POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    HOLA CHICAS yó que entraba a ver a mis niñas y sus progresos y vaya con lo que me encuentro, lo siento muchisimo y mucho ánimo. Siento nó saber decir ó expresar nada más como alguna de las compis pero en estos casos me encuentro sin palabra.

    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Esther18 eso son muy buenas noticias ya el alta en IVI es un gran paso....me alegro que tu matrona resultase simpatica yo voy el dia 4 haber que me encuentro......¡¡¡¡

      Chicas esto esta muy paraillo........

      A mi me pican las tetis eso es que me estan creciendo ya..¡¡¡¡¡¡¡¡y bueno por lo demas todo muy bien...quitando algun pincacito que me da hay abajo....pero vamos cosa de poco....estoy todo el dia en el servicio haciendo pis....y si me aguanto un pelin ya me dan.....jejjejejejejeejjejeje

      Bueno chicas espero que esteis todas de maravilla.....un besazo muy fuetre..¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas,

        He ido acojonada a la eco porque anoche empece a sangrar y tire un coagulo enorme y me han dado una de cal y una de arena...mi bichito esta bien, mide 8mm y el corazoncito le va a 154 y me ha dicho el gine que está genial pero...tengo un hematoma importante que está empujando al saquito de mi bichito .

        Así que de reposo otra vez, pero esta vez me voy a coger la baja por lo menos hasta la semana 12 que esto este claro...esto es muy duro. Ya se que todas habeis pasado por cosas similares pero hasta que no te toca no lo puedes entender de verdad. Desde luego esto te machaca un monton psicologicamente, no te da un respiro. Se que hay compis que lo estan pasando peor que yo y no quiero ser egoista pero cuando te toca preocuparte a ti...

        Bueno, despues del rollo que os metido...que vaya bien el dia a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          EMBARAZADAS!!!!

          BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

          LORI75...............BETA 31/01 (183) .............5ª ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

          LUNITA30............BETA 06/02 (255).............5ª ECO 06/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



          MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


          JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............5ª ECO 30/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

          STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

          IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


          MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

          NORA72..............BETA 09/02 (1200)............4ª ECO 08/04.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

          IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11(uno)

          RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

          HADA77..............BETA 15/02 (157)..............4ª ECO 22/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

          SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........4ª ECO ¿?¿??¿....F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

          OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

          AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

          SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

          ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............4ª ECO 31/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

          RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............4ª ECO 28/03....F.P.P..../../.. (UNO)

          ANAB...................BETA 25/02 (150)..............1ª ECO 10/03


          ESTHER18.............BETA 04/03 (186) .............4ª ECO 01/04.....F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

          DLG...........................BETA 05/03 (144).........2ª ECO 28/3.....(ES UNO)

          BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ............ 3ª ECO 30/03

          VIVICO .....................BETA 17/02 ....................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

          EPONA .....................BETA 16/02 .................... ECO 25/03............F.P.P. 23/10/11 (son DOS)


          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            bueno, Esther, pues mucho reposo y como tú dices, hasta la semana 12 ni se te ocurra lo de trabajar. Ya verás qué pronto se te reabsorbe el hematoma. Cuando hay sangrado pero el embrión está bien la grandísima mayoría de las veces todo va bien (he leído mucho sobre esto, jeje)

            lunita, cómo vas con tu catarro, guapa?

            luego hablo un poco más con las demás, ahora tengo que irme. Por cierto, si alguien conoce un traumatólogo especializado en embarazadas en Madrid que me diga, porque los dolores de ingle y pélvicos no se me van y me han recomendado que vaya a uno.

            Besos!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              VAYA ESTHER, tu has reposo absoluto, y veras cmo todo se soluciona, yó también fué con coagulo incluido y estuve 15 dias reposo absoluto y todavia estoy reposo relativo, así que te comprendo cmo te tienes que sentir, un beso y veras como toda va a ir bien.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Esther, no te preocupes. Tú cógete la baja y en casita a hacer reposo, que es por una buena causa. Puedo entender cómo te sientes porque ya has tenido algún que otro sustito, pero por eso tienes que poner todo de tu parte. Así que te mando mucho ánimo. PD: si quieres que te recomiende algún buen libro, dímelo (soy profe de lengua y literatura).

