POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Julia, ¿cómo vas con el tema de la infección? A ver qué tal el nuevo antibiótico...

    Yo sigo igual, por las noches duermo un poco mejor pero por las mañanas empiezo a vomitar mucosidad. Yo creo que estoy mejor de la alergia, pero el resfriado sigue ahí porque tiro mocos y tengo una tos de carajillera... jeje. En fin, todo sea por el/la peque [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Suerte a las ecos de esta semana.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      hola guapa, pues yo creo que está funcionando bien, porque ya no tengo que ir al baño cada 15 minutos y el riñón apenas me duele. Además he estado buscando un poco y la amoxicilina no es dañina para el feto, así que la estoy tomando con cierta tranquilidad. Tú mucho ánimo con esos mocos, qué incómoda debes de estar!!

      mucha suerte a las ecos de mañana, Rubsmon, espero de verdad que tu peque haya pegado el estirón estos días y esté ahí largo largo y latiendo fuerte fuerte.

      besos para todas!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Rubsmon muchísima suerte mañana, ojalá lata muy fuerte ese corazoncito, ya nos contaras..

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola! ¿Qué tal ha ido el domingo? Yo me he ido a pasear, aprovechando que la primavera a vuelto hoy a Valencia..jeje.
          Aunque sigo con tos, pero ya no aguantaba más en casa.

          No se si me ha ido bien, porque también tengo tos de carajillera, como lunita. Creo que vamos con el constipado a la par.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          Rubsmon, que vaya bien tu eco de mañana!! Ya nos cuentas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas, veo que el foro ha estado un poquito paradillo este finde.... y que está plagado de catarros, alergias y demás.... voy a tocar madera.. que todavía no he cogido ninguno desde hace... ni me acuerdo... espero seguir así.... Haber si poquito a poco os vais mejorando eh???

            Rubsom mucha suerte para mañana!!!! yo tb ando un poco preocupada por el tamaño del mío pero bueno , yo hasta el miércoles no tengo la eco y tendré que seguir esperando.... pero bueno. Ojalá te vaya muy pero que muy bien...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Buenas noches a todas!

              Mañana también tengo eco, ya seremos varias! jejejejejeje

              Para las que estais con catarrillo= Tos, os voy a dar un remedio casero que me lo comentó la mujer del presidente de un laboratorio farmacéutico que hacía con sus hijos. Yo sinceramente no lo he probado pero justamente el otro día me lo comentó también una compañera de trabajo!

              Cogéis zanahorias las peláis, rallais con el rallador y una vez ralladas le ponéis azúcar encima. Dejáis reposar toda la noche o todo el dia (dependiendo de a qué hora ralléis la zanahoria) y después coláis la zanahoria y el jugo que sueltan os tomáis una cucharada y media (lo que no sé es cada cuanto) y creo que es mano de santo! Con probar no perdéis nada!

              Un besazo a todas, me voy a dormir que estoy muerta de sueño. Además del embarazo por estar de pingo jejejejejje (mi bebé va a salir marchoso!)

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Brujilla, mi primera eco fue cuando estaba de 5 y media y el embri medía tan poquito que ni me lo dijeron, no creo que llegara ni a 2mm. Cuando fui de 6 y media y medía 5mm. siempre me han dicho que iba grandecito así que yo creo que estás bien )

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  vivico, mi madre nos hacía ese jarabe de pequeña pero con remolacha, aunque yo esta vez no lo he probado.
                  julia, me alegro de que estés mejor.

                  Esta tarde de canguros con mis sobris por parte de mi churri, uf, de 5 y 6 años.

                  Ah, por cierto, además del constipado esta mañana me he levantado y tengo lumbago [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Jopé, a ver cuándo empiezo a disfrutar en sí del embarazo porque por ahora... Voy a ponerme la almohadilla eléctrica en la cama ya que es lo único que se me ocurre.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola guapas,

                    Estoy sin internet en casa, y no he podido leeros hasta ahora, hoy tengo mi eco de las 12 semanas, ufff...que ganas tengo...

                    Bueno, entraba solo para desear mucha suerte a las ecos de hoy, y a todas las enfermitas, que os cuideis mucho, y recupereis pronto.

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      RUBSON muchisima suerte preciosa ya veras como todo va a ir de maravilla.¡¡¡¡¡¡¡

                      VIVICO mucha suerte a ti tambien con esa eco espero que siga todo de maravilla ya nos contaras.....

                      LORI75 que bien la eco de las 12 semanas ..¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy deseando hacermela ....te la haces con el doctor grañeras...????

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Mucha suerte a todas las ecos de hoy!!!
                        Rubsmon, lori y vivico!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias a todas,

                          Que tal vuestros findes??? El mio de reposo, un horror, este sabado empezaron las fiestas y yo en casa, escuchando las mascletás y los pedardos desde la cama...menos mal que vivo a las afueras y aparte se eso no se escucha la gente ni la fiesta, pero bueno, como solemos decir..."ES POR UNA BUENA CAUSA"

                          Lunita, que tal va ese resfriado. Desde luego tu tambien lo quieres todo, ahora lumbalgia, chica deja algo para los demás...los demás que no seamos nosotras claro.

                          Julia, y tu infección? Que rabia que el tratamiento no te fuera bien, pero seguro que el que te den ahora funciona.

                          Lori y Vivico, suerte con vuestras eco y en especial a Rubsmor que está muy asustada,ya verás como hoy está todo bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver, yo no me la hago con el doctor Grañeras, porque soy de Barcelona, en IVI me recomendaron una doctora, y pedí hora con ella, pero hace 2 semanas me dijeron que estaba de baja y no podia atenderme.

                            Así que me la hará el doctor que lleva mi embarazo, que también es muy bueno.

                            Estoy bastante tranquila, poque este fin de semana me ha salido una barrigota que da miedo, así que... por fuerza algo esta creciendo ahí dentro...

                            Rubsmon, dinos algo rapido, animos guapa!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos días chicas!!!!

                              Rubson muchísimo ánimo hoy, imagino que estarás supernerviosa, un beso enorrrme y a ver el vaso medio lleno

                              Martacampos ánimo con ese reposo! La pata en alto eh!

                              Lunita estás hecha un mar de mocos!!!! Y lumbargo??? Ánimo para ti también!!

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas!!!! Que tal todo? Yo muy contestan , pero llevo varios días son dolor de cabeza y ayer me subió un poquito la temperatura. No he llegado a tener décimas, pero con 37 normalmente estoy hecha polvo. Estoy intentando no tomar nada ya que espero gemelos y me da pánico que les pueda pasar algo. Supongo que será la histeria de madre primeriza....pero, alguna de vosotros ha tenido algo de fiebre??? Que os ha dicho el medico?
                                He pedido cita para el medico de cabecera esta tarde, y mañana volvemos al gine, así que cuando vea sus corazoncitos me quedare mas tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X