Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Chicas,
hoy estoy de bajón :-( Menos mal que esta semana dejo las hormonas.
Me he pasado toda la noche tosiendo, durmiendo a ratitos en el sofá para que mi marido pudiera dormir algo... Nada me quita la tos cuando estoy tumbada (me dieron medicación natural pero no me hace mucho).
Y no veo a mi peque desde la semana 9. Desde que me quedé preñi he adelgazado 1kilo y medio. Como no se me han ido los vómitos, digo yo que todo irá bien por ahí dentro. Es que me veo por las mañanas y no tengo nada de tripa.
-
ay lunita, cuánto siento que te encuentres tan mal!
yo tampoco duermo bien porque me levanto a hacer pis casi cada hora o dos horas, y a veces ya me desvelo durante media noche. Pero he leído que es normal que no podamos dormir bien, por las hormonas.
sobre lo de no ver a tu bichito... es normal que estés un poco preocupada, pero es sin fundamento. Mira lo que acaba de decir vivico que le ha dicho el gine, que viéndose bien la eco de las 9 semanas ya es muy muy difícil que la cosa se tuerza, y tenemos que irnos acostumbrando a que no nos van a hacer ecos cada semana de aquí en adelante, como mucho una al mes!
yo también he adelgazado un poco, ahora que me he normalizado un poco. por las mañanas tampoco tengo tripa pero es que ahora no nos toca tener tripa, hasta las 12 semanas no empieza a asomar un poco el útero por encima de la pelvis, el resto son intestinos hinchados, y ni no los tienes, mejor que mejor.
anímate guapa, que todo va fenomenal!!!
Comment
-
Gracias, julia [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Me siento un poco mejor. La verdad es que por las noches sí la tengo hinchada pero es por los gases, la digestión, etc., como tú dices. Pero esa hinchazón desparece por las noches. Bueno, ahora dejaré poco a poco las hormonas y a ver así tengo cambios de humor (pero sólo los justos ;-)
Comment
-
mira lo que dice la wikipedia de la semana 12: http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_del_embarazo#Cambios_en_el_cuerpo_2
Cambios en el cuerpo
La mujer empezará a sentirse mejor, puesto que disminuirán las náuseas y no tendrá que orinar con tanta frecuencia. Sin embargo, el estreñimiento puede ser un problema.- La mujer se sentirá más tranquila porque las hormonas empiezan a estabilizarse.
- Quizá la mujer note la parte superior del útero por encima del hueso púbico.
O sea, que todo lo demás, gases ))
besos!!!
julia102011-03-28 20:37:56
Comment
-
chicas, os escribo desde el movil, asi que no me puedo enrollar mucho...
mi eco muy bien, el peque no paraba de moverse. Le han medido el pliegue nucal y me ha dicho el medico que muy bien: 0'71. Ahora faltan los analisis, que por cierto, a mi me los mandó el IVI para que me los hiciese la semana 9. Y el lunes q viene sabre si tengo q hacer amnio.
Un beso a todas
Comment
-
Yo tb tengo cita para la eco de las 12 y no m mandaron análisis, tengo hechos los del primer trimestre pero no m han dicho nada mas. La verdad es q m ha tranquilizado lo de q si todo va buen en la semana 9 se reducen las posibilidades se q pase algo... Soy una agonías, en vez de disfrutar parece q solo pienso cosas malas!!! Yo tp duermo bien, me levanto 2o3 veces al baño. Y el estreñimiento... Pufff lo llevo fatal... M alegro pie esas buenas ecos de hoy... Seguimos en racha... Nos falta rubsmon, a ver que nos cuenta
Comment
-
oliver82
Yo tambien me hice el analisis el jueves y estaba de 9+2 ......los resultados me los dan el viernes.....en la eco del dr.grañeras en ivi no te piden ningun analisis.......a mi este que me he echo es por la seguridad social......luego en lo privado me han mandado otro a las 12 semanas que ese es para algo en concreto pero no lo se muy bien solo se que me lo tengo que hacer.....que despiste dios...¡¡¡¡¡¡¡
Mañana 10 semanassssssssssssssssssssss..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RUBSMON espero que este todo bien.........
Lori75 me alegro muchisimo de que todo haya ido bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment