muy bien, cómo crecen los enanos, ya 1,45 cm!!!, yo también espero que mañana me digan que todo va bien. Si es así, también me darán el alta.

                    Espero que a las demás que tenían eco hoy les haya ido fenomenal.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola a todas,

                      Que activas habeis estado este finde, voy a tener que leeros otra vez porque habia mucha información.

                      Hada, que bien que tus manchaditos han desaparecido y que pudieras disfrutar de la boda de tu hermana.

                      Rubsmor, tranquila por lo del latido, crecen cada dia, es probable que si la eco hubiera sido al dia siguiente lo hubieras oido. Veras como la proxima eco te dejará mas tranquila-

                      Y yo, me han dado el alta para que vuelva a trabajar mañana, me tienen que cambiar de puesto porque el que tengo no es seguro pero ya veremos...os contare mañana, si no me lo cambian igual me cojo la baja otra veva. El miercoles tamn¡bein tengo mi primera visita con la matrona ¿en que consiste la primera visita? Y poco más, qeu hoy estoy "nuseosa" total...y yo me quejaba que no tenia sintomas, ahora ración doble, ja, ja, ja...

                      Bueno, suerte con las ecos de hoy y de mañana y que todo vaya genial

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues la primera visita de la matrona no es nada del otro mundo. Yo le dije que era un embarazo de FIV-ICSI, te da una cartilla de embarazo con muchas cositas para anotar y te hace muchas preguntas: la FUR, tu peso, cuánto mides, enfermedades, alergias, antecedentes familiares, tu edad, tu trabajo (y la edad y trabajo de tu pareja), te toma la tensión y a mí en seguida me mandó una analítica muy completa (con curva de azúcar incluida por tener antecedentes de diabetes). Y te explica cómo coger hora con el tocólogo, con el dentista y eso. Bueno, y te calcula la FPP.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia, puedes estar tranquila, la prueba de las 12 semans con 11 semanas es perfecto, lo importantísimo es no pasarse de las 13 semanas porque se deja de ver el pliegue nucal. Un besito!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Gracias lunita, tu le llevaste las ecos del ivi?? o es necessario que del ivi te den algun informe o algo?

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ah!! se me olvidada, cuando empece a mitad d eenero el tratamiento me hicieron unas aniliticas super completas, sabes si esas todavia sirven??? se las llevo a la matrona de todos modos???

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La fecha de parto hay un montón de páginas que te la calculas, o con un calendario, a lo antiguo, me la hice yo. Se suman 40 semanas desde la última regla, y esa es la fecha que te dan.

                                Comment

                                Working...
                                X