                Chicas, por cierto, hoy he pasado una noche toledana. No podía respirar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Lo hemos intentado todo: cebolla en la mesita; también en la mesita una especie de "fondi" que se ha inventado mi marido con una velita bajo, que tira esencia de eucalipto; limpiarme con agua de mar... En uno de los orificios ni entraba el agua de mar de tan taponado que estaba. Ha sido horrible, he dormido incorporada, a ratitos y respirando mayoritamente por la boca. Encima me he dado cuenta de que mi marido habla por las noches... alguna frase muy cortita y no se le entiende. Cuando se lo he dicho se ha quedado [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Y, como siempre, me tomo el emenea. Al rato me levanto y me como una rebanadita de pan de centeno con miel mientras pongo la cafetera. Pues me he puesto a toser y he vomitado el pan de centeno íntegro. Y además, he adelgazado otra vez. ¿Qué más puedo pedir? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Chicas, siento el rollo que os he soltado, pero si no se lo contaba a alguien, reventaba.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, parece que todo se contagia!! jeje
                  Yo llevo así un par de noches. Con la nariz megataponada y respirando por la boca, con lo que la garganta la tengo irritada y seca, que me bebo un litro de agua cada noche.

                  En fin, hoy ando un poco mejor.

                  Lo de no poderse tomar nada es lo peor!! Yo antes me ponía para dormir un par de inhalaciones de "respibien" y pasaba de maravilla la noche. Ahora na de na.

                  En fin, todo sea por una buena causa!!jeje

                  Sabes? yo también soy profe, aunque ahora estoy en el paro, esperando a ver si me llaman de una vez!!

                  Estoy que me subo por las paredes!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Yo al final anoche respire un par de veces del tubito de Vick's que sólo lleva mentol y alcanfor. Leí en internet y, como siempre, opiniones contradictorias. Pero, vamos, voy a intentar no tomarlo más.
                    Eleniak, yo he tenido mucha suerte, trabajo para la Consellería y llevo un par de años con vacante, cobrando el verano. Lo malo son los destinos (sobre todo este año, con la política de recortes). ¿Te quedan muchos por delante en la bolsa? A ver si te llaman pronto.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pero no era el que lleva Oximetazolina... ese sí que está supercontraindicado.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Ya volví, chicas... Empieza nuestra buena racha... Todo va perfecto, y me ha levantado el reposo absoluto, q descanse mucho, pero de momento nada de paseos ni de ir en coche (y yo vivo en un chalet a las afueras!!!) Estaban a 2,1 y 2,4, m dijo q bien. No quería dejarme oír los latidos, q éramos unas pesadas (el Tio es un cachondo mental), ni hacerme la foto de rigor, le tuve q decir q era imprescindible (si no, las hijas de mi chico me matan!)

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Mi próxima eco en tres semanas (14/03), ya es la primera importante!! La de las 12!!! Pero 3 semanas mas sin poder moverme de casa... Si ya estoy q me subo por las paredes... Y llena de canas, pelos... Un desastre, vamos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Animo, Esther, ya veras como desaparece el coagulo y todo va bien... Yo empece a manchar en la semana 6 y aquí sigo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona, me alegro mucho. No recordaba que llevaras mellis. Ya sabes, a descansar mucho.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Esther bonita, descansa mucho y ya verás que todo va a ir bien.

                                Un besote.

                                Madre mía chicas como estáis de constipadas, mira que yo no soy nadie sin gotas de nariz cuando tengo la nariz taponada.... Llevo días medio así pero voy escapando. lo que no me deja vivir son las fatigas y las náuseas cada vez que como , el cariban nada de nada...

                                Comment

                                Working...
                                X