POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Secret ehorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas que tal vais por aqui...????veo que maravillosamente..¡bienvenida a las nuevas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Yo ya he vuelto de mis mini vacaciones en la playa que me han sentado super bien....y mañana voy a ver a mis bolitas y me dan ell alta en IVI....que biennnnnnnnnnnnn...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ya os contare que tal van..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo chicas..¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        chicas, qué tal esas ecossss???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, qué tal la infección??

          Yo sigo resfriada, jooo.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            vaya por dios, pues el resfriado me temo que lo tienes que pasar entero porque no te dejan tomar nada para eso.

            el riñón ya casi no me duele, me he debido de beber el Manzanares entero hoy, jeje.

            besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo siempre he sido una gran bebedora de agua y desde que estoy embarazada no me apetece!! Por las mañanas casi ni bebo porque me da bastantes ganas de vomitar. Esto es el mundo al revés.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chic@s!!!!! traigo malas noticias aunque ya estamos mas animados!!!!!

                ayer tuvimos eco de 10 semanas y de los dos el más pequeñin se ha parado (exactamente segun el doctor se para a las 8 semanas aproximadamente, asi que imaginaros!!!! plof!!! :-(

                el otro esta de maravilla.. mide 30 milimetros, se ve perfectamente formado y se movia... todo muy bien.

                El doctor nos ha dicho que en principio no tiene que afectar lo que le ha pasado a uno al otro..... pero ya sabeis ahora volvemos a tener miedo que todo vaya mal.....

                nos habiamos hecho a la idea de que eran dos y ahora.......solo toca esperar que todo vaya bien!!!!

                encima tenemos infeccion de orina y nos mando dos sobre de monurol!!!!! en fin que ayer no fue uno de nuestros mejores dias..... proxima eco el 27/04 teniendo por medio el 06/04 la eco de las 12 semanas (hasta esa fecha tocaran miedos y preocupaciones).

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lo siento IVIMAN.Ahora a pensar en el que queda que esta estupendo!!!

                  La mia tampoco fue la mejor eco, en realidad fue desastrosa!!! El hematoma habia desaparecido pero mi bichito está muy pequeñito y aunque pude oir el latido me dijeron que era lento, que era como el de una persona como yo y que los bebes tienen que latir mucho mas rapido.

                  Que probablemente es que la implantación se realizara unos dias más tarde y que quizas no este de las semanas que ellos dicen-
                  Solo que dicen que tenemos que esperar, que solo es chiquitin. No me dieron el alta y el lunes tengo eco de nuevo.

                  Estoy fatal!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pufff IVIMAN me has dejado muerta lo siento muchisimo ....se la ilusion que se tiene cuando te aconstumbras a eso de que sean dos......y cuando te la quitan de un golpetazo tiene que ser horrible.....aunque ahora teneis hay a vuestro pequeñin teneis que mimarlo ya vereis como todo va genial.....yo hoy tengo la eco de 9+1 haber como siguen es inevitable llevar el miedo en el cuerpo aunque el viernes los vi y estaban estupendos....¡¡¡¡¡¡¡ya os contare chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IVIMAN lo dicho un beso enorme y animo ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas
                      Pues parece que ayer no fue un buen dia para muchas... Con todo el dolor de mi corazón, y creo que ninguna de vosotras lo duda, os tengo que decir que os abandono. Ayer tuvimos la eco y el corazoncito se le había parado, fue HORRIBLE!!!! No he llegado ni a las 8 semanas!!! Estoy fatal, pero mi marido creo que lo lleva peor. Jolines, con lo ilusionados que estábamos, después de 3 años buscando, ha sido un golpe muy duro para el que no estábamos preparados...

                      Chicas, os deseo de corazón que todo os vaya bien, estoy segura de que así será. No quiero que mi experiencia os haga crecer vuestros miedos y preocupaciones, aunque también sé que es difícil no pensar.

                      Por favor, borrarme de la lista.

                      Un beso a todas y sobretodo GRACIAS porque muchas veces me habeis animado, aunque sólo os haya leído.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pufff... Menudo día horrible el de ayer... Animo iviman, te queda uno precioso, ya veras como sale todo bien. Rubsmon no te preocupes por el tamaño, piensa q el hematoma ya desapareció y q ahora va a crecer muy rápido. Beagom, no abandones, has perdido una batalla pero no la guerra. Mucha suerte, oliver82, seguro q tu eco de hoy va fenomenal. Yo la mía la tengo el viernes, la verdad es q después de esto voy acojonaita.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          No me puedo creer tantas malas noticias!!
                          IVIMAN, el que se ha parado es el que iba más lentito, verdad? Lo siento muchísimo, pero el que queda está perfecto y en 30 semanas está berreando por la casa

                          Beagom, guapa, qué palo tan gordo, no sé ni qué decirte pq nada puede consolarte ahora. Lo único es que si jas llegado hasta aquí, pronto volverás a conseguirlo, has tenido mala suerte pero no tiene que ver con el tratamiento, le puede pasar a cualquier embarazada. Mucho, mucho ánimo!!! Y cuando tengas tu nuevo positivo vuelve aquí por favor.

                          Rubsmon, tienes que estar hecha un manojo de nervios, y ya llevas tiempo con la maldita incertidumbre. Espero de corazón que tu peque pegue el estirón estos días, pero si está muy pequeñito y el corazón va despacio lo tiene un poco más cuesta arriba. Pero eh! Que estos peques son unos campeones y estamos hartas de leer remontadas espectaculares!

                          A tod@s, muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Joder, vaya día.
                            Mucho ánimo a todos!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Con mucho dolor,os actualizo.

                              EMBARAZADAS!!!!



                              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                              LORI75...............BETA 31/01 (183) .............5ª ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

                              LUNITA30............BETA 06/02 (255).............5ª ECO 06/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                              MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                              JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............5ª ECO 30/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

                              STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                              IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                              MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............4ª ECO 08/04.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                              IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 5ª ECO 27/03.....F.P.P. 17/10/11(uno)

                              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

                              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............4ª ECO 22/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

                              SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

                              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                              SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

                              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............4ª ECO 31/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                              RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............3ª ECO 22/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                              ANAB...................BETA 25/02 (150)..............1ª ECO 10/03

                              ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............. ECO 25/03.....F.P.P. 08/11/11 (ES UN@)

                              DLG.......................BETA 05/03 (144).............2ª ECO 28/3.....(ES UNO)

                              BRUJILLA ..............BETA 09/03 (58) .............. 2ª ECO 23/03

                              VIVICO .................BETA 17/02 ......................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ehhhhh!!!!!! Me has borrado de la lista!!!!! Que alguien me suba, please, q yo desde el móvil no puedo...

                                Comment

                                Working...
                                X